Noticias

COLIN FARRELL ES EL VILLANO DE ‘NOCHE DE MIEDO’

Porque si Colin Farrell quiere triunfar como vampiro-villano del remake de Noche de Miedo, que va a dirigir Craig Gillespie (Lars y la Chica de Verdad) y protagonizará Anton Yelchin (Terminator Salvation, Star Trek), sólo tiene que hacer una cosa: este papel de abajo, pero con peluca y colmillos de pega

farrell1

...y listo.

DHD tiene la exclusiva sobre esta noticia. Por cierto: reparto y director de categorí­a inusualmente alta para lo que parece uno más de la interminable lista de remakes que están pariendo por doquier. De momento, la gente de Dreamworks se lo está currando bastante bien, pero la guinda del pastel va a ser el actor encargado de reemplazar a Roddy McDowall, todaví­a en el aire (yo digo mi opción: Christopher Walken. Por cojones).

PD: Noche de Miedo es un film dirigido originalmente por Tom Holland en 1985, en el que un joven descubre que su vecino es un vampiro que quiere hacer Noche Toledana con su madre (y con su novia, si se pone a tiro) y para evitarlo, pide ayuda a un actor de TV especializado en papeles de Van Helsing. Si no habéis visto esta peli… bien, no es que vaya a bombardearos la casa, pero manda huevos: lo llaman “Infancia” por una razón, hostias.

  • dexter_85

    bueno tio de momento se supone solo como un rumor segun la pagina o al menos eso entindo yo, tambien puede ser que este intentando mentirme a mi mismo jejejeje, puta mierda de 3D que asco me da

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal
  • dexter_85

    angel, estas de coña,¿no?por que no te creo tio jajajajajajaja

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Acabo de leer que la peli va a ser en 3D.

    Matadme.

  • grijaldo

    Remake de Monster Squad!????!!!! NOOOOOOOOOOOO….MI CULO CAGA SAAAANNNGREEEEE!!!!!

  • dexter_85

    buahhh que puntazo personalmente este actor me encanta, tengo muchisima fe depositada en él desde hace años y aunque algunos me quieran matar por ello corrupción en miami es uno de mis vicios inconfesables solo por este tio que si hubiera sido él solo yo creo que la peli hubiera sido mucho mejor y con todo el respeto para fox.

    Por otro lado solo espero que no la caguen con el remake tengo muy buenos recuerdos de esta peli que la considero como una de esas pequeñas joyitas que tenemos de los 70,80 y principios de los 90 pero viendo como va el cine fijo que nos la plantan en 3d que estos son muy listos y eso si a olvidarse de ver sangre y todo lo demas,¡¡¡¡¡puta avatarrrrrrrr!!!!!! que nos has hecho james cameronnnnn

  • steve james 3

    estoy hasta los cojones de los remakes, no van a dejar tí­tere con cabeza..también van a hacer el de MONSTER SQUAD, están violando nuestro infantil culo señores!!!!

    también estoy hasta el borde de la polla de la publicidad del puto kia

    tengan uds. buenas noches…

  • Black End

    Colin Farrell es un actor de porte, nada más. Un tí­o con un aspecto que vende en pantalla, y como actor es más bien mediocre tirando a pasable. Lo único que este actor hace a este remake es darle cierto caché económico y publicidad aspectual (ohhh sale Colin Farrel …)
    Este remake lo veo como otro más de tantos y tantos que se hacen, no sé que tiene de especial la verdad…
    Solo me queda flipar con el criterio de esta web..

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast