Noticias

AKIRA SE PONE DIFíCIL

Los hermanos Albert y Allen Hughes han indicado que la nueva versión de Akira que están preparando será No Recomendada para Menores de 13 años y han expresado dudas en torno a la posibilidad de realizar una secuela –está matemáticamente demostrado que es posible comprimir algo parecido a Akira, y lo demostró el autor Katsuhiro Otomo en la adaptación de 1988–.

“Lo primero que nos dijeron en Warner es que tení­a que ser para Menores de 13”, indicó Albert Hughes en una entrevista para The Kevin and Josh Movie Show recogida por FilmSchool Rejects. Os podéis bajar el audio aquí­. El director de From Hell y El Libro de Eli apunta que “el objetivo es hacer un film como The Dark Knight” (misma calificación, pero con un tono cercano al +18). La web apunta que “es lo que están diciendo ahora todos los directores”, y expresa su preocupación sobre un comentario realizado por Hughes en el que plantea “llevar el film a una audiencia más amplia”.

Sobre las secuelas: “No sé si habrá secuela, no me gustan y no quiero estar cerca si sucede”.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: El trailer para la edición Blu Ray

Tags
  • Ko Nata

    Hay proyectos malditos y Akira es uno de ellos (el Neuromante otro). Me veo un WTF a lo Dragon Ball Evolution. A propósito ¿Que será de Keanu Reeves y su versión de Cowboy Bebop? Estos Hughes mejor adaptan Roujin Z o Steamboy si quieren hacer una peli para todos los públicos.

  • sasha

    Tendrian que hacer un film de Spriggan seria la leche.

  • Kirby_Blue

    No es que sea prescindible una secuela, es que es necesaria. Esta noticia me da muy mal rollo porque no imagino una Akira que se contenga. Y esperaba que esta pelí­cula narrara también lo que no se adaptó en la pelí­cula de animación, que como bien dice naxete_69 es una de las partes más cojonudas del cómic.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast