Noticias

LOS BANNERS DE CANNES

Aquí­ tenemos tres de las muchas fotos que Peter Sciretta, editor jefe de /Film, se ha sacado de los banners promocionales de films que se están mostrando / vendiendo en Cannes 2010. Gulliver, con Jack Black; la tercera entrega de Narnia y, lo más curioso: un poster promocional de Son of No One, un policí­aco que dirige Dito Montiel con su actor fetiche –y reciente nominado como Biggest Badass del añojojojo– , Channing Tatum, compartiendo cartel con Al Pacino, Ray Liotta, Tracy Morgan (¿?¿?) y Juliette Binoche.

cannes1

cannes2

cannes3

Por cierto, adjunto un link a otras fotografí­as más turí­sticas de Sciretta, que ve un contenedor para reciclar vidrio y lo flipa.

  • superangui

    No soporto a Tatum, no lo aguanto. Siempre poniendo morritos, joder tí­o, que se supone que eres actor, no Esther Cañadas…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    No lo es tanto InNuenDo porque las riendas han pasado de Disney a Fox.

  • InNuenDo

    pensaba que la saga de Narnia habí­a muerto, para los pocos a los que nos gustaron las fieles adaptaciones es una buena noticia.

  • Eweisze

    Qué susto me he llevado al ver el de que decí­a “Millenium”. Lo he asociado, con esas letras y esos colores, a la trilogí­a de Stieg Larson, y al ver los nombres del reparto me he quedado O_O por momentos.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast