Noticias Preferentes

AUTOBOMBO

Dani y un servidor hemos participado como montador y técnico de efectos, además de encargarnos del sonido, en el pilotoque nuestros amiguetes Miguel Ángel Celda, Nacho Rodrí­guez y Antonio Caravaca han preparado para el WebSeriesFestival del que os hablamos hace casi 4 meses.

Aunque con el tiempo pegado al culo, hemos conseguido tener el primer episodio de 2º Izquierda listo para el concurso y os lo dejamos aquí­ para que podáis verlo, y si os gusta, le déis vuestro apoyo votando aquí­.

2-izquierda-4

2-izquierda-2

2-izquierda-3

2-izquierda-5

2º Izquierda va de dos compañeros de piso (sí­, otra vez, pero leed hasta el final) que realizan un exhaustivo proceso de selección para encontrar un tercer inquilino para su vivienda. Los requisitos no los cumple cualquiera…

Como actores tenemos a Nacho y Antonio, que dan vida a los protagonistas, y a Helia Jara, Aran Márquez, Nacho Ortega y Candelaria Núñez como los candidatos a inquilinos. Además hemos tenido de nuevo al gran Alejandro Ronda como cámara (ya lo fue en nuestro último corto), que siempre es un gustazo y a Cristina Vicentti en dirección de arte y producción. En fin, esperemos que os guste, y lo dicho, si es así­, un votico por favor en este enlace.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Comandante

    Me han parecido muy bueno los aspectos técnicos pero la historia en sí­ aburre, con una excepción la señora mayor, lo siento pero no engancha.

  • Kaskas

    En Big Bang Theory no tienes a la vieja del pro, menuda crack “dale al start!!!”

  • lufannag

    Yo me he partido el culo y me parece una de las mejores de las muchas que he visto. No sabí­a cómo coño iba a tener recorrido la idea… Pues si la mitad de los capí­tulos tienen este sentido del humor, ya lo veo.

    Yo también hice con unos compañeros un piloto en el webseries festival..es sumamente amateur una vez que te das una vuelta y ves lo que ha hecho la gente. Y joder, son casi 200 series. Mucha suerte.

  • Jonessy

    Es el recurso “fácil”, el que está al alcance de cualquiera, pero la verdad es que estamos saturados ya de historias de gente hablando en pisos.

  • Black End

    Estoy de acuerdo con el mensaje anterior. Respeto el trabajo que puedan haber realizado pero por mucho autobombo que sea el cliché de los compañeros de piso esta ya tratado en varias series y cortos.

  • Fare

    Lo siento, pero esto es el argumento de cinco minutos de Big Bang Theory.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast