Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


SAM MENDES DIRIGIRÁ ‘CHESIL BEACH’

Con Carey Mulligan como probable protagonista.

Escrita por: Mary Carmen Rodrí­guez | 3 junio | 7:25 PM


12


Hace un par de años, tal vez algo más, nuestro Daniel Rayado nos contó que Pedro Almodóvar habí­a comentado su intención de llevar a la gran pantalla On Chesil Beach, la novela de Ian McEwan, y que para ello pensaba en una actriz como Kate Winslet. Era una de tantas noticias que relacionaban a Pedro Almodóvar con proyectos internacionales como The Paperboy, Las Horas o Brokeback Mountain y que al final quedaron en nada.

En una exclusiva para Deadline Mike Fleming cuenta que ese proyecto sí­ que se va a llevar a cabo y que será Sam Mendes el encargado de dirigirlo. La cinta estará financiada por Focus Features y será producida por el propio Mendes y Pippa Harris. En este momento se está negociando con Carey Mulligan, la actriz británica de moda, para que lo protagonice. Qué curioso Almodóvar hablaba de Kate Winslet. Mulligan darí­a vida a una joven que en la Inglaterra del año 1963 se prepara para perder la virginidad en su noche de bodas. Su marido es tan inexperto como ella, y consumar el matrimonio les creará más de un conflicto.

sam-mendes-dirigira-chesil-beach

En los últimos meses se ha hablado mucho de Mendes, se comentó que iba a ser el director de Bond 23, pospuesta indefinidamente, o que iba a dirigir una precuela de El Mago de Oz, protagonizada supuestamente por Robert Downey Jr., ninguna de las dos informaciones se llegaron a oficializar. Lo que sí­ es un hecho es que Sam Mendes, reputado director teatral, se va a encargar de dirigir el musical de Charlie y la Fábrica de Chocolate que se estrenará el próximo año en Londres y que posteriormente será representado en los escenarios de Broadway.


Tags: , ,


Articulos Relacionados:


  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Aquí­ tienes más info:

    http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/04/21/sam-mendes-podria-dirigir-una-pelicula-sobre-el-mago-de-oz/

    Van a coger de aquí­ y de allá, no de un libro en concreto.

    Y atención porque ahora salta el rumor de Guillermo del Toro interesandose por la pelí­cula.

  • J.G.B

    Lo de la precuela del mago de oz no sera el libro llamado Wiked diario de una bruja mala verdad? Por que me lo estoy leyendo y esta muy chulo.

  • DjBateman

    A ver qué tal Mendes, porque “Away we go” no me gustó absolutamente nada. Eso sí­, “Revolutionary Road” me parece una pelí­cula increí­ble, de hecho, parece una obra de teatro.

    Por cierto que Mulligan, se rumorea, puede que tenga a Craig de compañero en la adaptación americana de las novelas de Larsson.

  • Palahniuk

    Se me ha adelantado la gente en lo de la edad de Winslet.
    Mulligan a priori es una elección decente.
    Lo curioso es que Mendes se esta “encasillando” en historias de parejas: R.Road, Away we go, esta…*

    *Que no me parece mal, mientras sean buenas, su tematica.

  • Esteparia

    Estoy de acuerdo en que Kate Winslet, sublime como es, ya no da el personaje por cuestión de edad. Carey Mulligan me parece una elección acertada, y me alegra saber que esta historia irá a parar a manos de un directorazo como Sam Mendes, de quien por cierto Jarhead me encanta, incluso más que Camino a la perdición.

  • El Predicador

    A mi también me gustarí­a que dirigiese El Predicador, pero porque es un buen director, aunque siempre me imaginado esa pelí­cula en manos de alguién con mas tacto al far west o yo que se en plan Walter Hill, Tarantino (aunque igual la harí­a demasiado suya), pero una vez vi Camino a la Perdición, joder, si Mendes quiere, puede.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Lo de la precuela de El mago de Oz me produce escalofrí­os

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Confiaba en que Mulligan fuera a parar a Millenium, pero cada vez se va escapando más esa posibilidad, lo mismo que ver a Mendes dirigiendo Predicador algún dí­a.

    Para la del Mago de Oz se habla ahora de Timur Bekmambetov. Espero que Downey Jr. se aleje de esto ahora que no está Mendes.

  • juan_mas

    Mendes, que grande eres… Por lo menos vemos como los involucrados a la nueva de Bond han seguido con lo suyo mientras MGM vende las cuatro joyitas que tiene…

  • Jocaiba

    Away we go es una peli menor en este director pero muy buena, la que menos me gusta de todas sus pelí­culas es Jarhead, no llego a entender muy bien que me quiere contar, aunque tenga una factura técnica impecable. Aún así­ me encanta este director.
    Veremos que tal le sienta el divorcio.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    O a lo mejor no Arcadeplay, Kate Winslet ya no tiene la edad para el personaje.

    Yo también creo que Sam Mendes no ha hecho ninguna pelí­cula mala. Jarhead es la más flojita sí­, pero en ningún momento se la puede considerar mala. Y a mí­ me pareció que Away we go estaba bastante bien.

  • http://www.musicaocasional.blogspot.com arcadeplay

    Todo lo que sea una pelí­cula en la que Almodovar no participe, que sea bienvenida. Sin embargo es una pena que Kate Winslet no esté en este proyecto, porque es un pedazo de actriz. Lástima por el divorcio, si no, tendrí­a el papel asegurado.

    Sam Mendes no tiene una pelí­cula mala, y eso que Jarheads la considero menor, aunque no soy muy fanático de las “pelí­culas de guerra” salvo excepciones.

    Y me reservo de decir más sobre Kate Winslet, os lo dejo para vuestra imaginacion.