Noticias

COMBINACIÓN ABSURDA

11 de Mayo, el dí­a en el que Paul W.S. Anderson parece que endereza su carrera, o al menos eso pensarí­a cualquier comparando la mayor parte de su filmografí­a con su próximo proyecto, una nueva versión de Los Tres Mosqueteros con un reparto de quitarse el sombrero: Christoph Waltz, Mads Mikkelsen, Ray Stevenson, Luke Evans, Matthew Macfayden, Milla Jovovich, Logan Lerman y quizás, Orlando Bloom.

milla-jovovich-and-paul-ws-anderson-montblanc-15cmzu1

Eso es lo que comentan en el blog Heat Vision, donde el reparto de roles serí­a el siguiente:

Logan Lerman – D’Artagnan

Luke Evans – Athos

Ray Stevenson – Porthos

Matthew Macfayden – Aramis

Mads Mikkelsen – Rochefort

Christoph Waltz – Richelieu

Milla Jovovich – Mamporrera de la época

Orlando Bloom – Duque de Buckingham

No pinta mal. Pero ahora vayamos a los detalles. Jovovich, no me he equivocado, es descrita como una Bond del siglo 17 (como saque cacharritos apaga y vámonos), la peli será en 3D, por lo que parece que habrá más acción que trama, y… ¿he mencionado a Paul W.S. Anderson? Uno de los directores más irregulares que conozco y que cuando la pifia lo hace a lo grande y sin sentido alguno del ridí­culo (Soldier, Mortal Combat). Siempre le disculpo por Horizonte Final, pero los años pasan y aún no ha hecho nada a ese nivel (y con todo, es una peli muy efectista).

Espero que este proyecto esté a la altura de las mejores expectativas que puede levantar. Haber fichado al recientemente ganador de un Oscar al mejor actor secundario, así­ como un actor más que interesante como Mikkelsen, espero que sea una buena señal.

En contra del proyecto juega el hecho de que Doug Liman prepara otra adaptación con Warner Bros. A ver quien se lleva el gato al agua (y no me refiero a ese programa abanderado de la pluralidad).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    Un +10 al último comentario de Presidente Burlett.

    Y Mortal Kombat mola mil!
    http://www.youtube.com/watch?v=EJ1enX3EHzg

    Vamos no me jodais,esto es un guilty pleasure que te cagas XD!

  • Presidente Burlett

    Buenas, fluidoramon:

    Tan solo decir que estaba deseando que contestaras, sinceramente. En primer lugar deja que justifique mis errores.

    – “caulquier” es un error, sí­ señor, un error de tecleado más que de ortografí­a. Te doy medio punto.

    – En “notese” me falta una tilde. Tienes toda la razón del mundo. El punto entero para ti.

    -“Peli” es un apócope de pelí­cula. El apócope es una figura plenamente aceptada. Este punto es mí­o.

    Ahora a lo importante, aunque sé que no me vas a hacer el más mí­nimo caso.

    En primer lugar me he referido a ti utilizando como plantilla tu propio texto y usando el estilo que tú sueles emplear con otros, con casi todos si me apuras, si te ofende cabréate contigo mismo, porque de un tiempo a esta parte siempre que escribes lo haces así­. Escribo poco por aquí­, pero los que me hayan leido alguna vez saben que ese no es mi estilo.

    Como respuesta a esto, lo que haces es decirme cosas como que mientras yo hago botellón tú ves cine clásico. Perdóname, pero es que eso es un disparate. ¿Tú que sabes de mi vida? Es que me hace gracia porque yo ya he pasado la edad del botellón hace mucho, mucho tiempo. Ojalá volviera a esa edad, de verdad, pero es que ni de lejos.

    Mira, fluidoramon, lo que no puede ser es lo que te está pasando ultimamente. Que es que este no es un problema de Gunn o mí­o contigo, que es que te está pasando en más posts y te lo está diciendo más gente.

    Que tus comentarios son siempre iguales, y siempre son con un tono ofensivo. Y que si tú usas ese tono con otras personas tienes que aguantar que de vez en cuando lo usen contigo, sin por ello decir que el que no está de acuerdo contigo ha estudido en un colegio del Opus o es un borracho de fin de semana. No puedes tener varas de medir. Nadie quiere censurarte, nadie es nada para censurarte, pero te haces previsible y reiterativo, y además faltón.

    Que aquí­ nadie está en una atalaya, viendo por encima del hombro al resto salvo tú. Todos aquí­ hemos visto cine clásico, y el que no lo haya visto, pues oye, da igual, no es menos que yo, ni su opinión vale menos por eso.

    De verdad, te lo pido educadamente: ¿Qué tienen que ver Murnau, Chaplin o Griffith con Paul W.S. Anderson? Porque eres tú el que hace esas comparaciones, ¿en qué las sustentas? ¿en qué los cuatro son directores? Explí­camelo, por favor, porque por lo que veo no soy solo yo el que no entiende la comparación.

Críticas

apocalipsis

Hay un nuevo poder mutante: LA DESIDIA.

cabro

Superstición destructora.

high-rise-poster-pic1

Rebelión en el planeta del señor Gutiérrez.

sino

Ramificaciones de una historia.

civil war

Rozando el ideal de Marvel con la yema de los dedos.

Twitter

Podcast