Noticias

AKIRA SE PONE DIFíCIL

Los hermanos Albert y Allen Hughes han indicado que la nueva versión de Akira que están preparando será No Recomendada para Menores de 13 años y han expresado dudas en torno a la posibilidad de realizar una secuela –está matemáticamente demostrado que es posible comprimir algo parecido a Akira, y lo demostró el autor Katsuhiro Otomo en la adaptación de 1988–.

“Lo primero que nos dijeron en Warner es que tení­a que ser para Menores de 13”, indicó Albert Hughes en una entrevista para The Kevin and Josh Movie Show recogida por FilmSchool Rejects. Os podéis bajar el audio aquí­. El director de From Hell y El Libro de Eli apunta que “el objetivo es hacer un film como The Dark Knight” (misma calificación, pero con un tono cercano al +18). La web apunta que “es lo que están diciendo ahora todos los directores”, y expresa su preocupación sobre un comentario realizado por Hughes en el que plantea “llevar el film a una audiencia más amplia”.

Sobre las secuelas: “No sé si habrá secuela, no me gustan y no quiero estar cerca si sucede”.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: El trailer para la edición Blu Ray

Tags
  • Ko Nata

    Hay proyectos malditos y Akira es uno de ellos (el Neuromante otro). Me veo un WTF a lo Dragon Ball Evolution. A propósito ¿Que será de Keanu Reeves y su versión de Cowboy Bebop? Estos Hughes mejor adaptan Roujin Z o Steamboy si quieren hacer una peli para todos los públicos.

  • sasha

    Tendrian que hacer un film de Spriggan seria la leche.

  • Kirby_Blue

    No es que sea prescindible una secuela, es que es necesaria. Esta noticia me da muy mal rollo porque no imagino una Akira que se contenga. Y esperaba que esta pelí­cula narrara también lo que no se adaptó en la pelí­cula de animación, que como bien dice naxete_69 es una de las partes más cojonudas del cómic.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast