Noticias

PEDRO ALMODÓVAR FICHA A ELENA ANAYA PARA ‘LA PIEL QUE HABITO’

Hace unas semanas supimos que Pedro Almodóvar se habí­a animado por fin a rodar La Piel que Habito, su particular versión de Tarántula de Thierry Jonquet, y que contarí­a con el que fue su actor fetiche hasta principios de la década de los noventa, Antonio Banderas. Almodóvar habí­a pensado en él para protagonizar este proyecto cuando comenzó a gestarlo hace unos diez años, y también habí­a pensado en Penélope Cruz. Pero recientemente dio a conocer que finalmente no serí­a ella la protagonista, ya que habí­a dejado de verla en el papel que estaba escribiendo.

Hoy se ha sabido que Almodóvar ha fichado a la actriz Elena Anaya para que protagonice el film, el realizador confiesa que escribió el papel pensando en ella. No es la primera vez que Almodóvar y Anaya colaboran, ya lo hicieron en su dí­a en Hable con Ella, en donde la actriz hizo un cameo. A Elena Anaya la hemos visto recientemente en Hierro de Gabe Ibáñez y en Habitación en Roma de Julio Medem, una pelí­cula con la que el realizador donostiarra pensaba recuperar su sitio y que ha resultado ser un desastre, eso sí­, algo menor que Caótica Ana.

elena-anaya-protagonizara-la-piel-que-habito

El rodaje del film comenzará en agosto, y ahí­ Pedro I, El Gran Ganga volverá a coincidir con una de sus actrices fetiches, Marisa Paredes, que también realizó con cameo en Hable con Ella y que no ha podido estar mejor, porque es imposible, en tres de sus colaboraciones con el manchego, Tacones Lejanos, La Flor de mi Secreto y Todo Sobre Mi Madre.

Los pocos que han leí­do el guión de La Piel que Habito consideran que es toda una bomba de relojerí­a. Ganas hay de ver cómo es el resultado final de este film. Por lo menos, yo las tengo.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Siempre se habla de la delgadez de las modelos pero creo que la de las actrices es igual e incluso más preocupante. Una vez Isabel Coixet comentó que rodó un spot con Anne Hathaway en Japón y la comida de la actriz fue dos gajos de pomelo y una hoja de lechuga, porque tení­a que bajar peso para conseguir un papel.

  • TH1138

    Anaya ERA una mujer bellisima. Ahora es un ‘esqueleto bellí­simo’. Hace poco vi ‘Hierro’, y me asuste.

  • Palahniuk

    Almodovar y Palahniuk?
    Valgame…

  • Elvira23

    Tengo mucha curiosidad por saber qué hacen jejeje!!!

  • http://adadadad 00110011

    Anaya es una mujer bellí­sima. Pedro ha hecho muy bien en elegir a esta gran actriz.

  • Perry

    Buen fichaje

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    De momento no se sabe nada Verwirrung porque Almodóvar es de esos directores que hasta que no se decide por un proyecto va tanteando varios. La piel que habito estuvo a punto de rodarlo antes de Los abrazos rotos, por ejemplo.

    Y tengo mucha curiosidad por este proyecto. Por lo que comentan ha hecho algo realmente arriesgado, y veremos cómo lo resuelve.

  • verwirrung

    pues mira, yo creo que esta vez tiene un material interesante… personalmente, voy a estar pendiente de lo que haga Pedrito.

    Por cierto, según la entrevista a Chuck Palahniuk que vení­a el otro dí­a en el periódico, Almodovar puede estar interesado en adaptar una novela suya… ¿alguien sabe algo de eso?

  • laalonso

    ¿Una bomba de relojerí­a? ¿Eso es que le puede estallar en las manos en cualquier momento?

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    ayperoquébuenaqueestá.

    Lo de esta mujer me supera. ¡Arf!

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast