Noticias

TRÁILER DE ‘WELCOME TO THE RILEYS’

Hace un par de podcast debatimos sobre los nuevos actores comentamos el caso de Kristen Stewart que más allá de la saga Crepúsculo se está buscando muy buenos proyectos en los que intenta crecer como intérprete, el ejemplo más significativo lo encontramos en Adventureland en donde estaba francamente bien. En los últimos meses estrenó en los Estados Unidos The Runaways, por las que ha tenido crí­ticas más que decentes, esta cinta se presentó en el pasado Festival de Sundance en donde también se mostró otra de sus pelí­culas, la que ahora nos ocupa,  Welcome to the Rileys de Jake Scott, el hijo de Ridley Scott.

Además de Kristen Stewart, el film está protagonizado por James Gandolfini y Melissa Leo. Estos dos últimos dan vida a un matrimonio que no ha podido superar la muerte de su hija adolescente. Ella vive aislada en su casa y él ha decidido buscarse la vida por ahí­ para intentar superar el dolor. Un buen dí­a conoce a una prostituta, menor de edad, y decide convertirse en su guardián. Además de presentarse en Sundance la cinta se vio en el pasado Festival de Berlí­n, en la sección de Panorama, y aunque las crí­ticas no fueron todo lo positivas que se deseara sí­ que se destacó mucho el trabajo del trí­o protagonista, especialmente Kristen Stewart, que a juzgar por el tráiler va con un cartel luminoso en la frente que dice “Mamá quiero como Jodie Foster”.

El estreno del film está previsto para el próximo 5 de noviembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Fare

    Y Brad Pitt. Este tio tiene el problema suyo, y es que la mayorí­a de hombres/ novios/ aspirantes a novios le odian.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    El problema es que cuando firmó por Crepúsculo esperaba coger la pasta, que fuera un pequeño éxito que la diera a conocer y ya. Ni se le pasaba por la cabeza que fueran a atarla para 5 pelí­culas y mucho menos estar en el punto de mira de la noche a la mañana de millones de fans.

    Se les nota a Pattinson y a ella que están deseando que se acabe esta mierda para saltar a otros proyectos y sobretodo para quitarse a las chavalas de encima.

    A Pattinson casi le atropella un taxi escapando de una estampida de crepusculinas jaja.

    Con algo de suerte, quizás en un par de años tengamos a un par de actores decentes que dejen atrás su pasado. Me viene a la cabeza (salvando las distancias, ojo) a DiCaprio, que ya hace mucho que dejó de ser el chico de Titanic.

  • Walter

    Ya lo dije hace poco en otro post, creo que Kristen Stewart tiene belleza y talento. Lo de “Crepúsculo” le sirve para ganarse unas pelas, pero la elección de papeles que suele hacer al margen de la saga vampí­rica, demuestra que es una actriz bastante inteligente.

  • http://amazingleonardo.ya.st/ Yuna

    Kristen sin parecerme una maravilla como actriz, sí­ que creo que puede mejorar en el futuro, de hecho pienso que es una intérprete interesante y prometedora y junto a Anna Kendrick son las únicas de esa famosa y mala saga, que en mi opinión pueden llegar a algo más y mantenerse en su profesión, al contrario de los sosos de Pattinson y Lautner que de momento de actuar no tienen ni idea.

    Kristen me gustó bastante en ”The Runaways”, ”Adventureland”, ”Hací­a Rutas Salvajes” y ”The Cake Eaters”, hace buenos trabajos.
    Y ”Welcome to the Rileys” parece que puede estar bien.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Peli good feeling. Me ha dado buenas vibraciones. Y stewart está muuuu buena. Aunque como actriz…

  • sasha

    La tia tiene cara de necesitar un cubano llamado Wilson…

  • sasha

    Esta actriz es lo

  • Eweisze

    A mí­ su interpretación en “Adventureland” no me pareció tan buena como decí­a todo el mundo. No estaba mal y poco más, hizo básciamente lo mismo que en “Entre Mujeres”.

  • juan_mas

    Kristen elige muy bien sus papeles, no está desaprovechando para nada su carrera. Porque es lógico que en su momento no tuvo más remedio que aceptar la puta mierda del crepúsculo, y que la están forrando de dinero. A ella le importa poco porque puede interpretar en buenas pelis y ponerse bizca cuando hace las mierdas de vampiros. Pero es eso lo que me pasa con esta chica, que cuando la veo apareciendo en algun anuncio sobre esa mierda de saga me entran ganas de meterle una escopeta por el culo.

  • grijaldo

    Kristen,me gusta esa sombra de ojos….como sabes lo que me pone eh picarona?

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast