Noticias

TAQUILLA AMERICANA

Mientras Shrek 4 sigue haciendo millones, son 4 las novedades que encontramso en el Top 10 de la taquilla americana. Dos interesantes, dos para tirarlas ardiendo por un barranco.

En segundo lugar encontramos a Get Him to the Greek, o como se llamará en España, ojo al dato, Todo Sobre mi Desmadre. Alguna lumbrera de la distribuidora decidió que semejante ridiculez, asociada sin lógica alguna a una peli de Almodóvar, serí­a una buena idea. A mí­ me da que no.  Se trata de un spin-off de dos de los personajes de Paso de Ti, el rockero fucker y el camarero cebón. La idea es que el segundo, deberá ir a Londres para conseguir que el primero, en fase de retiro momentáneo, se digne a ir a Los Ángeles para una actuación en televisión. Una peli que, aunque sin entusiasmo, ha conseguido gustar a crí­tica (64/100 en Metacritic) y público (7,1 en IMDb).

untitled

Tercer puesto para Killers, donde Ashton Kutcher y Katherine Heigl son los protas de uno de los mojones más gordos del año (20/100 en Metacritic), que además ha visto el penoso recibimiento del público (3,6 en IMDb). Pero claro, estamos ante una peli de Robert Luketic, un tipo cuyo mayor éxito es Una Rubia Muy Legal. Así­ nos va.

Sexto lugar para otra castaña (30/100 en Metacritic). Marmaduke, con gran danés que habla y viaja a Los Ángeles. No merece la pena comentar más, os dejo el trailer. Para el público igual: caca (2,8 en IMDb).

Finalmente nos queda la floja entrada de Splice en octavo lugar. La pelí­cula, sobre unos cientí­ficos que ante la imposibilidad de clonar humanos, deciden crear un hí­brido entre persona y un mondongo sanguinario. Pelí­cula que ha interesado suficiente a la crí­tica (65/100 en Metacritic), lo que la convierte en en el tí­tulo mejor valorado de la semana, también por parte del público (7,4 en IMDb).

TAQUILLA EE.UU.

Shrek Forever After
25,3 Mill. $ 183,0 acum.
Get Him to the Greek
17,4 Mill. $ 17,4 acum.
Killers
16,1 Mill. $ 16,1 acum.
Prince of Persia 13,9 Mill. $ 59,5 acum.
Sex and the City 2 12,7 Mill. $ 73,4 acum.
Marmaduke 11,3 Mill. $ 11,3 acum.
Iron Man 2
7,8 Mill. $ 291,0 acum.
Splice 7,5 Mill. $ 7,5 acum.
Robin Hood 5,1 Mill. $ 94,3 acum.
Letters to Juliet 3,0 Mill. $ 43,3 acum.
Fuente IMDB y Box Office Mojo

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://adadadad 00110011

    Estimado Fare, debo decirte que cuando hay algo se me da muy mal siempre término rindiéndome. Hace mucho tiempo que no he vuelto a coger mi guitarra. El amplificador y la guitarra lo tengo muy bien guardados. Lo sé, pensaras que lo mio es muy triste y también una lastima, jejje… tambien me da cosa venderlo.

    Tengo un colega que le esta entrando la fiebre de querer tocar la guitarra y este quiere aprender, yo como buen amigo que soy, le he prestado mi guitarra, pero él muy jodido quiere comprarse su propia guitarra. ¡¡hace muy bien!!

  • kraventhehunter

    Joder qué cartelera más horripilante, sobre todo para estas fechas que suelen contener varios bombazos más o menos entretenidos.

    Es que ni una me interesa un carajo…

    Y qué maní­a de meter a Los Beatles como grupo de rock. Que no coño, que a pesar de tener alguna canción rockera eran un grupo de pop, le pese a quien le pese. En absoluto es despectivo, pero es lo que es.

  • Jack-O

    Se me han caí­do los güevos al suelo al leer el comentario de el jota acerca de Led Zeppelin y los Beatles. ¡Eso sí­ que es ir a contracorriente!

  • Fare

    No lo dejes 00110011, tocar la guitarra es algo precioso.

  • shuarma25

    Deberiais haceros mirar como habeis llegado al punto de hacer un analisis de la evolución musical (en fin…) de la Perry de Kate tras hacerlo de Led Zeppelin; conozco un par de psiquiatras que os podrian ayudar.

    Que coño, cuando vea al Borjas le voy a proponer enchufarnos unos cuantos rusos blancos y hacer lo mismo con Joy Division y Destiny Hope Cyrus; cuando lleguemos a la epoca New Order, pasamos por el otro lado a Taylor Swift, y tras esto, llamamos al manicomio y nos encerramos voluntariamente un par de semanas, para reflexionar… Un planazo pal verano oyes…

    Ey, es sin ninguna acritud, no os enfadeis maj@s!!!

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    El 30 de julio, con el tí­tulo de:

    Splice: Experimento Mortal

  • http://adadadad 00110011

    Perdonarme, pero no teneis ni puta idea de musica. El mejor grupo de la historia siempre será La polla Records. jejejeje..

    Iba a decir Eskorbuto, pero a estos hay que dejarlos aparte, eran mas bestias, ¿?

    http://www.youtube.com/watch?v=Bw8DOW2XL44

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Por cierto, ¿tiene fecha de estreno SPLICE en España o tendremos que usar otra vez la mula para poder disfrutar de cine de genero? Espero que no me pase como con A L´INTERIEUR o MARTYRS (que pelí­cula mas burra, madre mí­a, no os la perdáis), que tuve que bajarlas y verlas en VO porque algún lumbreras cree que no tendrán exito aquí­.

  • frikkiman33

    Totalmente de acuerdo con el jota, salvo en lo del Load de Metallica, que no me parece tan malo.

    Respecto al post, en cuestión..La Catherine Heigl esta era la que dijo que Lio embarazoso, era machista y una mala pelí­cula.
    ¿Que opinión le parecerá entonces esas dos grandes pelis que ha protagonizado, como son “The ugly truth”, y este último “Killers”?…Serán obras de arte para ella me imagino.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    @fare, en mi opinión personal, el impacto en la mí¹sica (no su impacto mediático o su impacto social, musicalmente hablo) que tuvo Led Zeppelin fue superior al de los Beatles, la influencia de Led en los grupos posteriores a ellos es muy grande, mas que la de los Beatles.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast