Noticias

EDWARD NORTON NO VOLVERÁ A SER BRUCE BANNER/HULK

Hace tres dí­as HitFix saltó con una noticia muy triste. En Marvel han decidido acabar su relación con el actor Edward Norton, lo que implica que no encarnará a Bruce Banner en la pelí­cula de Los Vengadores.

La semana que viene es la Comic-Con de San Diego, momento que el estudio utilizará como gran presentación de la pelí­cula, anunciando oficialmente a Whedon como director y subiendo al escenario a todo el planten de actores (Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth y Chris Evans). Norton era la guinda del pastel y lo que parecí­a un sueño hecho realidad -ver a Edward Norton y Robert Downey Jr. compartiendo un mismo plano no se ve todos los dí­as- se ha convertido en un toma y daca de puñaladas virtuales con comentarios cargados de auténtico veneno desprestigiando tanto al estudio como al actor.

edward-norton-hulk

Hasta hace unas semanas todo parecí­a ir bien. Norton ha manifestado en multitud de ocasiones su interés en volver a interpretar a este personaje y le seducí­a mucho la idea de aparecer en Los Vengadores. Incluso se llegó a reunir con Joss Whedon para comentar ciertos aspectos sobre el rumbo de la pelí­cula y todo salió a pedir de boca, pero por alguna razón se quedó en nada.

Al dí­a siguiente, Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) se puso en contacto con la web para dar su versión de los hechos, alegando que la decisión no ha sido por motivos económicos, sino que han decidido buscar a un nuevo actor para el papel que personifique el espí­ritu creativo y colaborativo que demuestran el resto de los miembros de nuestro reparto.

Esto se traduce por: “Las pasamos tan putas con Norton en el rodaje de El increí­ble Hulk con las continuas reescrituras del guión por su parte y su interés en darle seriedad a la pelí­cula y ahora nos lo queremos sacar de encima como sea”.

incredible-hulk-edward-norton

El culebrón continúa y ayer Brian Swardstrom, agente de Norton, contó la versión por su parte. A Swardstrom no le han gustado nada las formas con las que el estudio ha finiquitado su relación con el actor y les pone finos.

Confirma lo dicho por Drew McWeeny en su exclusiva: Norton se reunió con Whedon, todo iba perfecto y de la noche a la mañana a Feige se le han cruzado los cables. Según cuenta, parece ser que ha sido por motivos económicos, y bien podrí­a ser cierto, ya que en Marvel tienen una reputación bien ganada de ser unos auténticos ratas.

Para rematarlo todo sólo quedaba por conocer la opinión de una persona, y hoy Edward Norton ha colocado en facebook su respuesta agradeciendo a los fans el tremendo apoyo obtenido estos dí­as, pero dejando claro que aquí­ ya no queda nada más que rascar. Norton se comporta como un señor y no remueve más el tema sobre los motivos de Marvel para dejarle de lado.

edwardnorton

Una pena que todo haya acabado así­.

Pero bueno, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Los planes de Marvel siguen siendo anunciar al grupo principal la semana que viene y para ello necesitan a un Hulk, así­ que las primeras ofertas ya están circulando.

Según CHUD, ya le tienen echado el ojo a Joaquin Phoenix como sustituto. El actor reconvertido en rapero barbudo está intentando volver al cine y ésta podrí­a ser su oportunidad. Aunque si ya tuvieron lí­os con Norton en el rodaje, con Phoenix se pueden desatar los infiernos.

  • grijaldo

    Ya te digo que yo no lo voy a ver,pero me lo contareis,claro que si.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Magnolia Pictures se ha hecho con los derechos del documental, así­ que para septiembre veremos el resultado y si a Phoenix le cagan encima.

  • grijaldo

    Ven aquí­ que te doy un beso.

  • Silvia Broone

    Todo esto sin acritud, Grijaldo!

    A ver si al final voy a tener que llamar a mi abogado…

  • Silvia Broone

    Querí­a decir que Grijaldo siempre hace comentarios lascivos sobre las actrices, y que yo podrí­a seguir en la misma lí­nea si sigo hablando de Norton.

    Fare, Norton es la elegancia, el carisma, la sutileza, inteligencia…y no sigo.

  • grijaldo
  • grijaldo

    Que sé por donde vas hijo,parece que el que no me capta eres tu.
    Ya te digo yo que un tio que se mete en ese fregao sin tener necesidad algo lleva.
    De todas formas esto se soluciona viendo el documental a ver que hace el colgao este,que ojo,le doy el beneficio de la duda.

    Aunque repito,por lo que dicen del documental,lo menos fuerte es lo de la farlopa,que el lo puede ver como algo artistico y tal pero a mí­ me parece una gilipollez.

    Que a este le pasa como a Norton,que es muy bueno pero tiene fama de dificil asin que….

  • Arctor

    Grijaldo, claro que Uma Thurman puede haberse metido lo que sea, o no.
    Lo que yo digo es que el que Joaquin Phoenix salga haciendo eso en un FALSO documental, no quiere decir que lo haga de verdad, como ya han dicho, puede ser sacarina o lo que sea. En fin, que básicamente haces lo mismo que las señoras que increpan por la calle a los actores que hacen de malo en la telenovelas porque se piensan que son así­ de verdad.

    Te pondré otro ejemplo a ver si lo captas mejor:
    ¿Sam Neil escapa de dinosaurios en su vida real porque sale en una pelí­cula en la que lo hace?.

  • pasatiempo

    jajajajajaja ahi lo has clavao…

  • grijaldo

    Y lo de esnifar coca sobre las tetas de una puta…veis? Eso sí­,lo haria y sé que me gustaria pero lo de la caca no,eso no,hay que estar muy mal para eso.
    Así­nque Mr Feige,hagame caso y busque a otro,en serio,no quiere llegar un dia al rodaje y encontrarse a Scarlett de cuclillas encima del Phoenix ahí­ apretando….aparte de que seria una mala influencia para Downey Jr,que ya sabe que antecedentes tiene….

Críticas

apocalipsis

Hay un nuevo poder mutante: LA DESIDIA.

cabro

Superstición destructora.

high-rise-poster-pic1

Rebelión en el planeta del señor Gutiérrez.

sino

Ramificaciones de una historia.

civil war

Rozando el ideal de Marvel con la yema de los dedos.

Twitter

Podcast