Noticias

MICHAEL FASSBENDER ES MAGNETO

Falta la nota de prensa oficial de la FOX, pero vamos a dar por cierta esta exclusiva de Showbiz 411, confirmada posteriormente por Heat Vision, que asegura que Michael Fassbender (Malditos Bastardos, Hunger, Fish Tank) ya ha fichado con el estudio para encarnar a Erik Lehnsherr/Magneto en X-Men: First Class, la nueva entrega de la saga de mutantes a cargo de Matthew Vaughn (Kick-Ass) con guión de Jane Goldman (Stardust, Kick-Ass).

michael-fassbender-basterds

El actor se une a los ya confirmados James McAvoy, que interpretará al Profesor Xavier, y Benjamin Walker, que hará lo propio con Hank McCoy/Bestia.

Se espera que la relación entre Magneto y Xavier sea el punto fuerte de la historia, incluyendo una parte ambientada en los años 60 para pasar posteriormente a la creación de la escuela en la que conoceremos al resto de integrantes. Cruzo los dedos para que los acontecimientos narrados en X-Men Orí­genes: Lobezno no se tengan en cuenta, es más se deberí­an enterrar en el desierto todas las copias de la pelí­cula como se hizo en su dí­a con el juego de E.T. de Atari.

El rodaje de esta cinta comenzará en agosto en Londres para un estreno programado en junio de 2011, así­ que en las próximas semanas conoceremos al resto de mutantes. Durante los últimos dí­as han aparecido los nombres de Amber Heard y Rosamund Pike para hacer de Mí­stica y Moira McTaggert respectivamente, pero siguen siendo rumores.

Lo mismo que para el resto de actores como Aaron Johnson, Frank Dillane o Andrew Garfield, a quienes se ha relacionado con la producción sin llegarse nunca a confirmar. A Johnson se le vio hace unas semanas junto a McAvoy y Vaughn a la salida de un restaurante. Comenzó la especulación, pero puede que el actor estuviera ahí­ por simple amistad con el director o de visita, ya que en esos dí­as nació la segunda hija de Vaughn en un hospital de la zona.

vaughn_mcavoy_johnson

Toda esta confusión se debe a que en los últimos meses se han puesto en marcha tres grandes proyectos que están intentando hacerse con esta nueva hornada de jóvenes talentos:

Por un lado tenemos este X-Men, cuyos castings se están haciendo en paralelo a los de Jack the Giant Killer, la nueva pelí­cula de Bryan Singer (antiguo director de X-Men: First Class y que ahora ejerce labores de producción). Mientras Singer busca a su protagonista y a la actriz que hará de princesa, estos mismos actores se tienen en cuenta para encarnar a Cí­clope y Jean Grey. El tercero en discordia es el reboot de Spiderman, para el que también querí­an a Fassbender como villano -Elektro o El lagarto son los rumoreados hasta ahora- y en estos momentos están intentando fichar a los actores ya nombrados para encarnar al trepamuros.

En concreto, la lista definitiva de candidatos para High School Spiderman 3D se ha quedado en:

– Jamie Bell (Billy Elliot)

– Anton Yelchin (Star Trek)

– Aaron Johnson (Kick-Ass)

– Andrew Garfield (The Social Network)

– Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo)

– Alden Ehrenreich (Tetro)

El ya nombrado Frank Dillane aka “la niña que hací­a de Voldemort en Harry Potter y el misterio del prí­ncipe” no estará ni en una ni otra, ya que tiene compromisos con la escuela de arte dramático de Londres, y en cuanto a Michael Angerano (Lords of Dogtown) no se sabe si ha pasado el test de este pasado viernes.

Se espera que la decisión de Sony se dé a conocer pronto, despejando las dudas de qué actores están en cada pelí­cula.

  • grijaldo

    Alice Eve y Amber Heard están en negociaciones para interpretar a La Reina Blanca y Mistica.

    Ya tienen mi entrada.

  • News

    espero con ganas a la actriz que será Jean Grey, tiene que ser una pelirroja muy bonita

  • News

    Pues la sinopsis es muy clara, la pelicula se centrará principalmente en la relación Xavier-Magneto, los alumnos vendrian siendo protagonistas en la ultima parte de la pelicula.

    Es mas, probablemente no se llame First Class

    A mi me parece un proyecto muy interesante porque aunque Singer no sea el director esta involucrado de cierta forma y a cargo esta Matheww Vaugn que ha recibido buenas criticas por sus peliculas

  • grijaldo

    Para Spiderman Michael Angarano por favor,aunque me temo que hagan lo que hagan va a salir mal.

    En cuanto a los X-Men….buenos fichajes por ahora pero no sé,hay algo que no me llama,aunque desde luego pinta mejor que la de Spiderman.

    Me dá que van a intentar repetir la formula Harry Potter con los mutantes.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    La sinopsis que hay por ahora es la siguiente:

    “X-Men: First Class,” following the classic Marvel mythology, charts the epic beginning of the X-Men saga. Before Charles Xavier and Erik Lensherr took the names Professor X and Magneto, they were two young men discovering their powers for the first time. Before they were archenemies, they were closest of friends, working together, with other Mutants (some familiar, some new), to stop the greatest threat the world has ever known. In the process, a rift between them opened, which began the eternal war between Magneto’s Brotherhood and Professor X’s X-Men.

  • algernon1979

    Pues a no ser que hayas leido alguna filtración del guión (que yo no) de momento la pelí­cula se llama X Men: First Class no X Men: Xavier vs Magneto.
    Vamos a mí­ lo de First Class lo que me da a entender es que va a ir de los mutantes jovencitos

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast