Noticias

CAREY MULLIGAN ES LA CHICA QUE TODO EL MUNDO QUIERE

Desde que Carey Mulligan se diese a conocer con An Education, con la que consiguió una nominación al Oscar y fue premiada con el BAFTA, se ha convertido en la nueva “wondergirl” de Hollywood. Y es que da la sensación de que la actriz británica de 25 años está en todas partes. Es una de las aspirantes a convertirse en Lisbeth Salander en la adaptación que prepara David Fincher de la trilogí­a Millenium de Stieg Larsson. También se postula como la protagonista de la nueva pelí­cula de Sam Mendes, On Chesil Beach, y hace meses se comentó que iba a protagonizar Violet and Daisy, la ópera prima de Geoffrey Fletcher, ganador del Oscar al mejor guión adaptado por Precious, pero este proyecto está estancado y es bastante probable que Mulligan no esté en él.

carey-mulligan-fox

En otoño estrenará dos pelí­culas, la primera es Wall Street 2: El Dinero Nunca Duerme de Oliver Stone, que se presentó en el pasado Festival de Cannes y que tuvo una acogida bastante decepcionante. Y la segunda, y en teorí­a más esperada, sobre todo después de ver el tráiler hace unas semanas, es Never Let Me Go de Mark Romanek. Este segundo proyecto es una producción de Fox Searchlight que está preparando Stoker con la intención de que la protagonice la actriz.

LA Times nos cuenta que la historia gira en torno a una adolescente excéntrica y enigmática cuyo padre acaba de fallecer y que tiene que padecer la aparición en escena de su tí­a con la que llevaba muchí­simos años sin mantener ningún tipo de relación. Fox Searchlight además de negociar con Carey Mulligan mantiene conversaciones con Jodie Foster, para que interprete a la tí­a, y con los hermanos Ridley y Tony Scott para que a través de Scott Free produzcan el film.

Veremos qué sale de aquí­.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Ned Devine

    Me encanta. Ojalá protagonizara todos los proyectos que se la achacan. Lástima que por tiempo no va a ser posible. Intuyo que alguno de ellos va a recaer en Keira Knightley.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast