Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Podcast


PROGRAMA 18

Noticias, las jóvenes promesas que no llegan a más y Bernard Herrmann.

Escrita por: Javier Ruiz de Arcaute | 14 mayo | 9:00 PM


11


San Isidro cae en fin de semana, mierda, pero eso no es excusa para que no podáis disfrutar de un nuevo podcast.

podcast-18

Este mes Mary Carmen nos trae un reportaje sobre su compositor favorito, el mí­tico Bernard Herrmann, os pondremos al dí­a con varias noticias y debatiremos sobre los jóvenes fiascos de Hollywood, y esas otras estrellas emergentes que sí­ creemos que tienen futuro.

Todo, como siempre, entre ganchitos, patatas, cocacola y gilipolleces.


Como siempre os recordamos que podéis descargar el episodio en mp3, suscribiros por iTunes o a través de RSS, además de ir a la página del podcast donde tenéis también todos los episodios anteriores.


Tags: , ,


Articulos Relacionados:


  • DexterMorgan

    A mi Shia LaBeuf me gusta bastante, independientemente de que no nos haya regalado ninguna actuación epatante.
    No se, no es el tipico guapito repelente con cara de palo total, estilo Orlando Bloom (menos mal que ya no se oye hablar tanto de este sosainas).
    Parece un poco el prototipo de chico normal y corriente.
    Me pareció un acierto de casting en la primera de transformers, mucho mas que la otra mas-tonta-que-las-piedras (y quitando lo mala que sea el resto de la pelí­cula).

    Y sobre Joseph Gordon-levitt, además de buen actor ¡ay omá que rico!.

    Sam Worthington también me cae bien, y tampoco parece uno de esos guapos de escándalo que digo arriba, aunque la cara de palo si que la trae mas o menos incorporada.

  • Perry

    Como siempre digo, ENHORABUENA por el podcast.

  • corgan

    Alquien ha dicho Edward Furlong?

  • sasha

    Sobre Joseph- gordon Levitt a mi no me dice nada en los films que le he visto. Ya veremos como se luce en el film de Nolan.

  • grijaldo

    La beouf crero que tiene mucho potencial,ya veremos como acaba pero a mí­ me mola como curra el chaval.

  • sasha

    A wortinghton para las pelis que hace no se le exige más…

    A labeouf creo que es buen actor y todavia es muy joven 24 añitos tiene…

  • Max Renn

    David Koepp tiene una peli muy curiosa (e infravalorada in my opinion) que es El efecto dominó.

    A Labeuf le tengo medio crucificado. Desde Constantine, primera peli donde le vi, me parece que sigue haciendo el mismo papel.

    Tobey Maguire en Brothers acojona. Eso sí­, es un actor muy limitadito.

    Gerard Butler es un tí­o con una presencia enorme. Suscribo lo que habeis dicho: que se deje de mierdas romanticonas y ponga cara de mala hostia.

  • steve james 3

    respire dexter 85, respiiiireeeeeee….

    no os metais con richard grieco, es un icono…(viva BOOKER)
    es amado por estos dos en la magna obra maestra…

    http://www.youtube.com/watch?v=HvJO6W7MFMI

  • Sr.Naranja

    Ash, la canción por la que preguntas es “Grace” de (el gran) Jeff Buckley. Disfrútalo.
    =)

  • Ash

    Hacia tiempo que no escuchaba un podcast.Dicho esto:
    -¿De quien es la canción que habeis puesto de fondo?.Me refiero a la canción que sonaba hasta que habeis acabado de hablar de la actriz fallecida.Grupo y titulo,si es posible,jeje.Gracias.
    -Habeis mencionado una peli de Kevin Bacon que vi de pequeño y que permanecí­a “oculta en mi memoria”¿hacia de mensajero y tambien tení­a algo que ver con la Bolsa?.
    -Lo de “Capitán Trueno” necesitarí­a una gran inyección de dinero, para recrear la época y espero que alguien con talento moviendo la camara,porque en “Alatriste” algunas escenas cantaban los decorados…
    -Lo de Joaquin Phoenix como que no pasaré por taquilla…ya lo veré en casita,si es que lo veo.
    -Gerard Butler puede molar cuando se deje de pelis “truño”.Tal vez esta de Marc Foster le de un empujoncito de actor más serio y aparte esas comedias chorras.
    -Las bandas sonoras de Bernard Herrmann, son OBRAS DE ARTE, así­ con mayusculas.
    -Respecto a los actores pufos:
    -Shia Labeuf ya veremos que es de el despues de “Transformers 3”.
    -Elijah Wood ahora lo veo siempre con cara de susto,haga el papel que haga.¿Soy el único que si le dicen que es hermano de Tobey maguire solo que se ha cambiado de apellido se lo creerí­a?.
    -Sam Worthington de momento está en todas, a la que tenga un fracaso en taquilla ya le buscarán un recambio,lo que pasa que de momento no hay otro “guapete cachitas” a no ser que contemos con Channing Tatum.
    -Richard Grieco,jajajaa.No hace mucho lo vi en una de esas “cutrepelis” del canal SYFY y que penita da,está super viejuno.
    Saludos

  • dexter_85

    la verdad es que es curioso lo de Bernard Herrmann que estaba considerado como el numero uno en la epoca hitchcock y de repente si ton ni son cayo en el olvido hasta que llego scorsese para recatarlo, supongo que sera una historia de tantas de hollywood y de como se trata a la gente que de verdad tiene talento para mi,personalmente, los casos mas caracteristicos a bote pronto serian ledger que hasta que hizo de joker como que cagaban pa él o eric bana, ed harris que nunca le dan nada por mucho que lo nominen o travolta sin olvidar que a eastwood en su momento le hicieron lo mismo por que solo sabia hacer westerns segun ellos jejejeje pobres ilusos