Noticias

CUIDADO. SIMPLEMENTE DIGO, CUIDADO

La artista de R&B Mary J. Blige es la elegida para dar vida a la cantante Nina Simone en el biopic Nina, que va a escribir y dirigir Cynthia Mort –guionista de La Extraña que hay en Mí­, con Jodie Foster–. El film va a centrarse especialmente en la relación entre Simone y su ayudante, Clifton Henderson.

simone1

El film cuenta con un presupuesto estimado de 10 millones de dólares y comenzará a rodarse en Francia el próximo mes de septiembre.

Por qué digo cuidado: no quiero ver otra Walk The Line. No quiero ver otro film en el que el actor –en ese caso, Joaquin Phoenix– deba sacarse de la chistera mil y un conejos para dar vida a un personaje –en ese caso, Johnny Cash– que carecí­a completamente de fuerza en el guión original. Repetir esta situación en el caso de Simone, una verdadera bomba nuclear en directo como ha habido pocas en la historia de la música del siglo XX, es matar la pelí­cula, pura y simplemente.

nina3

Porque de lo que es talento vocal, Blige va sobrada. Doy prácticamente por hecho que es capaz de emular la voz distintiva de Simone.

VIDEOS MEMORABLES DEL DíA: Mississippi Goddamn y Trouble in Mind.

  • juan_mas

    SINNERMAN!!!!

  • JC_esar

    Te entiendo Jordi M. yo tampoco aguante la fecha de estreno y le di un vistazo, la verdad el final es un nerdgazmo, la espero ver otra vez en cine.

    Obviamente muchisimo mejor que Sin City, que dejando el lado visual depsues te quedabas un poco frio.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast