Noticias

JAMES CAMERON QUIERE TU DINERO

George Lucas James Cameron reestrenará dos de sus pelí­culas para hacer más, mucho más dinero mientras se decide de una vez por su siguiente proyecto. Quiero que sea Alita, pero me temo que acabará siendo Avatar 2.

Avatar volverá a los cines Digital 3D e IMAX 3D americanos a partir del 27 de agosto con 8 minutos de escenas adicionales. Espero que sean el prólogo con Jake en la Tierra tal y como estaba en guión y la escena en la que le mete el USB a Neytiri.

avatards

FOX se muestra en el comunicado casi como una hermanita de la caridad ofreciendo la salvación al mundo ya que el reestreno permitirá a la gente que se perdió la experiencia pasar ahora por caja aprovechando que hay más pantallas por todo el planeta. En estos momentos la pelí­cula lleva recaudados más de 2700 millones de dólares en todo el mundo (sin contar las ventas en DVD y Blu-Ray) y parece que se quieren acercar a los 3000 para dejarlo redondo.

A España nos llega el 17 de septiembre, así­ que a Resident Evil: Ultratumba probablemente le desaparecerán unas cuantas pantallas.

También veremos Titanic 3D, conversión de la pelí­cula más taquillera de la historia hasta la llegada de Avatar, que Cameron planea reestrenar en abril de 2012, coincidiendo con el centenario del hundimiento.

Esta estrategia va algo más allá de la simple avaricia. FOX necesita realmente sacar más pasta, ya que las que eran sus grandes apuestas para este verano (Marmaduke, El equipo A y Noche y dí­a) se han convertido en serios fracasos que han chupado de las arcas del estudio gran parte de los beneficios que habí­a conseguido con Avatar.

En estos momentos, Paramount se ha adelantado en la carrera de recaudación de este año con 1000 millones conseguidos en territorio americano y otros 1000 en el resto del mundo gracias a la ayuda de Shutter Island, Iron Man 2, Cómo entrenar a tu dragón y Shrek 4.

  • naxete_69

    Ni entiendo que critiquéis “Star Wars” ni tampoco “Avatar”. Y el buen cine se puede ver mil o millones de veces, no por ello se va a desgastar. “Star Wars” es una franquicia de hacer dinero pero las dos primeras de la saga (las antiguas) están entre las mejores pelí­culas de la historia del cine. Y “Avatar” cuenta algo que se ha contado miles de veces pero que lo hace en dos horas y media sin que miremos el reloj. Y eso señores es más que meritorio a dí­a de hoy.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast