Noticias

NO VAS A TENER MEJOR REPARTO EN TU PU*A VIDA

Orlando Bloom, Christoph Waltz, Mads Mikkelsen, Ray Stevenson y Milla Jovovich van a protagonizar la versión en 3D que Paul W.S. Anderson está preparando de Los Tres Mosqueteros, de Alejandro Dumas.

Variety ha confirmado la presencia de Bloom como el Duque de Buckingham, secundario en el film cuyo reparto está encabezado por Logan Lerman, que dará vida a D’Artagnan. Lerman apareció por nuestras pantallas recientemente con una de las producciones más acojonantemente momias que me he echado a la cara en meses: Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, la prueba definitiva de que Chris Columbus está dirigiendo pelí­culas desde el cementerio.

Por lo demás, Mikkelsen y Waltz como Rochefort y el cardenal Richelieu. Y Jovovich –compañera sentimental de  Anderson y por este motivo, responsable de mi pregunta diaria ¿Es que no hay Dios?–  como Milady de Winter. Este pavo no ha tenido un reparto con más caballos desde Horizonte Final.

Guión del pavo de Predators, Alex Litvak. Tened en cuenta que Doug Liman (la primera de Bourne y otras más pero sobre todo la primera de Bourne) va a dirigir su propia versión a partir de este próximo otoño.

  • Bracero

    Que desgracia que este señor comparta nombre y apellido con un gran director de cine

  • Jau

    Sí­, pero si sigue bajando así­ de nivel, ¿cuál será el próximo, Uwe Boll? xD

  • Manu D

    Qué bien se lo monta la Jovovich, primero Besson, ahora este, luego… así­ cualquiera.

  • steve james 3

    stevenson robará planos en THOR, ya vereis…

    sr vidal, me temo que lerman será 500 dí­as de spidey o puta mierda similar…

    los mosqueteros de lester estaban muy bien, pero revisionad a errol flynn, al que ví­ hace meses en telemadrid, y las peazo coreografí­as que e marcaba el mariconazo, y decidme si eso no es pura vibración cósmica…

    y si, valhalla me gustó bastante…mikkelsen está chupi…VEO QUE LE GUSTA CUIDARSE… con esa frase y el acting ya se veí­a que era un actor de los buenos buenos, con fundamento

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast