Noticias

COLIN FARRELL ES EL VILLANO DE ‘NOCHE DE MIEDO’

Porque si Colin Farrell quiere triunfar como vampiro-villano del remake de Noche de Miedo, que va a dirigir Craig Gillespie (Lars y la Chica de Verdad) y protagonizará Anton Yelchin (Terminator Salvation, Star Trek), sólo tiene que hacer una cosa: este papel de abajo, pero con peluca y colmillos de pega

farrell1

...y listo.

DHD tiene la exclusiva sobre esta noticia. Por cierto: reparto y director de categorí­a inusualmente alta para lo que parece uno más de la interminable lista de remakes que están pariendo por doquier. De momento, la gente de Dreamworks se lo está currando bastante bien, pero la guinda del pastel va a ser el actor encargado de reemplazar a Roddy McDowall, todaví­a en el aire (yo digo mi opción: Christopher Walken. Por cojones).

PD: Noche de Miedo es un film dirigido originalmente por Tom Holland en 1985, en el que un joven descubre que su vecino es un vampiro que quiere hacer Noche Toledana con su madre (y con su novia, si se pone a tiro) y para evitarlo, pide ayuda a un actor de TV especializado en papeles de Van Helsing. Si no habéis visto esta peli… bien, no es que vaya a bombardearos la casa, pero manda huevos: lo llaman “Infancia” por una razón, hostias.

  • KOKE

    BAH Opinar que esta desgracia de actor puede interpretar algo medianamente decente es orinar contra el viento. Jonessy tiene razón respecto al personaje de Sarandon, Bull’s Eye = Jerry Dandrige, mmm la verdad es que no. Hay que echarle una revisadita a los clásicos de nuestra juventud eh? porque de Chulo lo que se dice Chulo hay como que nada en ese personaje. En fin, otro remake directo al retrete y ahora más con el Fail/Casting/Farrell en otro papel que le queda grande.
    Salut!

  • Jonessy

    Rafa, te equivocas.

    Estás diciendo que Colin Farrel sólo tiene que repetir su registro de macarra zumbado, y el vampiro de “Noche de Miedo” no es así­. Es un “dandy” caballeroso. Destila chulerí­a con su porte y sus maneras, no con su aspecto.

    A mí­ no me gusta la elección de este actor. Y mucho menos que hagan un remake de “Noche de Miedo”, pero a estas alturas hay que joderse porque ningún clásico está a salvo.

  • John Constantine

    Pues sí­, me parece un acierto, y mira que no habí­a pensao en el, pero Farrell da todo el aspecto de Chuloputas que poní­a Chris Sarandon en momentos.
    Ya puestos en este plan, si , no me se ocurre otra persona que Walken para el papel del cazavampiros. Si pillaran una actriz buena o prometedora, que la del original no llegaba ni a florero, estarí­a bien , porque como era tan pavisosa daban casi ganas de decirle al protagonista que no se molestara por ella, la verdad…
    La verdad es que se está convirtiendo eun un proyecto muy curioso, a priori. No creo que rompa taquillas pero si consiguen no traicionar el espí­ritu del “clásico” -que lo es- pueden tener un buen número de nostálgicos que se animen (p.e. yo)

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    No se que decir, serí­a complicado recuperar el espí­ritu de esta pelí­cula, es complicado con el tipo de cine que se hace hoy dí­a. Además, aunque me parece una cinta genial, tampoco es para remakearla, joder, que ya mismo empiezan con los remakes de EL GUERRERO AMERICANO o CRITTERS. Eso si no nos plantan ya mismo el remake de IRONMAN o de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, que estos ya son capaces de cualquier cosa

  • Fare

    JAJAJA

    Esa foto es ÉPICA.

  • grijaldo

    Me descargué las originales cuando supe de la noticia del remake pero todavia no las he visto,y tengo ganas por que si bien no las considero un clásico a la altura de Los Goonies o Exploradores si que las recuerdo con cariño.

    En cuanto al fichaje de Farrell,me gusta y desde luego parece que van a poner medios para que no sea solo un sacacuartos para los treintañeros,por que de momento el reparto y director apuntan alto.

  • Walter

    La original la ví­ millones de veces en mi infancia.
    De momento me gusta la elección de actores para esta pelí­cula.
    Además de Farrell, también está Toni Collete, una actriz que me cae bastante bien desde que la ví­ en “La boda de Muriel” y que incluso me ha llegado a poner bastante.(Ver el trailer de “The last shot” para saber a lo que me refiero).

    He aquí­ una canción mí­tica para todos aquellos que disfrutamos de la original:

    http://www.youtube.com/watch?v=rwuTT7zaZ-g

  • Perry

    El Farrell de vampiro menudo puntazo

  • Black End

    Pues yo no la he visto aunque siempre cuando iba al videoclub me entraban ganas de alquilarla.

    Lo que manda cojones es que a este remake le deis el visto bueno solo porque sale Colin Farrell.
    Ya estamos como con terminator salvation que al final resultó ser más fiasco que otra cosa.

  • Ash

    Forma parte de mi infancia junto con “Jovenes ocultos”(por decir otra de vampiros de mi infancia).Solo que no la tengo en mi colección,porque me gustan las ediciones cuidadas,con extras y esas cosas.
    De momento me gusta el casting y me sumo a tu elección de coger a Walken para dar vida al presentador/cazavampiros.Dentro de lo malo de hacer un remake de este clásico,de momento tiene buena pinta.

    Pd:Me he reido con lo de que Farrell solo tiene que hacer de Bullseye con peluca y colmillos.

    Saludos

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast