Noticias

SPIELBERG TIENE SU REPARTO

La revista Empire publica hoy en su versión online el casting principal de la nueva pelí­cula de Steven Spielberg, War Horse, que como ya os comentamos anteriormente tratará sobre un soldado británico enviado a Francia para combatir durante la Primera Guerra Mundial, el cual compartira sus andanzas con un caballo.

El protagonista será Jeremy Irvine, el cual estará secundado por Emily Watson, Peter Mullan, David Thewlis, Benedict Cumberbatch, Nicolas Bro, David Kross, Leonard Carow, Rainer Bock, Robert Emms y Patrick Kennedy. Un reparto de nombres, por lo general, muy poco conocidos salvo Watson, Mullan y Thewlis, caras reconocibles pero tampoco reclamos taquilleros como tal. Esto sí­mplemente puede ser un problema en términos de reclamo publicitario (como si el nombre de Spielberg no fuese suficiente garantí­a), pero a nivel de calidad dramática la peli va más que sobrada. De hecho la elección es casi un tanto a favor porque supone un interés de Spielberg por la solvencia y el verismo.

captura-de-pantalla-2010-06-17-a-las-170329

A estos nombres británicos se añade además el de Niels Arestrup (el capo carcelario de Un Profeta), y quedan por confirmar Tom Hiddleston y Stephen Graham, el villano de Thor y el colega tonto de Jason Statham en Snatch respectivamente.

Se preve que el rodaje comience a finales de año. Por ahora el guión sigue afinándose a manos de Lee Hall y Richard Curtis.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Manu D

    Flipo con el comentario de Ellen Ripley.

  • Elvira23

    Claro es que al leer lo de un soldado y un caballo pues me ha venido La mula. Qué mal que quizá no la estrenen vaya tela!!! Y entonces pa qué se meten a hacer pelis sino tiene pasta? Pufff!!

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast