Noticias

ANDREW NICCOL RECULTA A AMANDA SEYFRIED

Variety en un breaking news nos comenta que Amanda Seyfried será la protagonista de Im.Mortal, la nueva pelí­cula de Andrew Niccol, responsable del guión de El Show de Truman y director de pelí­culas como Gattaca, Simone o El Señor de la Guerra.

amanda-seyfried-protagonizara-im-mortal-de-andrew-niccol

El film de ciencia ficción y escrito por Niccol gira en torno a una sociedad en la que el envejecimiento se detiene a la edad de 25 años. En dicha sociedad el tiempo se ha convertido en una moneda. Los ricos son inmortales mientras que el resto lucha por mantenerse vivo.  Un rebelde del gueto es falsamente acusado de asesinar a un hombre rico, se ve obligado a escapar y tomará como rehén a una joven hermosa, a la que dará vida Seyfried. Juntos emprenderán una lucha contra el sistema, que le robará minutos de su vida. Y descubrirán que el amor es más poderosos que todo el tiempo en el mundo. Aún no se ha elegido al actor que coprotagonice este proyecto que está siendo desarrollado por New Regency y que será distribuido por la Fox.

Amanda Seyfried se ha convertido en una de las jóvenes actrices de moda gracias a los éxitos que ha cosechado con Mamma Mia! o Querido John y en breve comenzará a rodar a las órdenes de Catherine Hardwicke una nueva versión de Caperucita Roja. y la acompañarán Gary Oldman, Virginia Madsen, Lukas  Haas o Julie Christie.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Eweisze

    Como me conoces ya Mary Carmen, jajajaja.

    Creo que te gustará.

    Y sí­, yo también me sorprendí­ de no sentir ningún tipo de apatí­a hacia Amy Adams o Emily Blunt. Además de que están bien, y de que “¡Oh, las aguanté!”, me gustaron y creo que son sus mejores interpretaciones. Desde luego Adams mucho mejor aquí­ que en Doubt, al menos para mi gusto, y Blunt mejor que en La Reina Victoria.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Aquí­ se estrena con bastante retraso, el 23 de julio.

    Salió el año pasado una pelí­cula de Samuel L. Jackson y Ed Harris con el mismo argumento. Así­ funciona Hollywood, cuando les da la venada, como con los vampiros, te hacen 5 pelis de lo mismo.

  • http://adadadad 00110011

    Es cierto, la pelicula tiene un gran reparto. Tambien trabajan Steve Zahn, Alan Arkin, etc

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    No la he visto aún Eweisze pero viniendo este comentario de ti, sobre todo sabiendo que en esta pelí­cula trabajan Amy Adams y Emily Blunt, por las que no sientes ningún tipo de simpatí­as, voy corriendo a buscarla.

  • Eweisze

    Pues te la recomiendo, porque sin ser un pelí­culón resulta muy simpática y las protagonistas están muy bien.

  • http://adadadad 00110011

    Pues gracias a ti he descubierto una nueva pelí­cula que pinta interesante. No sabí­a nada.

  • Eweisze

    “La serie trata sobre un chico que se gana la vida ¡¡¡limpiando escenas de crí­menes!!”

    Vamos, que es como Sunshine Cleaning pero en versión serie y cambiando a las dos hermanas por un muchacho.

    En cuanto a lo de Eva Green, completamente de acuerdo. Eso es una diosa y lo demás es tonterí­a, además es buena actriz. Que pena que no haga más cosas. Aunque he visto sus últimas pelí­culas (Franklyn, que es más rara que un ocho, y Cracks, que es super desagradable) que meditándolo bien no me han gustado mucho.

  • http://adadadad 00110011

    Perdonar, otro off topic.

    Acabo de leer una noticia bastante interesante sobre Alan Ball, ¡¡me encanta este hombre!! Según parece HBO ha dado luz verde para que haga otra serie, y atentos porque la historia que va a tratar es bastante raro. La serie trata sobre un chico que se gana la vida ¡¡¡limpiando escenas de crí­menes!!

    La serie se llamará “All signs of death” (Todas las señales de muerte) y esta basado en una novela de Charlie Huston.Por mi parte yo no he leí­do la novela, por lo tanto no puedo opinar nada sobre la historia.

    Alan Ball siempre nos ofrece un soplo de aire fresco.

    ¿Todas la series policí­acas siempre van de súper agentes guays que se pasan toda las temporadas resolviendo lalos asesinatos? NO ¡¡con Alan Ball eso no va a ocurrir!!

    Segun parece la serie tendra como tema principal ¡¡la muerte!! ¿os suena de algo?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast