Noticias

‘GREAT HOPE SPRINGS’ UN PROYECTO ‘FOR YOUR CONSIDERATION’

En la última semana se ha hablado con especial insistencia de Great Hope Springs, un proyecto que comienza a gestarse con la expresión de For Your Consideration, y que en un futuro veremos cómo irá derivando.  Se trata de un film que ha escrito Vanessa Taylor, que ha trabajado como guionista en series como Alias o Everwood y que narra la historia de un matrimonio que asiste a una terapia de pareja con el fin de decidir el futuro de su relación comenzada hace tres décadas. Como protagonistas se perfilan Meryl Streep, con dieciséis nominaciones al Oscar y dos estatuillas a sus espaldas, y Jeff Bridges, recién ganador del Oscar por Corazón Rebelde, qué me gusta ese tí­tulo, muy de culebrón. Ambos actores estarí­an en este momento finalizando las negociaciones.

De la dirección de este proyecto se iba a encargar en un primer momento Jessie Nelson, responsable de Yo soy Sam, pero según The Wrap, Mike Nichols, ganador de un Oscar por El Graduado, y que es un auténtico especialista de la dirección de actores, le ha echado el ojo a este proyecto que viendo a los dos actores implicados es un caramelo. De momento la agencia que representa a Nichols, CAA, y que es la misma en la que están Streep y Bridges, no ha querido pronunciarse.

mike-nichols-podria-dirigir-great-hope-springs

El que no va a estar es Philip Seymour Hoffman, que habí­a expresado su interés para interpretar al consejero matrimonial, pero ha tenido que renunciar a él debido a incompatibilidades en su agenda, ya que cuando este proyecto comience a rodarse aún seguirá inmerso en The Master, la nueva pelí­cula de Paul Thomas Anderson.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • George Kaplan

    ¿Empalmado con un anuncio de Dodotis? Calamaro, eso te lo tienes que mirar…

  • Calamaro

    Putada la ausencia de Hoffman, hubiese sido un trí­o de ases apoteósico.

    Y joder, qué ganas a “The Master”. Thomas Anderson puede dirigir un anuncio de Dodotis que ahí­ me tiene empalmado y en ascuas.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast