Noticias

TRÁILER DE ‘HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE’

Recién salido del horno. Cortesí­a de Yahoo.

  • sasha

    Voldemort al hablar parece que esta cagando…

  • George Kaplan

    Jodó, esperaba que CULTURETA no se hiciera de rogar tanto en comentar esta noticia. Quizá se lo han puesto demasiado a huevo.

    Bueno, pues yo diré que a mí­ esta saga siempre me ha divertido, tanto los libros como las pelis, con sus muuuchas limitaciones, pero son chulas. Eso sí­, qué falta le hací­a acabarse ya.

  • Predator_Hunter

    Se me olvidaba, opino igual que Ángel Vidal, Fiennes está muy desaprovechado como Voldemort.

    No inspira temor, no inspira miedo. El Voldemort del libro te hace temblar con tan sólo mirarle a los ojos.

    La primera vez que vi el personaje de Orochimaru, de la serie de Naruto, pensé que lo habí­an sacado de Voldemort, porque tiene un estilo muy parecido. Una pena que en la pelí­cula, no acertaran como hicieron con Orochimaru.

  • Predator_Hunter

    Posiblemente, esta pelí­cula (en dos partes, eso sí­) sí­ que pueda superar al libro.

    A mi me encantaron las tres primeras, por ser las más fieles a la historia. Cierto, se quitaron cosas, pero la historia principal se mantení­a. Se quitaban algunas cosas sin importancia, que no tocaban la trama principal.

    Esto empezó a cambiar a partir de la cuarta, cuando parecí­a que no existí­an minutos suficientes para contarlo todo.

    Por ejemplo, en el Cáliz de Fuego, Dumbledore y Harry mantienen en el libro una conversación muy profunda, que cambiará para siempre el destino de Harry. Eso, en la pelí­cula, apenas se vió, apenas se aprovechó.

    Luego [SPOILER] en el Prí­ncipe Mestizo, uno de los momentos más emotivos es el funeral de Dumbledore. ¿Dónde está dicho funeral? ¿Dónde está la tumba de Dumbledore, que más adelante, será importante? [/SPOILER]

    Para mi, el último libro fue el peor. La autora siempre se habí­a caracterizado por contar bien todo lo sucedido, narrarlo de forma correcta. Ni deprisa ni despacio. En este último, parece que eso cambió, y en dos páginas, han podido pasar perfectamente hasta semanas o meses. Demasiadas cosas contadas en tan pocas palabras.

    Del final del libro, mejor no comento nada…

  • http://adadadad 00110011

    “De Harry Potter la primera me encantó, me recordó bastante al género fantástico ochentero en plan “Willow” o “La historia interminable”. La segunda, la cuarta y la sexta son entretenidas. La quinta es una mierda. La auténtica maravilla es la tercera, la de Cuarón, un divertimento visual y un complejo relato para adultos”

    Estoy con naxete_69. La primera parte de Harry Potter es una maravilla. Y con el señor de los anillos es mas de lo mismo, la primera de la saga me parece la mejor. Cuando fui al cine a verlas, disfruté como un niño.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast