Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


EDWARD NORTON NO VOLVERÁ A SER BRUCE BANNER/HULK

Marvel decide prescindir de sus servicios. Su sustituto podrí­a ser quien menos te esperas.

Escrita por: Ángel Vidal | 12 julio | 10:55 PM


40


Hace tres dí­as HitFix saltó con una noticia muy triste. En Marvel han decidido acabar su relación con el actor Edward Norton, lo que implica que no encarnará a Bruce Banner en la pelí­cula de Los Vengadores.

La semana que viene es la Comic-Con de San Diego, momento que el estudio utilizará como gran presentación de la pelí­cula, anunciando oficialmente a Whedon como director y subiendo al escenario a todo el planten de actores (Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth y Chris Evans). Norton era la guinda del pastel y lo que parecí­a un sueño hecho realidad -ver a Edward Norton y Robert Downey Jr. compartiendo un mismo plano no se ve todos los dí­as- se ha convertido en un toma y daca de puñaladas virtuales con comentarios cargados de auténtico veneno desprestigiando tanto al estudio como al actor.

edward-norton-hulk

Hasta hace unas semanas todo parecí­a ir bien. Norton ha manifestado en multitud de ocasiones su interés en volver a interpretar a este personaje y le seducí­a mucho la idea de aparecer en Los Vengadores. Incluso se llegó a reunir con Joss Whedon para comentar ciertos aspectos sobre el rumbo de la pelí­cula y todo salió a pedir de boca, pero por alguna razón se quedó en nada.

Al dí­a siguiente, Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) se puso en contacto con la web para dar su versión de los hechos, alegando que la decisión no ha sido por motivos económicos, sino que han decidido buscar a un nuevo actor para el papel que personifique el espí­ritu creativo y colaborativo que demuestran el resto de los miembros de nuestro reparto.

Esto se traduce por: “Las pasamos tan putas con Norton en el rodaje de El increí­ble Hulk con las continuas reescrituras del guión por su parte y su interés en darle seriedad a la pelí­cula y ahora nos lo queremos sacar de encima como sea”.

incredible-hulk-edward-norton

El culebrón continúa y ayer Brian Swardstrom, agente de Norton, contó la versión por su parte. A Swardstrom no le han gustado nada las formas con las que el estudio ha finiquitado su relación con el actor y les pone finos.

Confirma lo dicho por Drew McWeeny en su exclusiva: Norton se reunió con Whedon, todo iba perfecto y de la noche a la mañana a Feige se le han cruzado los cables. Según cuenta, parece ser que ha sido por motivos económicos, y bien podrí­a ser cierto, ya que en Marvel tienen una reputación bien ganada de ser unos auténticos ratas.

Para rematarlo todo sólo quedaba por conocer la opinión de una persona, y hoy Edward Norton ha colocado en facebook su respuesta agradeciendo a los fans el tremendo apoyo obtenido estos dí­as, pero dejando claro que aquí­ ya no queda nada más que rascar. Norton se comporta como un señor y no remueve más el tema sobre los motivos de Marvel para dejarle de lado.

edwardnorton

Una pena que todo haya acabado así­.

Pero bueno, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Los planes de Marvel siguen siendo anunciar al grupo principal la semana que viene y para ello necesitan a un Hulk, así­ que las primeras ofertas ya están circulando.

Según CHUD, ya le tienen echado el ojo a Joaquin Phoenix como sustituto. El actor reconvertido en rapero barbudo está intentando volver al cine y ésta podrí­a ser su oportunidad. Aunque si ya tuvieron lí­os con Norton en el rodaje, con Phoenix se pueden desatar los infiernos.

Imagen de previsualización de YouTube

Tags: , , , ,


Articulos Relacionados:


  • grijaldo

    Ya te digo que yo no lo voy a ver,pero me lo contareis,claro que si.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Magnolia Pictures se ha hecho con los derechos del documental, así­ que para septiembre veremos el resultado y si a Phoenix le cagan encima.

  • grijaldo

    Ven aquí­ que te doy un beso.

  • Silvia Broone

    Todo esto sin acritud, Grijaldo!

    A ver si al final voy a tener que llamar a mi abogado…

  • Silvia Broone

    Querí­a decir que Grijaldo siempre hace comentarios lascivos sobre las actrices, y que yo podrí­a seguir en la misma lí­nea si sigo hablando de Norton.

    Fare, Norton es la elegancia, el carisma, la sutileza, inteligencia…y no sigo.

  • grijaldo
  • grijaldo

    Que sé por donde vas hijo,parece que el que no me capta eres tu.
    Ya te digo yo que un tio que se mete en ese fregao sin tener necesidad algo lleva.
    De todas formas esto se soluciona viendo el documental a ver que hace el colgao este,que ojo,le doy el beneficio de la duda.

    Aunque repito,por lo que dicen del documental,lo menos fuerte es lo de la farlopa,que el lo puede ver como algo artistico y tal pero a mí­ me parece una gilipollez.

    Que a este le pasa como a Norton,que es muy bueno pero tiene fama de dificil asin que….

  • Arctor

    Grijaldo, claro que Uma Thurman puede haberse metido lo que sea, o no.
    Lo que yo digo es que el que Joaquin Phoenix salga haciendo eso en un FALSO documental, no quiere decir que lo haga de verdad, como ya han dicho, puede ser sacarina o lo que sea. En fin, que básicamente haces lo mismo que las señoras que increpan por la calle a los actores que hacen de malo en la telenovelas porque se piensan que son así­ de verdad.

    Te pondré otro ejemplo a ver si lo captas mejor:
    ¿Sam Neil escapa de dinosaurios en su vida real porque sale en una pelí­cula en la que lo hace?.

  • pasatiempo

    jajajajajaja ahi lo has clavao…

  • grijaldo

    Y lo de esnifar coca sobre las tetas de una puta…veis? Eso sí­,lo haria y sé que me gustaria pero lo de la caca no,eso no,hay que estar muy mal para eso.
    Así­nque Mr Feige,hagame caso y busque a otro,en serio,no quiere llegar un dia al rodaje y encontrarse a Scarlett de cuclillas encima del Phoenix ahí­ apretando….aparte de que seria una mala influencia para Downey Jr,que ya sabe que antecedentes tiene….

  • grijaldo

    La que he liado,vamos a ver que no me entero,perdonadme si estoy un poco espeso,pero me acabo de ver la mierda esa de Crepusculo y se me han ido las neuronas a tomar por culo.

    A Silvia,a ver hija,yo a Cristian Bale le ponia a asfaltar la nacional IV dirección Sevilla en pleno Julio para que se le bajasen los humos al chiquillo….eso lo primero.
    Y a ver,cuando he dicho yo que Norton sea un mal actor?
    Repito,ese tio es cojonudo,pero tambien es cierto que ha dado guerra en más de un rodaje,que como dice Fare,en algunos casos puede estar bien plantarse delante de los productores y tal pero en otros directamente se mete en jaleos que no son suyos ni le competen.
    Que los guinistas son guionistas y los actores,actores.
    Si quiere mayor control que produzca sus propias pelis y todos encantados….coño,es que me parece que tuvo problemas hasta en el remake de The Italian Job,en la que hizo con DeNiro….vamos,que por muy bueno que sea,entiendo que en Marvel prescindan de sus servicios por que en la de Los Vengadores se van a juntar demasiados egos y meter algo tan volatil puede ser peliagudo.

    Mencion aparte de que la carrera de este tio desde que empezó con sus guerras privadas como que no está en la cresta de la ola que digamos.

    Y vuelvo a decirlo,me parece un puto crack,pero por lo que se vé es un cansino.

    Y lo de los comentarios barriobajeros….me siento alagado,gracias.
    Pero si Norton te incita a soltar alguna perla no te cortes corazon,hazme caso que es terapeutico.

    A Arctor,tu que sabes si nuestra querida Uma no se ha metido un par de disparos entre toma y toma?
    La conoces? Sois vcinos?
    Sin acritud a ninguno de los dos,que conste.

    Que me la suda que se ponga de lonchas,que eso lo hacen el 90% de la farandula,a lo que voy con el tema de Phoenix es que dicen que LE CAGAN ENCIMA Joder!!!
    Que mira que yo soy guarro pero esas cosas no,eso no está bien niños.

    Y oye,es cierto que a veces me sobro con los comentarios,pero es que soy así­,no puedo evitarlo,ni quiero.
    Por eso no puedo trabajar de cara al público….

  • steve james 3

    el sexo oral también se lo proporcionó su asistente?

    enlaces al docu please?

  • Fare

    Concientemente*

    A veces odio mi navegador.

  • Fare

    El Phoenix es un mounstruo. Si encima se forra con ese documental a base de hacer el burro (consciente mente) y luego resulta que es broma…

    ¿Lo de la elegancia de Esward Norton también es ironí­a? Lo siento, no pillé el tono. Perdona.

    Saludos

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Lo que ha dicho Grijaldo es real, una de las escenas que describen del documental en los pases que han hecho para venderlo es que sale Phoenix esnifando coca encima de las tetas de una prostituta.

    Ahora podéis discutir si es coca de verdad o pusieron sacarina.

  • Silvia Broone

    Era una ironí­a,

    joder.

  • pasatiempo

    se supone que en esta pagina hablamos como si estuvieramos entre colegas lady silvia broone…

  • Arctor

    Es increí­ble que todaví­a quede gente que piense que lo de Phoenix en Letterman era en serio. Si sólo hay que ver entrevistas suyas anteriores a todo el lí­o ese para ver cómo se comporta de manera totalmente normal.

    Sí­ Grijaldo, y Uma Thurman es una drogata porque en Pulp Fiction se mete unas rayas, no te jode…

  • juan_mas

    jajajajaj esta quemadisimo el malo de gladiator (no me apetece escribir su nombre vale?) Por cierto, lo de que serí­a rapero no era como una especie de coña para hacer un documental en plan Borat? Vaya como se le ha ido la olla a este tio…

  • Fare

    suficientes*

  • Fare

    Amo a vé, Norton es increible, pero es verdad que no encaja en el prototipo de héroe que los estudios necesitan ahora.

    Por otra parte, a mí­ me parece cojonudo que el tipo de bien por el culo al estudio para hacer la pelí­cula que él quiere. No hay muchos actores con cojones sufucientes como para plantarse delante de los jefazos y decirles que va a hacer lo que le salga del pito.

    Puede que Grijaldo diga siempre cosas ramplonas para los oí­dos cinéfilos papistas, pero no se para a pensar lo que otros piensan de sus opiniones ni se corta al explicar, muy gráficamente, lo que le comerí­a a ciertas estrellas. Joder, dice muchas cosas que algunos culos frí­os de aquí­ no se atreven. A ver si ahora nos ponemos exquisitos, cagüentó.

  • Silvia Broone

    O sea, que Christian Bale puede poner a parir a un cámara, y seguir siendo Batman, y Edward Norton, por intentar mejorar el guion, es un indeseable. Lo que hay que aguantar.

    Edward Norton es la inteligencia, la clase y el talento en estado puro. Podrí­a hacer un anuncio de galletas y transmitir algo.

    También me inspira comentarios mucho más barriobajeros, pero para eso ya está Grijaldo.

    Saludos.

  • grijaldo

    Sí­,lo de rapero era una coña,pero por lo que se dice del documental,el bueno de Phoenix sale en situaciones a cada cual más rocambolesca como por ejemplo,esnifando farlopa como una aspiradora,dando y recibiendo sexo oral y siendo cagado encima por un asistente….que no,que este tio no está bien de la cabeza.

    Si alguien ha visto el “mocumental” que lo confirme,que todo esto es de oidas.

    Y hablado de desbarres,no vais a colgar la noticia del video que ha colgado la mujer de Mel Gibson en el que sale el colega poniendola fina?

    Modo salsa rosa off.

  • George Kaplan

    Como lector empedernido de comics en mi infancia en los 80 me apetece esta peli como a ninguno, pero el coñazo que pueden dar hasta su estreno con rumores, adelantos y desavenencias varias amenaza con superar mi paciencia.

  • Scaramouche

    A mi juicio, es una gran pérdida para el proyecto Avengers en su conjunto. Desde Jack Kirby en adelante, los problemas de Marvel siempre han guardado relación con el dinero y me parece que, diga lo que diga, ese es el tema de fondo entre Feige y Norton.
    Por otro lado, desde luego que Edward Norton no trabaja bien en equipo. Al menos en relación al resto de los intérpretes involucrados. Su calidad actoral es superior a la de Hemsworth -por experiencia- y a la de Chris Evans -que me sigue pareciendo un pésimo casting para quien debiera ser el personaje más fuerte dentro del guión: Capitán América- y a la de Scarlett Johansson -quien, al menos en esta pasada, es evidente que está trabajando sólo por el vil dinero-. Es sólo paralelo a Downey, Jr. y me imagino que la idea no es opacar ni a Thor ni a Capitán América, por un tema de dinámica interna de personajes dentro de un guión complejo.
    Por otro lado, hay que estimar que, en el material de fondo -THE ULTIMATES, de Millar y Hitch- el personaje de Bruce Banner/The Hulk está considerado casi como un debilucho estúpido y desestimado, que sólo causa problemas. Dudo que Whedon lo vea así­, pero estoy seguro de que Norton no veí­a así­ a Hulk y claro, a la producción de la cinta le es más interesante la secuencia de acción CGI de Hulk que el desarrollo del personaje de Banner.
    Por último, y no por ello menos importante, está el tema de presupuestos. Hulk-Norton sale demasiado caro para su escasa presencia en pantalla dentro de un proyecto como The Avengers, a juzgar por una adaptación casi directa de THE ULTIMATES.
    Whedon, no obstante, debiera estar en alerta. Ya que no van a presionarlo -así­ se dice, al menos- a nivel de intervenciones al script o en el proceso creativo, es en el presupuesto y en la “materia prima” (actores, por ejemplo) donde Feige hará pesar la mano de hierro. Whedon es un director de historias basadas en personajes y pierde mucho con Norton fuera.

  • marcus

    Tal vez Norton termine salvandose de lo que puede ser un truño de pelicula

  • Rousen

    No me jodas, el Phoenix no pega ni con cola, con el plantel que tení­an ahí­…bueno, aún lo tienen pero Norton vs Downey Jr. era la guinda. Además, que lo achaquen al tema creativo precisamente con Norton tiene cojones…

  • Perry

    Es una pena que Norton no vuelva, me parecio más creible que Eric Bana haciendo de Banner. La peli de Ang Lee no me gusto en su dí­a y cuando la volvi a revisionar la super apreciar mejor pero creo que peca en exceso de metraje de una introducción de personajes excesivamente larga creo que con una media horita menos hubiera sido mucho más entretenida.

    En cuanto al caso de la sustitución de Norton por Phoenix hombre pues me parece una faena por parte de la Marvel. Creo que Phoenix es un actor muy competente pero si que no lo veo en ese papel, pero a lo mejor nos sorprende y por favor que lo del rollo de rapero barbudo fue todo una coña.

  • Palahniuk

    A lo mejor se cargan al personaje de Banner y solo aparece Hulk. Son capaces.

  • grijaldo
  • grijaldo

    Norton está claro que es un actorazo pero tambien es verdad que es un cansino,que ha tenido problemas en varios rodajes así­ que mira,si quiere control en un proyecto,que se haga director y si no que aguante.

    No me parece tan mal que prescindan de el,que para hacer de Banner no hace falta un actor de peso,y hay mucha gente de tv que pueden clavar el papel costando cuatro veces menos.

    Eso sí­,lo de Phoenix espero que sea un bulo,por que si se quejaban de Norton con este se puede liar parda.
    Aparte de que un tio que deja que le caguen encima no puede estar muy bien de la cabeza….

  • Black End

    Hombre Norton es un buen actor pero me chirriaba verle de Bruce Banner /Hulk. No es que lo hiciera mal es que no me pegaba en el papel.
    Por cierto a mí­ me gustó mas Hulk de Ang Lee con diferencia. Ya sé que no tengo ni puta idea y que el cómic no era eso pero se trata de una peli, no un cómic y a mí­ me atrajo más la primera.

    Hemos vivido la época dorada del cine de super héroes, dentro de unos años cuando se haga una peli de esas cada 5 años diremos que en nuestros tiempos si se hací­an buenas pelis de héroes. Ahora todo nos parece un montón de mierda, y es normal porque ya no saben como cojones reinventar sagas una y otra vez.
    Se rumoreaba que reiniciarí­an superman al estilo Nolan. Se habla de nuevo Peter Parker para una nueva saga de spiderman. Batman de Nolan es todo un acierto pero hací­a a penas unos años se cerraba una saga de Batman (muy malas las últimas 2 pelis ya, pero una saga al fin y al cabo).
    Daredevil, Elektra, saga X men, Lobezno, Wachtmen, los 4 fantásticos… esto es una locura de la que nos quejamos ahora pero que es todo una boom de cine de super héroes que yo particularmente habrí­a disfrutado mucho mas si ahora tuviese 10 años.

  • John Constantine

    Sigo pensando que en Marvel empezaron a chuparse demasiado las pollas después del éxito de Iron man, dando por seguro el de los Vengatas. Y como las pelis del capi o del ricitos de oro, ya sea por las razones que sean, no sean del éxito esperado -y ya ni te digo si les ocurre a las dos- van a tener un problemón de mil pares de narices. Y lo de Norton, tiranteces aparte, ha sido una estupí¬dez porque prar los Vengadores necesitan un contrapeso de seriedad a Downey Jr y de momento ni Hemsworth ni Evans tienen el carisma suficiente para ello.
    En mi opinión, la “inteligentí­sima” estrategia de los de la MArvel se les puede ir a tomar por culo como ya se cargaron una primera tanda de pelis de superhéroes después del éxito de “Blade”, “Spiderman” y los “X-men” con proyectos como “Elektra” o “X-men 3″

  • JFSebastian

    “Pero si el increible hulk de norton era muy mala comparada con la 1ª y ademas norton no pegaba nada…mejor para la peli.”

    No no no. La primera era muy mala comparada con cualquier cosa, pero hací­a creer a los lectores de comic que eran intelectuales (Edipo…Oooooooh).

    La segunda era un comic de Hulk en imagen real. Claro, eso duele.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Pues yo volverí­a a contar con Eric Banna, para mi fue mejor Bruce Banner que Norton. Y no chirriarí­a tanto verle haciendo de Hulk en los Vengadores.

  • ulisesrvs

    otro mega WTF de MARVEL, umm que sigue que HULK tambien se haga del baño en los pantalones jajaja

  • http://jordim.wordpress.com/ Jordi M. Novas
  • pasatiempo

    putos cutres…un protagonista por pelicula… esto se empieza a parecer a las pelis de batman hechas por schumacher….

  • DelBa

    Pero si el increible hulk de norton era muy mala comparada con la 1ª y ademas norton no pegaba nada…mejor para la peli.

  • Bertolt Salvago

    Mierda, mierda, y remierda, solo espero que el sustituto esté a la altura, soy de los pocos a los que le gustan las 2 versiones de hulk, y de hecho a una la considero secuela directa de la otra.
    Tanto Bana como Norton me encantaban y es complicado encontrar reemplazo, Joaquin Phoenix como teoricamente hizo el colgado a propósito me parece buena opción aunque fisicamente no de el tipo, pero vamos, como actor por mi estupendo.
    Una gran pena, al menos nos lo veiamos venir.