Noticias

ASí DA GUSTO

Vulture nos ofrece en exclusiva el póster de Life During Wartime de Todd Solondz. Personalmente me encanta encontrarme de vez en cuando, muy de vez en cuando, con carteles tan bien trabajados.

lifeduringwartime-poster

Life During Wartime es la continuación de una de las pelí­culas más aclamadas de Solondz, Happiness, con diferente reparto, ya que en esta ocasión cuenta con Allison Janney, Shirley Henderson, Paul Reubens, Michael Kenneth Williams, Alley Sheedy, Charlotte Rampling y Ciarán Hinds.  La pelí­cula se llevó el premio al mejor guión en el pasado Festival de Venecia, y se estrenará en España el próximo 30 de julio, una semana después de que llegue de manera limitada a los cines usamericanos. Os dejo con su tráiler.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Jocaiba

    Me encanta este director y la que más Happiness, así­ que espero esta peli con muuuuuuuuchas ganas.

  • Walter

    Me recuerda al cartel de “Everything is illuminated”, pero en versión dubujo.

    Me encanta la mordacidad de Solonz a la hora de tratar los estereotipos de la sociedad americana. De sus pelí­culas me quedo con “Bienvenidos a la casa de muñecas”, que retrata lo puta que puede ser la adolescencia si eres un inadaptado. “Happiness” y “Storytelling” me gustan mucho, pero he de reconocer que algún momento de “Palí­ndromos” me pareció un poco gratuito.

    Aún así­ es uno de los directores a contracorriente, cuyos trabajos nunca me pierdo.

  • Bracero

    Primero decir que Happiness no es europea, sino que es americana, y encima, muy americana. Y luego para calificarla: Genial, dura, brillante, surrealista, retorcida, enfermiza, soberbia, divertida, irónica, repulsiva, cruel, salvaje… y mil adjetivos más que yo le pongo. Cada uno al verla le pondrá los suyos, pero estoy seguro que más de uno de los que yo he puesto le vendrán como anillo al dedo

    Una genialidad de un genio que se preocupa por las pequeñas lacras de una sociedad “perfecta” y por los personajes torturados. Vamos, una joya que nadie se tendrí­a que perder (al igual que Palí­ndromos y Bienvenidos a la Casa de Muñecas)

  • pasatiempo

    esto es un cartel!!

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    ¿Happiness no es americana? En cualquier caso el cartel mola, pero a la vez da una grima del carajo. El niño ese da bastante urghhhh, pero siendo Solondz no me extraña.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Bueno, yo me abstendrí­a de verla un dí­a particularmente malo o sensible y, sobre todo, alejado de objetos cortantes.

  • Nadie

    Tras el sumun de la perfeccion que fue el poster de el Patriota con el careto de Mel Gibson ocupando el 80% del total del mismo no se que pretenden con estos posters.
    Happiness se me quedo en el limbo de “pelis europeas a ver” ¿Algun comentario sobre ella?

  • Eweisze

    El póster está bien, pero siendo sinceros, eso no vende.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast