Noticias

SCORSESE QUIERE A LOS DOS

Como siempre he dicho, los biopics no son lo mio, ahora bien, si me dices que Scorsese prepara uno sobre Frank Sinatra, ya me entra gusanillo, porque como bien sabemos, los inicios de la carrera del cantante estuvieron muy ligados a favores de la mafia, un tema que Scorsese domina como nadie, y al que se hací­a más que un guiño en El Padrino.

pacinodeniro

Vaca y pollo.

Pero si encima, tal y como informan en /Film, la intención del director es contar con Al Pacino y Robert De Niro como protagonistas, se me pone como un troncho de lechuga. Pacino y De Niro, los dos actores de más talento de su generación, dos generaciones de Corleone, Vincent Hannah y Neil McCaulay, tito Al y tito Robert juntos, de nuevo y con grandes espectativas tras prácticamente una década de papeles flojí­simos (incluso cuando compartieron cartel en Asesinato Justo).

Pacino serí­a el encargado de interpretar a Frank Sinatra (lo que le obligará a desacerse del peinado de Maria Teresa Campos que nos ha llevado en sus últimas pelis) y De Niro será su buen amigo Dean Martin (un tipo que si llega a ser más moreno serí­a negro), dos cantantes/actores mí­ticos de su época, cabecillas del llamado Rat Pack y que compartieron cartel en tí­tulos como Ocean’s Eleven, Divorcio a la Americana o Cuatro Tí­os de Texas entre otros.

En cualquier caso, si finalmente ambos actores se apuntan al lí­o, cosa que con De Niro parece más que probable, es muy posible que haya que esperar para poder ver esta pelí­cula ya que Scorsese tiene otros proyectos previos en cartera.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Draven00

    Bueno no es lo que hubiera soñado pero… algo es algo, yo lo que hubiera soñado es con una especie de heatpadrinescoscarcasinesco , ya tocaba desde heat ver a estos genios juntos de nuevo.

    PD:¿¿Righteous Kill?? ¿Que? no no eso es otra dimension paralela , nunca sucedio.

  • http://adadadad 00110011

    Pues… ¡¡larga vida al rey!!

  • Fare

    Una tarde de perros habla por sí­ sola.

    Ya he mencionado Pactar con el diablo, una pelí­cula entretenida.

  • naxete_69

    Ya te he dicho que es uno de mis actores favoritos (su escena de “Atrapado por su pasado” en la que espí­a a su novia con la tapa de un cubo de basura que le protege de la lluvia demuestra que es un actor sobrehumano) pero en “Pactar con el diablo” a pesar de sus interminables monólogos y su sentido del humor macabro no le aguanto. En “Un domingo cualquiera” si le trago, en “Donnie Brasco” me encanta su interpretación, en “El mercader de Venecia” hace su último gran papel hasta ahora, en “Scarface” su histrionismo es necesario y crea un personaje antológico, en “Melodí­a de seducción” está también inconmensurable…. hay una larga cantidad de interpretaciones memorables de este hombre pero también ha tenido sus fallos. Pero larga vida al rey.

  • http://adadadad 00110011

    Ehhhh!!!.. paraaa, que yo no soy tan valiente. Jejeje seguro que naxete me dirá algo sobre la actuación que hace Al Pacino en “pactar con el diablo”
    Para mi este actor nunca hace ni hará el ridí­culo. Acepto que digan que no siempre hace grandiosas interpretaciones, pero de ahí­ a decir que en “pactar con el diablo” hací­a el ridí­culo, eso ya es pasarse cuatro pueblos.

  • corgan

    “Imagino que si Hitchcock viviera también se adaptarí­a a la industria.”

    Dial M for murder (traducido: “Di no a las malas traducciones”) está rodada en 3D!

  • corgan

    Quienes binario! No suletes esa afirmacion sin dar nombres canalla.

  • http://adadadad 00110011

    Naxete, como muy bien sabrás es muy difí­cil que un actor pueda mantener un buen nivel en todas las pelí­culas. Al Pacino es un grandioso actor, y ahí­ esta el problema. Este hombre podrá tener algunas pelí­culas donde bajará su nivel de actuación, eso no se discute.
    Si miramos a Al Pacino de “Carlitos way” decimos que es el puto amo, pero si miramos a Al Pacino de “un domingo cualquiera” solo decimos que es simplemente un Al Pacino histriónico. ¿Y que? Es obvio que en algunas pelí­culas dejó el listón muy alto, no siempre podemos pedirle más.

    Aun sabiendo que estuvo genial en muchas pelí­culas, a mi siempre me gustará todas las actuaciones de Al Pacino. Pelí­culas como “Un domingo cualquiera” “Pactar con el diablo” “esencia de mujer” “Ocean’s Thirteen” “el precio del poder” etc. Independientemente de cómo eran las pelí­culas, yo si creo que Al Pacino también estuvo genial, y me da igual que lo llamen histrionismo o sobreactuación ó el tipo que se repite. ¡¡¡A mi me mola mucho!!!

    Y mucho cuidado cuando criticamos a Al Pacino de “pactar con el diablo” ya que este hombre soltaba unos monólogos bestiales y acojonantes. Hipnotizaba con esos ojos que poní­a para convencer y adsorber las almas, realmente yo si me creí­a que era el puto diablo ¡¡y soy ateo!! Jejeje . Solo cuatro actores en el mundo pueden soltar esos monólogos.

  • naxete_69

    “Glengary Glen Ross” es maravillosa y Pacino está genial hasta que se pone a gritar como un poseso. Es una leyenda interpretativa y quizás mi actor favorito pero cuando se pone en plan histriónico no le aguanto. Y “Pactar con el diablo” era mala de cojones pero Pacino bordea el ridí­culo con tanta sobreactuación. Aunque más ridí­culo aún es un Keanu Reeves con cara de no enterarse de nada.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast