Noticias

COMBINACIÓN ABSURDA

11 de Mayo, el dí­a en el que Paul W.S. Anderson parece que endereza su carrera, o al menos eso pensarí­a cualquier comparando la mayor parte de su filmografí­a con su próximo proyecto, una nueva versión de Los Tres Mosqueteros con un reparto de quitarse el sombrero: Christoph Waltz, Mads Mikkelsen, Ray Stevenson, Luke Evans, Matthew Macfayden, Milla Jovovich, Logan Lerman y quizás, Orlando Bloom.

milla-jovovich-and-paul-ws-anderson-montblanc-15cmzu1

Eso es lo que comentan en el blog Heat Vision, donde el reparto de roles serí­a el siguiente:

Logan Lerman – D’Artagnan

Luke Evans – Athos

Ray Stevenson – Porthos

Matthew Macfayden – Aramis

Mads Mikkelsen – Rochefort

Christoph Waltz – Richelieu

Milla Jovovich – Mamporrera de la época

Orlando Bloom – Duque de Buckingham

No pinta mal. Pero ahora vayamos a los detalles. Jovovich, no me he equivocado, es descrita como una Bond del siglo 17 (como saque cacharritos apaga y vámonos), la peli será en 3D, por lo que parece que habrá más acción que trama, y… ¿he mencionado a Paul W.S. Anderson? Uno de los directores más irregulares que conozco y que cuando la pifia lo hace a lo grande y sin sentido alguno del ridí­culo (Soldier, Mortal Combat). Siempre le disculpo por Horizonte Final, pero los años pasan y aún no ha hecho nada a ese nivel (y con todo, es una peli muy efectista).

Espero que este proyecto esté a la altura de las mejores expectativas que puede levantar. Haber fichado al recientemente ganador de un Oscar al mejor actor secundario, así­ como un actor más que interesante como Mikkelsen, espero que sea una buena señal.

En contra del proyecto juega el hecho de que Doug Liman prepara otra adaptación con Warner Bros. A ver quien se lleva el gato al agua (y no me refiero a ese programa abanderado de la pluralidad).

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Pues no sabes tú chaval lo que me cansas tú a mi. Listillo. Dices que no tienes el poder de censurar. Si lo tuvieras por supuesto que lo harí­as. A ti si que se te ve bien el plumero.

    Yo hablo y hablaré de quien quiera y las veces que yo quiera, te guste o no. Me la suda lo que tú pienses de mi. Chavalí­n. ¿A qué colegio has ido tú?. Seguro que a uno del Opus Dei.

    Lo siento Sr.Censor a partir de ahora tendrás que aguantar mis comentarios en esta página el doble o el triple. Ya veremos.

    Por cierto, no serás descendiente tú de alguno que censuraba las pelí­culas en esta paí­s hace años. Si no es así­, te pareces mucho a esa gente.

    En fin, lo siento por vuestra merced . Pero tendrás que seguir viendo mis comentarios. Eso si, te aconsejo que a partir de ahora no los leas. No te van a gustar.

  • Gunn

    Aaaay, prubitin, que manera tan pueril de reaccionar a comentarios negativos. “Si no te gusta no lo leeeeas”… bueno, lo mismo se podria aplicar las peliculas de todos estos autores que tanto detestas, ¿no?. Si no te gustan, no las mires, y nos ahorras tus clonicas perretas. ¿A que suena absurdo decir esto en un foro de critica de cine? Bueno, tan absurdo como lo decir “si no te gusta, no lo leas” en un tablon de una pagina de internet.

    Censura dice XDDD. Hijo mio, si te dedicas a publicar los mismos lloriqueos y las mismas diatribas pseudo-culturetas una y otra vez (porque ya he perdido la cuenta de las veces que he leido las mismas tontadas intercambiables sacando a relucir autores, corrientes y peliculas que NADA tienen que ver con el tema se habla), atente a las consecuencias. Es decir, a que la gente te diga que cansas… CAAAAANSAS. Que me parece muy bien que quieras dejar clarito lo mucho de cine que sabes, pero es que se te ve el plumero, macho. Y a mi no me tiene que pedir permiso nadie para nada… menos cuando hasta ahora el unico lector de la pagina que ha despertado mi alarma de repelus has sido tu.

    Por mi sigue diciendo lo que te venga en gana, yo aqui no censuro a nadie, nisiquiera tengo el poder para ello. Ahora entiende que esa libertad de expresion que tan airadamente esgrimes, funciona en ambos sentidos. Y no creo que sea el unico al que ya cansan tus desvarios de experto cinefilo.

