Noticias

BRUCE WILLIS Y JOSEPH GORDON-LEVITT JUNTOS EN ‘LOOPER’

Hace un par de semanas aparecieron los primeros detalles de Looper, el nuevo trabajo del director Rian Johnson (Brick, Los hermanos Bloom) junto al actor Joseph Gordon-Levitt y parece que el proyecto marcha adelante y cada vez con mejor pinta.

gordon-levitt

Looper es una pelí­cula ambientada en un futuro donde una organización criminal utiliza los viajes en el tiempo como medio para eliminar personas. Las ví­ctimas son enviadas atrás en el tiempo y un grupo de asesinos conocidos como Loopers se encargan de liquidarles, de modo  que no queda rastro alguno de estas personas en el futuro.

Ya tení­amos confirmado al actor protagonista y ahora hay que sumarle una curiosa incorporación de la que se ha hecho eco la web Deadline durante el festival de Cannes.

Bruce Willis ha sido elegido para interpretar a la versión futura del personaje de Gordon-Levitt.

Fí­sicamente no pegan ni con cola para hacer de la misma persona, pero la verdad es que la idea de ver a estos dos actores juntos me gusta. Por no olvidar el hecho de que puede que estemos ante la primera pelí­cula con pinta de decente en la filmografí­a de Willis desde hace ya años y años.

Y para rematar, esta noticia me viene al pelo para recordar que Rian Johnson dirigirá el capí­tulo 3×10 – Fly de la serie Breaking Bad, la que es ahora mismo la mejor serie de la actualidad y destinada a convertirse en un clásico. Se emitirá el próximo domingo 23 de mayo y supondrá la primera vez en que Johnson dirija un guión escrito por otra persona.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    OH, originalidad, asesinos q viajan atras en el tiempo, si ya era absurdo q una maquina pensara eso, ni te digo con que un humano lo piense…..por no considerar las paradojas, me cago en el condensador de fluzo…

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Que hambre me ha entrado con el inicio del cap de BB de esta semana.

    Impresionante como siempre.

  • Perry

    Estupenda noticia, si es que el Tito Bruce tení­a que hacer algo ya leñe que lleva una temporada pensando en otras que en el cine.

  • Eweisze

    Los Hermanos Bloom me pareció tremenda. Se complica mucho la trama, pero al menos para mí­ eso no es problema, la disfruté y mucho, porque nunca sabí­a cuando me la iban a “pegar”.

    Rinko Kikuchi y Rachel Weisz si que roban la pelí­cula, Kikuchi porque sólo dice tres palabras y no pude reí­r más con su personaje, y Weisz porque da una de sus mejores interpretaciones demostrando que vale muy bien para la comedia.

  • superangui

    Justified es para mí­ una mezcla de western moderno, un poco de noir, y un poco e humor negro. Uno de los mejores estrenos de este año, FX vuelve a sacarse de la manga una gran serie.
    Pero es que Breaking Bad va camino de ser la hostia si no lo es ya. El último minuto de One minute, pufff…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast