Noticias

DONALD GLOVER HACE CAMPAÑA POR ‘SPIDERMAN 4’

PRÓLOGO: ¡Marchando una de corrección polí­tica! ¡Busca las diferencias!

– EEUU:

– Australia:

CAPíTULO 1: Donald Glover, uno de los protagonistas de Community, miembro del grupo Derrick Comedy y protagonista de (por lo que llevo visto hasta ahora, enormemente decepcionante) Mystery Team, ha presentado su candidatura para interpretar a Peter Parker / Spiderman en el nuevo remiendo que va a rodar Mark Webb en 3D. El actor se encuentra en un doble frente: primero, en twitter, con el tag #donald4spiderman y, después, en Facebook, con la creación de un grupo para apoyar su nominación como protagonista del film.

glover1

EPíLOGO: En /Film van por los 300 comentarios, algunos de ellos “merecedores de baneo”, como indicó el editor de la web, Peter Sciretta –yo supongo que por el tema “¡Es que Spiderman es blanco!”–. No pasa nada, que me contraten como guionista: no sólo pongo al chaval este, sino que dejo el simbionte más claro que una piscina de leche Pascual. Es entre Glover, un tipo joven (26 palos), graciosete, y con cierto potencial; y los otros cinco moñas –cuatro si os mola Jamie Bell, abuelas– que se están barajando para el papel protagonista.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    ostiazo del destino, ultimate spiderman es negro, y latino

  • ezkato

    si fuera el indicado no lo rogaria

  • blas de lezo

    No me extraña nada esta noticia. En este momento la estupidez humana esta en su maximo explendor. Es el renacimiento de la estupidez y la memez. Ya he leido varias como esta , del Capitan America, de Jesucristo e incluso de Kratos (el videojuego), un espartano negro .Vahhhhhh

  • steve james 3

    jajaj un abrazo corgaaannn

  • grijaldo

    Que no,el que es negro,negro,y el que es blanco,blanco,tan sencillo como eso.

    Si ponen a este tio de Spiderman se nos muere Stan Lee de un pasmo.

  • http://www.mortal-kombat.org Shinomune

    Pues oye, si bien me gusta que se respete lo máximo posible los cómics, voy a romper una lanza en favor de los cambios de “raza”:

    ¿Realmente afectaba que Kingpin fuera negro? ¿O que lo fuera Spiderman? ¿O Superman?

    Siendo sinceros y objetivos, hay pocos personajes blancos (o negros) que realmente tenga sentido que sean así­. Wonder Woman no tendrí­a sentido que fuera negra (lo siento Beyoncé, tendrás un polvazo con ese traje, pero NO) porque no los habí­a en la cultura/mitologí­a griega. Tormenta no puede ser blanca, porque es una princesa de un paí­s africano. Lo mismo que Pantera Negra.

    Ahora bien, ¿en que afecta que Spiderman fuera negro? Apenas en nada, se pone que la madre lo era, y listo. No hace falta ni “oscurecer” a Tio Ben y Tia May. Lo mismo con hacer un War Machine blanco, no me consta que su raza afecte para nada (aparte de “necesitamos más personajes negros”, como con John Stewart en DC).

    Lo dicho, cambiar la raza del personaje no cambiarí­a su esencia en el 90% de los casos.

  • corgan

    No le deí­s mas vueltas, acoged al velociraptor en vuestros corazones.

    Steve, cuando leí­ la noticia yo también pensaba que era Danny Glover, y me he pasado un rato pensando “pero que coño de noticia es esto, ya se les ha terminado de ir la pinza a esta gente, y quien coño es el negro de la foto, ese no es Danny Glover!”

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast