Noticias

SAM MENDES DIRIGIRÁ ‘CHESIL BEACH’

Hace un par de años, tal vez algo más, nuestro Daniel Rayado nos contó que Pedro Almodóvar habí­a comentado su intención de llevar a la gran pantalla On Chesil Beach, la novela de Ian McEwan, y que para ello pensaba en una actriz como Kate Winslet. Era una de tantas noticias que relacionaban a Pedro Almodóvar con proyectos internacionales como The Paperboy, Las Horas o Brokeback Mountain y que al final quedaron en nada.

En una exclusiva para Deadline Mike Fleming cuenta que ese proyecto sí­ que se va a llevar a cabo y que será Sam Mendes el encargado de dirigirlo. La cinta estará financiada por Focus Features y será producida por el propio Mendes y Pippa Harris. En este momento se está negociando con Carey Mulligan, la actriz británica de moda, para que lo protagonice. Qué curioso Almodóvar hablaba de Kate Winslet. Mulligan darí­a vida a una joven que en la Inglaterra del año 1963 se prepara para perder la virginidad en su noche de bodas. Su marido es tan inexperto como ella, y consumar el matrimonio les creará más de un conflicto.

sam-mendes-dirigira-chesil-beach

En los últimos meses se ha hablado mucho de Mendes, se comentó que iba a ser el director de Bond 23, pospuesta indefinidamente, o que iba a dirigir una precuela de El Mago de Oz, protagonizada supuestamente por Robert Downey Jr., ninguna de las dos informaciones se llegaron a oficializar. Lo que sí­ es un hecho es que Sam Mendes, reputado director teatral, se va a encargar de dirigir el musical de Charlie y la Fábrica de Chocolate que se estrenará el próximo año en Londres y que posteriormente será representado en los escenarios de Broadway.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula, canallóloga y oscaróloga a mi pesar.

Críticas

civil war

Rozando el ideal de Marvel con la yema de los dedos.

toro

El spaghetti western camuflado de cine negro.

cover-home

Tu imaginación es el arma más afilada de todas.

julieta web

Munro nos devuelve a Almodóvar.

maxresdefault

Matrícula de honor.

Twitter

Podcast