Noticias

PIXELS

Columbia Pictures y Happy Madison, la productora de Adam Sandler están en “fase previa de negociaciones” para llevar a la gran pantalla el corto de Patrick Jean, Pixels, según informa Deadline Hollywood Daily. No hay nada concreto en este punto más allá de que Happy Madison se ha hecho con los derechos de la obra.

Pero via The Playlist, nos enteramos de algunos detalles más del proyecto. La idea consiste en rodar “un film de aventuras al estilo de Cazafantasmas”, de cara a un estreno en proyección 3D, según nos cuenta Drew McWeeny en Hitflix.

Como véis, hay muy poquito, pero casi aprovecho la entrada para poneros el corto. Ya lo hicimos en su dí­a en el twitter de la página, pero ahora lo ponemos aquí­ en HD.

  • grijaldo

    La peli no sé como saldrá,pero el corto es cojonudo.

  • naxete_69

    No me interesa ningún tipo de cosa en la que esté implicado ese lamentable cómico y pésimo actor llamado Adam Sandler.

  • http://adadadad 00110011

    Perry, pienso igual que tú. Normalmente no suelo odiar tanto a un famoso, pero es que este tí­o me cae fatal. Me da mucha pereza, hastí­o, repugnancia y es lo que siento cuado le veo en una pelí­cula suya. Y pensar que este actor ha trabajado con los geniales James L. Brooks y Paul Thomas Anderson. Algo tuvo que pasar.

    Supongo que saldrá alguno que le gustará y me responderá duramente. Jejeje Creeme, no suelo emplear mucho odio, pero con este actor haré una excepción.

  • Perry

    Adam Sadler puff que pereza me da este tio.

  • Bracero

    Ohhhhhh Rush son enormes. Neil Peart es uno de los mejores baterí­as de la historia, si no confiaí­s en mi palabra, confiad en la de Chesteer Chetos:

    http://www.youtube.com/watch?v=xs44_1U93BQ

  • El Predicador

    Tengo 2 litros de Coca-Cola y mi cinta de existos de Rush. Leña al mono!

  • steve james 3

    predicador..BEEESE MI CARCAAASA METÁLICAAAAAAA!!!

  • frikkiman33

    Los tí­tulos de créditos son buenisimos.
    Pero habrá que ver si Adam Sandler no convierte esto en su tipico producto basurilla comedieta para toda la familia tipical usa.

  • El Predicador

    Me recuerda la ostia al capí­tulo de Futurama, donde Fry intenta evitar una invasión de videojuegos a la Tierra, al ritmo de Tom Sawyer de los cojonudos RUSH!

Críticas

dejame salir

Adivina quién viene a pringar.

covenant

Ridley Scott, el agua y el aceite.

guardianes2

De familias interestelares y ataduras formales.

fatefurious

No hay nadie al volante.

iann1

Una voz en las tinieblas (por Nauzet Melián).

Twitter

Podcast