Noticias

BANNERS DE ‘ORIGEN’ (INCEPTION)

La web Virgin Media tiene en exclusiva cuatro banners de la nueva cinta de Nolan y, para no variar, son superiores a los que habí­amos visto hasta ahora.

inception-1

inception-2

inception-3

inception-4

Pasaros por la web en cuestión para bajarlos a una resolución digna de ponerse como fondo de escritorio. En especial el de Joseph Gordon-Levitt pegando saltitos.

La cinta se estrena el próximo 16 de julio en USA. Y por lo que parece, la gente de Warner Bros. sigue empeñada en que el público español no vaya al cine a ver las pelí­culas de Nolan y aquí­ se estrenará el 6 de agosto.

Rafa estará contento, coincide justo con la nueva de Shyamalan.

  • rolo_tomachi

    la gente que se queja y dice que esta cansado del cine de nolan son los mismos que se exitaron con avatar y las pelis de transformers, lo siento pero os jodeis, que bastante mierda nos tenemos que tragar todos los veranitos, ahora nos toca a nosotros, Nolan no es el nuevo kubrick pero si que es el nuevo fincher, comercial pero con calidad, a veces incomprendido pero muy solvente y con estilo propio, que aprendan los zack snyders y los Jon Favreau de turno.

  • Dr.Z

    Del debate Kubrick-Nolan es igual que Hitchcock-Nolan, la verdad es que Nolan esta haciendo un magnifico trabajo pero dejemos de comparaciones que cada quien tiene su forma creativa de hacer cine todaví­a Nolan tiene mucho camino por delante (apesar que esta consagrado) y enfrentarlo contra dos sublimes, genios, etc de adulaciones son maestros de maestros dieron mas de si mismos para dejar no solo su firma sino también sus ideales y pensamiento.

  • Dr.Z

    sobre INCEPTION ya tiene mi boleto desde que Nolan esta detras de esto, solo puedo decir que el ultimo Banner me recuerda a “un dia despues de mañana” pero solo es mi percepcion.

  • steve james 3

    la verdad es que necesita mejorar en a planificción de las secuencias de acción, pero en general es un directorazo….

    y a mi me mola el resplandor, pero entre las diferencias con la novela y el DOBLAJE, motivo de laargas charlas y controversias…

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast