Series

LAS HORAS PERDIDAS LOVES KURT SUTTER

Kurt Sutter, creador de la serie Sons of Anarchy –a) es como Los Soprano, pero con Ángeles del Infierno y b) es de las que te hacen crecer pelos en los huevos (la segunda temporada son moteros contra nazis, por amor de Espinete)– se levantó ayer de muy mala hostia y más cuando se enteró de que Chuck Zito –quien no tiene nada que ver con el legendario Joseph “Invasión USA” Zito–, creador de la no menos OSOM Oz, le habí­a acusado de plagiar una idea “sustancialmente similar” presentada a la cadena FX en 2004 sobre “moteros forajidos”.

rinse

Sutter leyó el post exclusivo de TMZ sobre la denuncia de Zito, estimada en cinco millones de dólares, se terminó el café, dio un besito a su mujer, Katey “Matrimonio con Hijos” Segal y posteriormente procedió a invocar en su blog una magia Ultima del FF sobre la cabeza de este motherfucker, acompañada de un photoshop con la carátula de la serie y un enema bajo el tí­tulo: “La capullez es la forma más sincera de elogio”.

sutter

“La puta idea no es la serie”, indica Sutter –el resto podéis deducirlo vosotos mismos–, quien procede a masacrar a Zito por oportunista, capullos (mi traducción particular de ‘douchebag’, aunque es una palabra extensiva a toda condición y clase social) y, por extensión, a The Hollywood Reporter por haberse hecho eco de la información original divulgada por TMZ sin contrastar.”Puedo garantizar que los únicos parecidos entre la propuesta de Zito y SOA es que ambos moteros llevan chupas, hacen cosas ilegales y pilotan Harleys”.

sutter2

  • Presidente Burlett

    Rafa, completamente de acuerdo.

    Para mi, que entiendo las series como un entrante, o un postre, de los que siempre tienes ganas de repetir, Los Soprano es un chuletón de buey de medio kilo. No es solo que cada capí­tulo sea agotador, es que cuando acabas con él no puedes afrontar el pedirte otro.

    Y ojo, un chuletón es mejor que una porción de tarta de queso, pero hay que dosificarlos…

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Ná, Naxete, no quita para que diga que es la polla, pero una cosa es eso y otra que me haga tilí­n. Nunca he visto dos capí­tulos seguidos de la serie. Cuando termina uno acabo drenado y soy de los que se suelen enchufar tres, cuatro episodios de un tirón.

    No sé, no te podrí­a decir, tí­o.

  • naxete_69

    No jodas que la mujer del tio esta no sólo es la madurita cachonda de “Matrimonio con hijos” sino también la que hací­a de mujer de John Locke en “Perdidos”. Me he quedado a cuadros. Me ha impactado más que el comentario de que “Los Soprano” te cargan Rafa.

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Y Los Soprano llega un punto en que me carga. Y eso que me he pillado todas las temporadas.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast