Noticias

EDWARD NORTON NO VOLVERÁ A SER BRUCE BANNER/HULK

Hace tres dí­as HitFix saltó con una noticia muy triste. En Marvel han decidido acabar su relación con el actor Edward Norton, lo que implica que no encarnará a Bruce Banner en la pelí­cula de Los Vengadores.

La semana que viene es la Comic-Con de San Diego, momento que el estudio utilizará como gran presentación de la pelí­cula, anunciando oficialmente a Whedon como director y subiendo al escenario a todo el planten de actores (Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth y Chris Evans). Norton era la guinda del pastel y lo que parecí­a un sueño hecho realidad -ver a Edward Norton y Robert Downey Jr. compartiendo un mismo plano no se ve todos los dí­as- se ha convertido en un toma y daca de puñaladas virtuales con comentarios cargados de auténtico veneno desprestigiando tanto al estudio como al actor.

edward-norton-hulk

Hasta hace unas semanas todo parecí­a ir bien. Norton ha manifestado en multitud de ocasiones su interés en volver a interpretar a este personaje y le seducí­a mucho la idea de aparecer en Los Vengadores. Incluso se llegó a reunir con Joss Whedon para comentar ciertos aspectos sobre el rumbo de la pelí­cula y todo salió a pedir de boca, pero por alguna razón se quedó en nada.

Al dí­a siguiente, Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) se puso en contacto con la web para dar su versión de los hechos, alegando que la decisión no ha sido por motivos económicos, sino que han decidido buscar a un nuevo actor para el papel que personifique el espí­ritu creativo y colaborativo que demuestran el resto de los miembros de nuestro reparto.

Esto se traduce por: “Las pasamos tan putas con Norton en el rodaje de El increí­ble Hulk con las continuas reescrituras del guión por su parte y su interés en darle seriedad a la pelí­cula y ahora nos lo queremos sacar de encima como sea”.

incredible-hulk-edward-norton

El culebrón continúa y ayer Brian Swardstrom, agente de Norton, contó la versión por su parte. A Swardstrom no le han gustado nada las formas con las que el estudio ha finiquitado su relación con el actor y les pone finos.

Confirma lo dicho por Drew McWeeny en su exclusiva: Norton se reunió con Whedon, todo iba perfecto y de la noche a la mañana a Feige se le han cruzado los cables. Según cuenta, parece ser que ha sido por motivos económicos, y bien podrí­a ser cierto, ya que en Marvel tienen una reputación bien ganada de ser unos auténticos ratas.

Para rematarlo todo sólo quedaba por conocer la opinión de una persona, y hoy Edward Norton ha colocado en facebook su respuesta agradeciendo a los fans el tremendo apoyo obtenido estos dí­as, pero dejando claro que aquí­ ya no queda nada más que rascar. Norton se comporta como un señor y no remueve más el tema sobre los motivos de Marvel para dejarle de lado.

edwardnorton

Una pena que todo haya acabado así­.

Pero bueno, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Los planes de Marvel siguen siendo anunciar al grupo principal la semana que viene y para ello necesitan a un Hulk, así­ que las primeras ofertas ya están circulando.

Según CHUD, ya le tienen echado el ojo a Joaquin Phoenix como sustituto. El actor reconvertido en rapero barbudo está intentando volver al cine y ésta podrí­a ser su oportunidad. Aunque si ya tuvieron lí­os con Norton en el rodaje, con Phoenix se pueden desatar los infiernos.

  • grijaldo

    La que he liado,vamos a ver que no me entero,perdonadme si estoy un poco espeso,pero me acabo de ver la mierda esa de Crepusculo y se me han ido las neuronas a tomar por culo.

    A Silvia,a ver hija,yo a Cristian Bale le ponia a asfaltar la nacional IV dirección Sevilla en pleno Julio para que se le bajasen los humos al chiquillo….eso lo primero.
    Y a ver,cuando he dicho yo que Norton sea un mal actor?
    Repito,ese tio es cojonudo,pero tambien es cierto que ha dado guerra en más de un rodaje,que como dice Fare,en algunos casos puede estar bien plantarse delante de los productores y tal pero en otros directamente se mete en jaleos que no son suyos ni le competen.
    Que los guinistas son guionistas y los actores,actores.
    Si quiere mayor control que produzca sus propias pelis y todos encantados….coño,es que me parece que tuvo problemas hasta en el remake de The Italian Job,en la que hizo con DeNiro….vamos,que por muy bueno que sea,entiendo que en Marvel prescindan de sus servicios por que en la de Los Vengadores se van a juntar demasiados egos y meter algo tan volatil puede ser peliagudo.

    Mencion aparte de que la carrera de este tio desde que empezó con sus guerras privadas como que no está en la cresta de la ola que digamos.

    Y vuelvo a decirlo,me parece un puto crack,pero por lo que se vé es un cansino.

    Y lo de los comentarios barriobajeros….me siento alagado,gracias.
    Pero si Norton te incita a soltar alguna perla no te cortes corazon,hazme caso que es terapeutico.

    A Arctor,tu que sabes si nuestra querida Uma no se ha metido un par de disparos entre toma y toma?
    La conoces? Sois vcinos?
    Sin acritud a ninguno de los dos,que conste.

    Que me la suda que se ponga de lonchas,que eso lo hacen el 90% de la farandula,a lo que voy con el tema de Phoenix es que dicen que LE CAGAN ENCIMA Joder!!!
    Que mira que yo soy guarro pero esas cosas no,eso no está bien niños.

    Y oye,es cierto que a veces me sobro con los comentarios,pero es que soy así­,no puedo evitarlo,ni quiero.
    Por eso no puedo trabajar de cara al público….

  • steve james 3

    el sexo oral también se lo proporcionó su asistente?

    enlaces al docu please?

  • Fare

    Concientemente*

    A veces odio mi navegador.

  • Fare

    El Phoenix es un mounstruo. Si encima se forra con ese documental a base de hacer el burro (consciente mente) y luego resulta que es broma…

    ¿Lo de la elegancia de Esward Norton también es ironí­a? Lo siento, no pillé el tono. Perdona.

    Saludos

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Lo que ha dicho Grijaldo es real, una de las escenas que describen del documental en los pases que han hecho para venderlo es que sale Phoenix esnifando coca encima de las tetas de una prostituta.

    Ahora podéis discutir si es coca de verdad o pusieron sacarina.

  • Silvia Broone

    Era una ironí­a,

    joder.

  • pasatiempo

    se supone que en esta pagina hablamos como si estuvieramos entre colegas lady silvia broone…

  • Arctor

    Es increí­ble que todaví­a quede gente que piense que lo de Phoenix en Letterman era en serio. Si sólo hay que ver entrevistas suyas anteriores a todo el lí­o ese para ver cómo se comporta de manera totalmente normal.

    Sí­ Grijaldo, y Uma Thurman es una drogata porque en Pulp Fiction se mete unas rayas, no te jode…

  • juan_mas

    jajajajaj esta quemadisimo el malo de gladiator (no me apetece escribir su nombre vale?) Por cierto, lo de que serí­a rapero no era como una especie de coña para hacer un documental en plan Borat? Vaya como se le ha ido la olla a este tio…

  • Fare

    suficientes*

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast