Noticias

MEGAN FOX DESPEDIDA DEL RODAJE DE ‘TRANSFORMERS 3’

Noticia de impacto recién salida del horno.

Nikki Finke de Deadline Hollywood acaba de recibir un chivato que indica que Michael Bay ha optado por prescindir de los servicios de Megan Fox para la tercera entrega de Transformers.

Esta es una noticia que se llevaba mascando desde hace mucho. Los múltiples desplantes de Fox en las entrevistas diciéndole de todo menos bonito a Michael Bay ya hací­an presagiar lo peor. En la secuela su personaje sufrió una lobotomización que la convirtió en la novia retrasada de Shia LaBeouf y Bay se permitió gracias varias como que un Decepticon se restregara por su pierna como un perro en celo.

En la tercera entrega esto sólo podí­a ir a peor, así­ que han cortado por lo sano en vista de que Bay sabe lo que quiere el público, y las tetas de Megan Fox no es una de esas cosas. Fracasos estrepitosos como Jennifer’s Body indican que el público medio americano prefiere pagar por ver explosiones antes que ver a Megan semidesnuda.

Finke hace una laboriosa recopilación de todas las idas de lengua de Megan en los últimos meses, empezando por una de las más recientes en las que declara que Michael Bay atentó contra su salud obligándola a tomar el sol en cada momento que tuviera libre para darle ese morenazo que luce en las dos entregas de Transformers. La pobre temí­a pillar un cáncer de piel si hubiera seguido adelante con otra secuela.

Mi favorita es, sin duda, la ocasión en que Megan comparó a Bay con Hitler.

En estos momentos Bay y el guionista Ehren Kruger están terminando el guión para “darle a Shia un nuevo interés amoroso con mucho más sentido para la historia”. Se espera que en las próximas semanas conozcamos a la macizorra en cuestión.

Megan Fox es el pasado. Podéis despediros de ella como se merece recordando todas esas tardes solitarias que nos ha alegrado. Sólo Michael Bay conoce el camino a seguir a partir de ahora.

megan-fox-nyt

  • grijaldo

    Lo soy,es un hecho,y la verdad es que era un video pelin fuerte,es una lastima que no podais disfrutarlo jejejeje….de todas formas,pido disculpas a los responsables por si me he pasado de la raya.

  • http://adadadad 00110011

    Grijaldo, te han censurado porque eres un ser perverso, ya que no piensas en los niños. jejejejeje No le des mas vuelta. Serás mi Marqués de Sade de las horas perdidas.

  • Eweisze

    Apparently, Fox wasn’t the only “Transformers” cast member affected by Bay’s rude behavior. TheWrap also learned that “Transformers: Revenge of the Fallen” star Isabel Lucas chose not to join her co-stars on a publicity tour for the film because she didn’t get along with the director, who was described as being “too powerful” and “not well-liked” by the female talent community.
    It’s no secret that Bay has a reputation for being an extremely controlling filmmaker who can be difficult to work with at times….

  • grijaldo

    Es por que era porno?

  • grijaldo

    Cielos! Me habeis censurado un video de Tanner Mayes,esto es peor que la dictadura.

  • Fare

    “Grijaldo, el coleccionista de imágenes…”

    Saludetes xD

  • pasatiempo

    el que? fotos de dedos deformes? jejejeje…

  • grijaldo

    Si vieses lo que tengo en el disco duro no me dirias esas cosas.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast