Noticias

APíšNTAME A ESTA PARA EL PASE DE PRENSA, JAVI

Daniel Radcliffe va a protagonizar la adaptación del clásico de la novela bélica  de Erich Maria Remarque, Sin Novedad en el Frente, adaptada al cine en 1930 en forma de un no menos clásico ganador de un Oscar a la Mejor Pelí­cula dirigida por Lewis Milestone, ganador de la estatuilla al Mejor Director por delante de Ernst Lubitsch y King Vidor, sobre las desventuras de un joven soldado alemán en las trincheras de Francia durante la I Guerra Mundial. Es decir, se trata de una oportunidad excepcional para poner una de mis fotos favoritas de todos los tiempos, procedente del telefilm My Boy Jack, traducido en nuestro paí­s como Harry Potter and the Tears of Little Hitler.

radguerra

El film estará escrito y producido por Ian Stokell y Lesley Paterson, quienes confí­an en “la vulnerabilidad e inocencia de Radcliffe, que aportará el delicado equilibrio que necesita el personaje”, prueba evidente de que deben de haberle confundido con Charles Laughton o algo así­, porque la última vez que lo comprobé, casi ninguna pelí­cula de Harry Potter sobrevive a la lacra de tener a este pavo como protagonista. Y cuando digo pavo quiero decir, literalmente, pavo. No es que Rupert Grint o el incomprensible fenómeno pedobear* que ha sido Emma Watson sean carne de Bafta, pero al menos no dan la sensación de que tras ellos se encuentra Andy Serkis con un traje de bombillas. Han sido cientos de lectores los que me han preguntado mi docta opinión sobre “la interpretación en Potter” –y cuando digo cientos quiero decir ninguno–, así­ que para ser más claros en relación a una amplia audiencia, odio a Daniel Radcliffe, odio la inmensa y jodida potra que ha tenido en la vida, y yo odio, yo odio, yo odio, a Peter Pang.

En Variety tenéis más información. No hay director confirmado.

*Hasta que se hizo mayor de edad, por supuesto. Desde el pasado 15 de abril de 2008, la pregunta “¿Dejarí­as que Emma Watson te tocara el manubrio?”, es admitida como legal ante un tribunal.

  • Subcdte Nachete

    Lo de Radcliffe apesta a sindrome Mark Hamill. Este muchachote al principio de los años 80 participo en “Rojo 1. División de choque” ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Cada vez que lo ves en la pantalla esperas que encienda su sable luz y mate a soldados nazis a cascoporro. Despues no hizo casí­ nada aparte de starwars-explotation.

    El resto de los actores me parecen mas que correctos. Quizás el peor es el propio Radcliffe pero también es el que tiene mayor peso. Sin embargo, yo no esperarí­a que saliese un Harrison Ford.

    Hasta luego.

  • Pecuequin

    Lo que no me puedo explicar es cómo Fluidoramón no ha comentado esta noticia. A menos que se haya ahogado en su vómito cuando la leyó.

  • Fare

    Eso es lo mismo que lo de Megan Fox, esta deberí­a ser otra. Un poco más chusca.

    Yo le odio, a veces espero que cambie de registro, poner dos caras aparte de triste y contento. Parece Chuck Norris.

  • grijaldo

    Emma Watson que se siente en mi cara,por favor.

  • Eweisze

    Emma Watson es sin duda la que peor interpretación da en la saga de Harry Potter. Seguida de cerca por Radcliffe, pero es que ella sólo está ahí­ para lo que está… nada más.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Supongo que está contratado para hacer de Paul Baumer, ¿no?

  • Bracero

    Vaya tela. La original solo por la escena de las botas ya merece ser considerada una de las mejores pelí­culas (anti)bélicas (junto con Senderos de Gloria) de la historia. Es brutal

    En cuanto a Radcliffe…. me callo, será mejor
    En cuanto a Emma Watson… yo le dejarí­a tocarme el manubrio y todo lo que ella quisiera 😀

  • fandemampato

    Sera siempre el chico de Harry Potter, hara de asesino serial y sera el chico de Harry Potter que hace de asesino serial, ganara un oscar y el titular sera “el chico de Harry Potter gana un oscar”, lo descubriran pagando a vagabundos para tener sexo con ellos y los diarios diran “al chico de Harry Potter le gustan los pí¹ñales de carne” etc, etc, sera siempre asi.

    Es una lastima que Emma Watson no tenga esa deseperacion por sacarse el personaje de encima, una buena tactica seria hacer un desnudo, pero ella ni fu ni fa.

    Lastima.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    My Boy Jack era aceptable, aunque Radcliffe sea un soseras.

    Yo creo que en las de Harry Potter lo hace bien, en general todo el casting de la saga es un acierto de pleno, pero no le veo mucho futuro más allá de esta saga. 7 + 1 pelí­culas encasillan mucho.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast