Noticias

‘GREAT HOPE SPRINGS’ UN PROYECTO ‘FOR YOUR CONSIDERATION’

En la última semana se ha hablado con especial insistencia de Great Hope Springs, un proyecto que comienza a gestarse con la expresión de For Your Consideration, y que en un futuro veremos cómo irá derivando.  Se trata de un film que ha escrito Vanessa Taylor, que ha trabajado como guionista en series como Alias o Everwood y que narra la historia de un matrimonio que asiste a una terapia de pareja con el fin de decidir el futuro de su relación comenzada hace tres décadas. Como protagonistas se perfilan Meryl Streep, con dieciséis nominaciones al Oscar y dos estatuillas a sus espaldas, y Jeff Bridges, recién ganador del Oscar por Corazón Rebelde, qué me gusta ese tí­tulo, muy de culebrón. Ambos actores estarí­an en este momento finalizando las negociaciones.

De la dirección de este proyecto se iba a encargar en un primer momento Jessie Nelson, responsable de Yo soy Sam, pero según The Wrap, Mike Nichols, ganador de un Oscar por El Graduado, y que es un auténtico especialista de la dirección de actores, le ha echado el ojo a este proyecto que viendo a los dos actores implicados es un caramelo. De momento la agencia que representa a Nichols, CAA, y que es la misma en la que están Streep y Bridges, no ha querido pronunciarse.

mike-nichols-podria-dirigir-great-hope-springs

El que no va a estar es Philip Seymour Hoffman, que habí­a expresado su interés para interpretar al consejero matrimonial, pero ha tenido que renunciar a él debido a incompatibilidades en su agenda, ya que cuando este proyecto comience a rodarse aún seguirá inmerso en The Master, la nueva pelí­cula de Paul Thomas Anderson.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • George Kaplan

    ¿Empalmado con un anuncio de Dodotis? Calamaro, eso te lo tienes que mirar…

  • Calamaro

    Putada la ausencia de Hoffman, hubiese sido un trí­o de ases apoteósico.

    Y joder, qué ganas a “The Master”. Thomas Anderson puede dirigir un anuncio de Dodotis que ahí­ me tiene empalmado y en ascuas.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast