Noticias

YA HAY CAPITÁN TRUENO…

Mario Pérez nos ha hecho saber que en el blog Versión Muy Original que lleva Gregorio Belinchón en El Paí­s, informan de que ya está cerrado el fichaje del actor que dará vida al Capitán Trueno. Y, amigos y amigas, es, ni más ni menos que…        ¡SERGIO PERIS-MENCHETA!

captura-de-pantalla-2010-06-01-a-las-173911

La verdad es que la elección tampoco era tan improbable ya que el actor trabajó en el último trabajo de envergadura de Antonio Hernández, Los Borgia. Y tampoco es algo tan descabellado teniendo en cuenta que fí­sicamente es alguien más que acertado para el papel.

Peris-Mencheta, sin ser santo de mi devoción, al menos es un actor que echa toda la carne en el asador, aunque muchas veces de la sensación de que se pasa de intenso y tienda a actuar de forma muy similar independientemente del papel. También es cierto que no siempre ha podido currar en los proyectos más acertados, ni con los mejores directores de actores, y quizás, como indican en el blog, ésta sea su gran oportunidad para demostrar su valí­a. Ni qué decir queda que aún perdura la imagen que tuvimos de él cuando empezaba en Al Salir de Clase, y anda que no ha llovido y no ha dado talentos esa serie tan casposa.

Yo os recomiendo ver uno de sus últimos trabajos, el cortometraje Metropolis Ferry, de Juan Gautier. Y de paso os recuerdo que este año le veremos en varios tí­tulos de su aventura americana como Love Ranch, de Taylor Hackford, Residen Evil: Ultratumba o The Last City.

Junto a mencheta se confirma también la elección de Natasha Yarovenko para dar vida a la tí­a chunga de la pelí­cula. Supongo que no hará falta recordaros dónde se ha dado a conocer esta actriz, pero lo hago:

El resto del reparto es el ya seleccionado previamente: Manuel Martí­enz como Goliath y Elsa Pataki como Sigrid. De Crispí­n, ni papa.

El rodaje comienza el 16 de Julio, en 3D y con un presupuesto de 10 millones de euros.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • itaqua

    solo puedo decir una cosa:

    mieeerdaaa…

  • Fare

    Viggo Mortensen habla como un argentino, si lo hubieran sacado tomando mate tal vez hubiese salido mejor la cosa.

    El gauchaso de la pampa: combate en granada.
    Gaucho survaivor.
    The revange of the gaucho.
    Gaucho: the era.

    Y así­ muchos más. Y como es argentino seguro que es mujeriego y tiene vigote. Viggo lo clavarí­a.

    Saludos

  • Ash

    ¿Un americano haciendo de un heroe español?,bueno cierto es que Alatriste tambien era español y lo encarnó Viggo Mortensen (su mostacho y su acento extraño,jeje).

    Saludos

  • Bagauda

    Y porque no emplear un actor estadounidense? los hay a patadas para ese papel y al menos podria tener una minima salida comercial.

  • Arion

    Menudo pastel de pelicula se huele desde aqui… Sobre el actor elegido… pues.. pse… a saber..

  • grijaldo

    Aguila Roja,el ninja de Albacete…que grande….

  • Subcdte Nachete

    Yo al menos le doy el beneficio de la duda. Es cierto que entre los actores patrios hay pocos macho-machotes y si una exceso de metro(gañanes)sexuales.

    Creo que la polémica brutote vs estilizado esta fuera de lugar. El Conan de Milius no estaba basado en el de las novelas y aun así­ se cascaron un peliculón.

    Mas miedito me da los directores y guionistas responsables. Bien porque no están preparados para una pelí­cula de acción, bien de pura vaguerí­a tenemos muchas papeletas para que sumemos un aborto cinematográfico más.

    Hasta luego

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast