Noticias

GUIKLI ROUNDAP

Teaser poster de Drive, la nueva peli de Nicolas Winding Refn (Bronson, Valhalla Rising –que por cierto, ya anda por ahí­ en calidad BDRip–), basado en la novela homónima de James Sallis y protagonizada por Ryan Gosling, quien interpreta a un conductor especialista de cine de dí­a, conductor de robos por la noche.

drive

Ewan McGregor va a protagonizar The Man Who Killed Don Quixote en el enésimo intento de Terry Gilliam de adaptar su particular versión de la obra inmortal de Cervantes. Si esta versión se mantiene fiel a las intenciones originales de Gilliam, McGregor interpretará a un ejecutivo de publicidad que acaba transportado a la España del siglo XVII, donde se encuentra con el caballero de la triste figura, que va a interpretar Robert Duvall. De esto nos informa la gente de Empire.

/Film se ha hecho con toneladas de fechas de estrenos de aquí­ a 2013. A saber: Contagion (de Soderbergh, thriller de virus en 3D, con Matt Damon y Gwyneth Paltrow) se estrenará el 21 de octubre de 2011; Viaje al Centro de la Tierra 2 (sí­, es la de Brendan Fraser, cuyo agente debe ser Satanás porque, en serio, no hay carrera de actor que aguante las hostias que se ha comido este buen hombre) el 23 de septiembre de 2011; Red Riding Hood, la nueva versión hardcore de Caperucita Roja con Amanda Seyfried que prepara Catherine Hardwicke (Crepúsculo), el 22 de abril de 2011. We Bought a Zoo, de Cameron Crowe (sobre una pareja que se hace con un zoológico en decadencia) llegará a los cines el 23 de diciembre del año próximo. Unknown White Male, de Jaume Collet-Serra, con Liam Neeson y Diane Kruger, el 7 de enero de 2011. A más largo plazo: una tal Reboot Ralph, de Disney, animada: 22 de marzo de 2013.

Eddie Murphy está escribiendo El Profesor Chiflado 3.”Podrí­a ser divertida”, dice Murphy. Pudiera ser.

No le llega a nuestra Mary Carmen ni a la suela, pero la gente de Allocine se está currando un blog medio en directo con bastantes fotos promocionales de esta edición del Festival de Cannes. El teaser poster de Cosmopolis es curioso, y la primera imagen de Naomi Watts como Marilyn Monroe en Blonde, de Andrew Dominik, pues también. Perdonad la escasa calidad de las fotos.

cosmo1marilyn1

Isla Fisher (guaka) va a protagonizar Desperados. Va de una tí­a que pierde de vista a su novio y decide mandarle un correo electrónico bastante insultante. Cuando descubre que el chaval no ha podido contestarla porque está hospitalizado en México bajo un coma profundo, la chica coge a sus amigas y decide impedir que le llegue el correo. Pongo esta noticia por dos cosas: primero, porque el mundo necesita más de Isla Fisher, y en segundo lugar porque la trama me recuerda a un ví­deo que vi hace unos meses y que me hizo bastante gracia. Lo pongo aquí­ abajo. Dirigirá Wayne McClammy, encargado de los videos virales de Sarah Silverman y Jimmy Kimmel “I’m Fucking Matt Damon / Ben Affleck”


Timur Bekmambetov podrí­a dirigir una nueva versión de 20.000 Leguas de Viaje Submarino para 20th Century Fox. Hace tres dí­as se supo que David Fincher estaba negociando para dirigir la correspondiente versión Disney.

Dustin Hoffman y Anthony Hopkins van a trabajar juntos en el nuevo film de Vadim Perelman, director de Casa de Arena y Niebla –algunos la llaman culebrón, yo la llamo “grandí­sima pelí­cula”– titulado The Song of Names. Es la historia de dos jóvenes amigos judí­os, Martin y Dovidl, quien es un prometedor violinista que desaparece la noche de su debut internacional. Martin sabrá por primera vez de su amigo desaparecido 40 años después, y comenzará a resolver el misterio de su ausencia.

Finalmente, albricias de todos los colores: Walter Hill (The Warriors, Calles de Fuego, Jinetes de Leyenda, Southern Comfort, 48 Horas, El Tiempo de los Intrusos y guionista y creador de Alien… no es que a estas alturas tengamos que presentar a Walter Hill, pero vaya currí­culum tiene este mamón) tiene nueva peli, se llama St. Vincent y está protagonizada por Pierce Brosnan, Maria Bello, Giovanni Ribisi y Billy Bob Thornton. Brosnan interpreta a un asesino que se hace pasar por sacerdote para acabar con un mafioso y descubre que “hacer de bueno” , reza la sinopsis, “es aún más peligroso que ser un criminal”. El film comienza a rodar el próximo 12 de julio en Detroit.

PD: Si alguien no sabe de qué es la foto de portada… os presento el VICIO.

  • grijaldo

    Aaaaamigo,vale,tenia claro lo de Alien,pero no sabia lo de Aliens,apuntado queda.

    Y sí­ naxete,el cine que se hizo en los 70 y 80 desde luego que fue cremita pura en todos los generos,para mí­,la mejor época sin duda.

  • Palahniuk

    Ya lo dije antes: teniendo a Freeway, no creo que logren algo mejor.

  • naxete_69

    Grijaldo Walter Hill fué guionista en la segunda y tercera y productor en todas las entregas.
    Cierto que “Calles de Fuego” es grandí­sima, es una de las mejores muestras de la originalidad de esa generación de directores que surgieron en la década de los 70 de la que Walter Hill es uno de sus máximos representantes. Por supuesto que esos años locos han pasado factura en la mayorí­a de ellos, dejándose abandonada la creatividad y relegados a productos mediocres.
    “Calles de Fuego” es quizás la pelí­cula más representativa de lo que significan los años 80 a pesar de que está situada en una época atemporal

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Lo de la versión hardcore se lo ha inventado rafa, porque tiene pinta de ser otra crepusculada con un hombre lobo metrosexual aterrorizando/enamorandose de la chica.

  • Arthas_Nerzhul

    ¿Version harcore de Caperucita con la Seyfried? que cuenten conmigo, aun cuando este dirigida por la loca que rodó GranoPusCulo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast