Noticias

LOS BANNERS DE CANNES

Aquí­ tenemos tres de las muchas fotos que Peter Sciretta, editor jefe de /Film, se ha sacado de los banners promocionales de films que se están mostrando / vendiendo en Cannes 2010. Gulliver, con Jack Black; la tercera entrega de Narnia y, lo más curioso: un poster promocional de Son of No One, un policí­aco que dirige Dito Montiel con su actor fetiche –y reciente nominado como Biggest Badass del añojojojo– , Channing Tatum, compartiendo cartel con Al Pacino, Ray Liotta, Tracy Morgan (¿?¿?) y Juliette Binoche.

cannes1

cannes2

cannes3

Por cierto, adjunto un link a otras fotografí­as más turí­sticas de Sciretta, que ve un contenedor para reciclar vidrio y lo flipa.

  • superangui

    No soporto a Tatum, no lo aguanto. Siempre poniendo morritos, joder tí­o, que se supone que eres actor, no Esther Cañadas…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    No lo es tanto InNuenDo porque las riendas han pasado de Disney a Fox.

  • InNuenDo

    pensaba que la saga de Narnia habí­a muerto, para los pocos a los que nos gustaron las fieles adaptaciones es una buena noticia.

  • Eweisze

    Qué susto me he llevado al ver el de que decí­a “Millenium”. Lo he asociado, con esas letras y esos colores, a la trilogí­a de Stieg Larson, y al ver los nombres del reparto me he quedado O_O por momentos.

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast