Noticias

SHYAMALAN Y BRUCE WILLIS JUNTOS DE NUEVO

Exclusiva de Heat Vision a tiempo para darle un empujón más a la promoción de Airbender, el último guerrero. Al parecer, M. Night Shyamalan ya está preparando su siguiente pelí­cula y se encuentra en estos momentos movimiento su nuevo guión por los estudios para encontrar financiación.

De momento no se conoce nada del proyecto ya que Shyamalan guarda el argumento bajo siete candados. Sólo ha dejado leer el guión a altos ejecutivos que están acompañados en todo momento por un asistente del director y cuando acaban de leerlo, el asistente recoge de nuevo el guión y se marcha. De esta forma se evitan lí­os como que el guión acabe por accidente metido en alguna fotocopiadora como ocurre en más de una ocasión.

Lo que si parece seguro es un primer acercamiento al casting de la pelí­cula. La web ha podido saber que Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow y Bruce Willis están medio contratados, aunque tal y como se presenta la noticia parece que es solo de palabra y hasta que el proyecto no tenga luz verde no se podrá dar por oficial.

cooper-paltrow-willis

Shyamalan también tiene pendientes una serie de pelí­culas con el sello “M. Night Shyamalan presenta…”. Pequeños proyectos de terror basados en ideas suyas y que otros directores/guionistas llevan adelante. Uno de ellos es Devil, un thriller sobrenatural que transcurre en el interior de un ascensor y del cual se espera que esté listo para principios de 2011.

Tras el estreno de su nuevo pelí­cula veremos cual es el futuro del director hindú. Si Airbender, el último guerrero medio fracasa -aunque con el 3D es imposible que esto ocurra- probablemente tire hacia este proyecto que tendrá mayor potencial gracias al atractivo de sus estrellas. Si es un éxito seguramente se perfile aún más esa idea de hacer una trilogí­a de las aventuras de Aang.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    @Jocaiba: Muy bueno ese comentario :)

  • fandemampato

    Personalmente, considero que la mejor pelicula de Shyamalan hasta el momento es El Bosque, mientras que a mi el Protegido me dejo frio, la encontre interesante y nada mas, y todos saben lo que uno quiere decir cuando dice que una pelicula es “interesante”

  • George Kaplan

    ¿Y no os parece que una secuela de El protegido es un gran riesgo de joder el aura de peli mí­tica que tiene la original? A mí­ es que me da miedí­n.

    Alguna vez he leí­do por acá una teorí­a que dice que una mala secuela no tiene por qué estropear el original. Realmente es cierto que por muy mala que sea una segunda o tercera (o cuarta) parte no por ello el original empeora, pero sí­ que es triste ver a personajes que fueron brillantes arruinarse.

    Ahora que está de aniversario, Psicosis y Norman Bates serí­a un ejemplo a evitar.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast