Noticias

SAM MENDES DIRIGIRÁ ‘CHESIL BEACH’

Hace un par de años, tal vez algo más, nuestro Daniel Rayado nos contó que Pedro Almodóvar habí­a comentado su intención de llevar a la gran pantalla On Chesil Beach, la novela de Ian McEwan, y que para ello pensaba en una actriz como Kate Winslet. Era una de tantas noticias que relacionaban a Pedro Almodóvar con proyectos internacionales como The Paperboy, Las Horas o Brokeback Mountain y que al final quedaron en nada.

En una exclusiva para Deadline Mike Fleming cuenta que ese proyecto sí­ que se va a llevar a cabo y que será Sam Mendes el encargado de dirigirlo. La cinta estará financiada por Focus Features y será producida por el propio Mendes y Pippa Harris. En este momento se está negociando con Carey Mulligan, la actriz británica de moda, para que lo protagonice. Qué curioso Almodóvar hablaba de Kate Winslet. Mulligan darí­a vida a una joven que en la Inglaterra del año 1963 se prepara para perder la virginidad en su noche de bodas. Su marido es tan inexperto como ella, y consumar el matrimonio les creará más de un conflicto.

sam-mendes-dirigira-chesil-beach

En los últimos meses se ha hablado mucho de Mendes, se comentó que iba a ser el director de Bond 23, pospuesta indefinidamente, o que iba a dirigir una precuela de El Mago de Oz, protagonizada supuestamente por Robert Downey Jr., ninguna de las dos informaciones se llegaron a oficializar. Lo que sí­ es un hecho es que Sam Mendes, reputado director teatral, se va a encargar de dirigir el musical de Charlie y la Fábrica de Chocolate que se estrenará el próximo año en Londres y que posteriormente será representado en los escenarios de Broadway.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula, canallóloga y oscaróloga a mi pesar.

Críticas

hombrecaras

“El cielo pertenecía a unos pocos”.

tardeira

Cuando un actor nace para dirigir.

no respires

De Audrey Hepburn al slasher en un paso.

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

star trek mas alla

La sombra de Abrams.

Twitter

Podcast