Noticias

PEDRO ALMODÓVAR FICHA A ELENA ANAYA PARA ‘LA PIEL QUE HABITO’

Hace unas semanas supimos que Pedro Almodóvar se habí­a animado por fin a rodar La Piel que Habito, su particular versión de Tarántula de Thierry Jonquet, y que contarí­a con el que fue su actor fetiche hasta principios de la década de los noventa, Antonio Banderas. Almodóvar habí­a pensado en él para protagonizar este proyecto cuando comenzó a gestarlo hace unos diez años, y también habí­a pensado en Penélope Cruz. Pero recientemente dio a conocer que finalmente no serí­a ella la protagonista, ya que habí­a dejado de verla en el papel que estaba escribiendo.

Hoy se ha sabido que Almodóvar ha fichado a la actriz Elena Anaya para que protagonice el film, el realizador confiesa que escribió el papel pensando en ella. No es la primera vez que Almodóvar y Anaya colaboran, ya lo hicieron en su dí­a en Hable con Ella, en donde la actriz hizo un cameo. A Elena Anaya la hemos visto recientemente en Hierro de Gabe Ibáñez y en Habitación en Roma de Julio Medem, una pelí­cula con la que el realizador donostiarra pensaba recuperar su sitio y que ha resultado ser un desastre, eso sí­, algo menor que Caótica Ana.

elena-anaya-protagonizara-la-piel-que-habito

El rodaje del film comenzará en agosto, y ahí­ Pedro I, El Gran Ganga volverá a coincidir con una de sus actrices fetiches, Marisa Paredes, que también realizó con cameo en Hable con Ella y que no ha podido estar mejor, porque es imposible, en tres de sus colaboraciones con el manchego, Tacones Lejanos, La Flor de mi Secreto y Todo Sobre Mi Madre.

Los pocos que han leí­do el guión de La Piel que Habito consideran que es toda una bomba de relojerí­a. Ganas hay de ver cómo es el resultado final de este film. Por lo menos, yo las tengo.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Manu D

    Da comienzo en esta página una nueva era, la era:”Pobre Pe”.

  • http://adadadad 00110011

    Esta muy claro que hoy en dí­a, el mundo del espectáculo sigue siendo igual a la de los romanos cuando estos llenaban un coliseo para ver como los leones destrozaban los cuerpos de los gladiadores. Nada ha cambiado.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast