Noticias

PIXAR VA A COMPLETAR ‘TRON: LEGACY’

Entertainment Weekly informa de que Pixar Animation Studios ha supervisado las escenas adicionales de Tron Legacy que se rodaron el mes pasado. Es la culminación de una estrategia de producción que teóricamente cuenta con el beneplácito de los productores del film (al menos, EW no dice nada al contrario) y cuya última fase comenzó el pasado mes de marzo.

Fue en esas fechas cuando John Lasseter (director de la sección de Animación de Disney), Brad Bird (director de El Gigante de Hierro, Los Increí­bles y Ratatouille) y Michael Arndt (guionista de Toy Story 3) asistieron a un pase previo de Tron Legacy. “La idea del ejercicio, de un dí­a de duración, se planeo por anticipado ante el inminente rodaje adicional previsto para junio para impulsar los aspectos de los personajes, las emociones y el tema”, según EW.

Bird y Arndt han escrito páginas adicionales de guión, en colaboración con los guionistas originales del film,  Edward Kitsis y Adam Horowitz. Desde Disney se ha querido eliminar la sospecha de que esta decisión fue adoptada al dudar de la capacidad del director del film, Joe Kosisnki. “Tron es la visión de Kosinski. Es una visión emocionante para mí­. Pero el inmenso crédito que se merece Joe es que todo este plan ha salido de la idea de dar a los fans la mejor pelí­cula posible y somos muy afortunados de que Pixar juegue un papel en ella”, indica el presidente de producción de Disney, Sean Bailey.

  • avex

    Mal rollo, siempre que se hacen estas cosas nos acabamos encontrando con un truño de los buenos.

  • Jota78

    No creo que personas ajenas a un proyecto deban opinar sobre el mismo en una fase tan avanzada, incluso si es gente de talento. O de prestigio. Que no es lo mismo.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast