Noticias

NUEVA PELI PARA IANNUCCI

Armando Iannucci, director de In The Loop (para mí­, la gran olvidada de los Oscars del año pasado), regresa de nuevo a la gran pantalla con Out of the Window, para BBC Films y con un estreno previsto para 2011.

armando

Variety no precisa de qué va a ir el film, que estará coescrito por Will Smith –no el actor– pero una reveladora entrevista de Iannucci para CHUD indica que esta nueva peli se apartará de la sátira polí­tica que el director manejaba en su film anterior (así­ como en la magistral serie que lo inspiró: The Thick of It).

Así­, Out of the Window tiene todos los números para ser “una bufonada [slapstick, en el original], algo con muchos elementos de comedia visual y de comedia fí­sica. Soy un gran fan de Buster Keaton y de la persecución final de ¿Qué Me Pasa, Doctor? –la mí­tica comedia de Bogdanovich con O’Neal y la Streisand; ver ví­deo adjunto, y ojo con los SPOILERS–. Es la clase de comedia fí­sica que siempre he amado”.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Los diez minutazos de persecución. Insisto. Alerta Destripe.

  • frikkiman33

    Esta si que es una gran noticia, porque “In the loop” es una de las mejores pelis que he visto este año.

    “¿Que me pasa, Doctor?” es una obra maestra como una catedral.

  • Jau

    Bueno, más que junto con, después de. Querí­a matizar :p

  • Jau

    mm pues yo la vi en el cine y disfruté cosa mala, me reí­ a gusto durante todo el metraje, me pareció genial. Quizás junto con Up la pelí­cula del año pasado que más me gustó.

  • juan_mas

    Yo vi In The Loop, bueno, los primeros 15 minutos, al no reirme ni una sola vez decidí­ quitarla, si no me entretengo creo que no merece la pena ver algo, por lo menos para mi. Queria dar explicaciones vale?

  • grijaldo

    Yo con las de los hermanos Marx me partia la caja cosa mala,Groucho era grandisimo.

    Y las de Buster Keaton me encantaban tambien,mucho mas de hecho que las de Chaplin,al cual nunca terminé de cogerle el punto.

  • El Predicador

    En comedias antiguas y gags fisicos me quedo con Sopa de Ganso y el gag del carrito de cacahuetes y limonada que le putean Harpo y Chico, me encantaba Harpo porque tení­a cara de buen chico y era un cabrón de los grandes!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast