Noticias

DANIEL CRAIG PODRíA UNIRSE A LO NUEVO DE DAVID FINCHER

The Wrap se hace eco de las conversaciones que está manteniendo estos momentos David Fincher con el actor Daniel Craig para que sea el protagonista de The Girl With the Dragon Tatto, la adaptación americana de la primera novela de la saga Millennium de Stieg Larsson.

Momentos después fue confirmado por Deadline, así­ que lo podemos dar casi como un acuerdo seguro al 99% pero obviamente de aquí­ hasta que se haga oficial pueden surgir cambios. De hacerse oficial, Craig interpretarí­a al periodista Mikael Blomkvist, papel que se ha rumoreado que podrí­a haber ido a parar a George Clooney o Brad Pitt.

daniel-craig

Daniel Craig se encuentra rodando en estos momentos Cowboys and Aliens, la nueva cinta de aventuras de Jon Favreau (Iron Man) y tiene contrato para al menos una nueva entrega de James Bond, pero con los problema de la MGM parece que la pelí­cula no podrí­a llegar a realizarse, dejando un hueco libre en la agenda del actor.

Sam Mendes ya se ha bajado del barco y parece que su próxima pelí­cula contará con los servicios de Carey Mulligan como protagonista, por lo que también se diluye la posibilidad de que la actriz británica sea la Lisbeth Salander de Fincher.

Fincher ya se encuentra buscando localizaciones en Suecia, para rodar en torno a octubre y poder estrenar la cinta en diciembre de 2011, así­ que en las próximas semanas deberí­a decidirse por una de sus candidatas. También se comenta la posibilidad de que, de ser un éxito, se podrí­an rodar las dos siguientes entregas de manera conjunta estilo Matrix o Piratas del Caribe.

  • Estoesdetraca

    A mi la saga ya estrenada me parece lamentable, horrorosa, un telefilme pretencioso y mal llevado del que solamente se salvan, y no necesariamente cum laude, los dos protagonistas. Supongo que, con todos mis respetos al señor Larsson que ya no está entre nosotros, esta saga literaria se sustentará más en el estilo del autor que en el argumento, porque éste es una gilipollez sin el menor interés. De verdad, no me explico qué han visto todos esos millones de lectores en estas novelas de planteamiento pedestre. Debe ser que, como en el caso de Dan Brown o Crepúsculo, han dado en la diana con una serie de lectores que nunca en su vida han leí­do nada, esto les ha seducido con facilidad. Qué dolor.

  • Ned Devine

    Pues… Me da mucho el pego como Blomkvist. Un personaje tan “buen periodista, listo, buen amnate, buen tipo” le va mejor a un tipo que proyecta menos perfección que Pitt o Clooney. Por no decir que da el pego de sueco- buen detalle que mantengan la historia en Suecia y no la lleven a Minnesota o Terranova.

    Mantengo esperanzas de Carey Mulligan, sigue siendo la actriz propuesta que más me conevence para el papel. Pero ahora me da que van a ir a por una americana.

  • Ash

    Pues veo a Craig perfecto para hacer de Blomkvist.Ahora que queda casi descartada Carey Mulligan para hacer de Lisbeth,a ver a quien cogen.Tilda Swinton con unos años menos y lo androgina que es,me encajaria para el papel (al menos con la Lisbeth de las pelis,no he leido los libros).

    Saludos

  • steve james 3

    aunque fuese una peli sobre la carta de ajuste, con fincher dan ganas…

  • Rolando_Rojo

    La verdad es que cuando vi la primera parte de la trilogia nórdica no entendí­ que hicieran un remake americano, pero tras el bajón de las otras dos partes espero que estas las superen y nos ofrezcan algo digno. David Fincher siempre tendrá mi confianza y creo que a Daniel Craig le pega el papel.
    Veremos.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast