Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


HBO DA LUZ VERDE A ‘HEMINGWAY & GELLHORN’

Un proyecto producido por James Gandolfini y que cuenta con Clive Owen y Nicole Kidman como protagonistas.

Escrita por: Mary Carmen Rodrí­guez | 16 junio | 5:56 PM


7


En una nueva exclusiva Deadline nos habla de uno de los grandes proyectos de la HBO para la próxima temporada, Hemingway & Gellhorn, sobre la relación que mantuvieron el escritor Ernest Hemingway con la también escritora Martha Gellhorn. Ambos se conocieron en el año 1936, cuando Hemingway ya estaba en la cima, e iniciaron un romance tormentoso que culminó con una sonada separación en el año 1945. Tanto Hemingway como Gellhorn ejercieron como corresponsales en España durante la Guerra Civil. Se casaron en 1941 y él le dedicarí­a una de sus obras más célebres, Por Quién Doblan las Campanas, publicada en el año 1940.

martha-gellhorn-ernest-hemingway

La cadena de televisión por cable norteamericana HBO, uno de los principales referentes a la hora de hablar de producciones de calidad, acaba de dar luz verde a este proyecto que será producido por el actor James Gandolfini, ganador de tres premios Emmy por Los Soprano, que ha estado seis años alrededor de este proyecto, que en un principio iba a ser llevado a la gran pantalla. Gandolfini también tení­a la intención de dar vida a Ernest Hemingway pero al final sólo ejercerá de productor ejecutivo. La pareja protagonista será Clive Owen y Nicole Kidman. El proyecto será dirigido por Philip Kaufman, responsable de dos tí­tulos relacionados con la literatura como son Henry & June, sobre la relación entre los escritores Henry Miller y Anaí¯s Nin, y Quills sobre el Marqués de Sade, y el guión lo están escribiendo Barbara Turner y Jerry Stahl. El rodaje comenzará el próximo año en el norte de California.

Clive Owen comenzará dentro de poco el rodaje de Intrusos de Juan Carlos Fresnadillo, y Nicole Kidman, en una nueva metedura de pata, acaba de firmar para protagonizar junto a Nicolas Cage, Trespass, una comedia de acción dirigida por Joel Schumacher. ¡Ve hacia la luz, Nicole!.


Tags: , , , ,


Articulos Relacionados:


  • Manu D

    Se me olvidaba
    Pobre Nicole.

  • Manu D

    Mary Carmen no comprendo tu decicación a Nicole Kidman. Y vaya coñazo tener que verla ahora en la HBO haciendo de esposa de Hemingway. No encaja en ningún sitio porque es un cubo de hielo.

  • Palahniuk

    Soy el unico que no ve a Owen como hemingway de ninguna manera?
    (Bueno, y de paso tampoco a Kidman en ese papel…)

    Por cierto, que esta ultima escoge peor que Homer Simpson: Una comedia de acción con N.Cage…Puffff

  • juan_mas

    Jajajaja Nicole, estás pérdida y jamás saldrás de la mierda…

  • Eweisze

    Nicole Kidman se acercó tanto a la luz que se quemó con ella.

    Este proyecto no pinta mal, pero lo de Trespass… Ya casi oigo los abucheos de la crí­tica. Supongo que Kidman se cree que si hace pelí­culas que recauden mucho y se gana de nuevo al público americano, volverá a las andadas.
    Su agente aún no se ha atrevido a decirle que en ese paí­s ella ya ha caducado en ciertos aspectos.

  • tallarad

    La Kidman desde que le dieron el Oscar no para de meter la zarpa…

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Espero que salga mejor que Grey Gardens, que se queda en “correcta” simplemente.