    ¿Respeto? A pesar de que considero que es algo que uno debe ganarse, las convenciones sociales hacen que, de entrada, tengamos que mantenerlo con todo el mundo. Ahora bien, que te lo pierdan es algo al alcance de todo el mundo, y tu hace tiempo que no mereces el mio. ¿Que yo tampoco el tuyo? Po gueno, po fale, po me alegro XD

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Otra cosa. Si no gusta lo que escribo, para que coño lo lees. ¿Quien demonios eres tú para decirme a mi lo que tengo que escribir?. A mi tampoco me gusta lo que tu escribes y no te mando callar.

    Un poco de respeto. Yo critico lo que me da la gana. De acuerdo.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    No te preocupes Gunn. La próxima vez que escriba un post y tenga ganas de ir al baño te pediré permiso. A sus ordenes Excelencia. Mejor dicho, Majestad.

    Lo mismo para el resto. Antes de escribir en “Las Horas perdidas”, pedirle permiso a Gunn que revisará vuestros escritos y se le gustan dará su permiso.

    ¡¡¡ Viva la censura !!!

  • Eisner

    Perdón a todos, querí­a decir Horizonte Final. No sé en qué estarí­a pensando xD

  • Eisner

    A mi personalmente Destino Final me parece una basura de pelí­cula, predecible y sinsentido. Paul W. S. Anderson no me cae mal del todo (la saga Resident Evil está, al menos, entretenida, para pasar el rato, pero poco más)
    Esta nueva versión, de momento y aunque solo sea por el reparto, no pinta mal, demosle un voto de confianza.

  • Gunn

    Joer, que plasta es el Fluidoramon este… sus post son todos iguales, solo hay que cambiar el nombre del tipo al que ataca. En serio… ¿Que pretendes macho? ¿Iluminarnos a todos con toooodo lo que sabes de cine? Que si hombre, que ya lo sabemos, que entiendes pila de cine clasico y blehblehbleh… ¡¡ESTAMOS EN LA FILMOTECA!!. Venga ya, hombre. Mientras tanto toda esta gente a la que atacas seguira haciendo peliculas (buenas, regulares, malas o malisimas… pero peliculas), algo a lo que posiblemente muchos de nosotros aspiramos y nunca llegaremos, aunque no por ello nos dediquemos a echar espumarajos por la boca cada vez que alguien los menciona. Y es que macho, tus post respiran un cierto tufo de envidia / frustracion que tiran para atras.

    Por otro lado, nada superara al desmadrado Richelieu de Tim Curry en los 3 mosqueteros de Stephen Herek, que en cierta manera no dejaba de ser un “arma joven” en Francia, pero era una peli bastante entretenida (y no deba verguenza ajena como “el mosquetero” de Hyams)

  • DexterMorgan

    ¿Mila Jovovich como mamporrera?. En fin. El único personaje con cierto rasgo de James Bond del S.XVII, por aquello del agente secreto, seria justamente Milady de Winter, y también Rochefort, como agentes del Cardenal, pero nada mas.

    Y para servidor, el cardenal Richelieu siempre ha tenido la cara de Christopher Lee, es algo que no puedo evitar.

    En fin, no se para qué tanto reparto si efectivamente será otro videojuego-pelí­cula. Pobre Dumas, junto con Verne parece de los autores mas odiados por Hollywood, viendo los destrozos que le hacen con cada “adaptación”.
    No me gusta ninguna, sin importar los actores de primer nivel que tengan o como sea la pelí­cula en sí­.
    Todas son un destrozo de los libros.

    Es como la ultima que han hecho de El Conde de Montecristo. Como pelí­cula está bien hecha y todo eso, pero se mea en el libro con esa ridí­cula maní­a de empeñarse en finales ultrafelices.

  • sasha

    Hombre, Mortal Combat es uno de mis placeres culpales y me lo paso bomba con ella y Soldier es un film que si no tuviera un 2º acto tan previsible no estaria tan mal( el film tiene detalles como el inicio que no esta tan mal.

  • Ash

    No confio en este Anderson más que para una tarde de domingo en casa.La única peli que considero buena de su filmografí­a es la ya mencionada “Horizonte Final”,cuya edicion especial es de las más chulas que tengo (hablo de la caja).

    Yo hasta que no salga un trailer no diré mucho más sobre esta versión,aunque “Los tres mosqueteros” otra vez…me da pereza como el nuevo “Robin Hood”.

    Saludos

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast