Noticias

VUELVE POLANSKI

“To Strauss the composer I take off my hat; to Strauss the man I put it back on again”, Toscanini sobre… Strauss.

Dicho esto, hablemos del nuevo proyecto de Roman Polanski, quien acaba de salvar la extradición a Estados Unidos y que ya está preparando, según NY Daily News, una versión de la obra God of Carnage.

godcarn

El rodaje tendrá lugar en Europa el próximo año, con un guión adaptado que vendrá de la mano de la propia creadora de la obra, la dramaturga francesa Yasmina Reza, quien lleva colaborando con el director francopolaco desde el año pasado.

Según explica la propia Reza a AFP, la idea de Polanski es ambientar el film, que narra el incómodo encuentro de dos familias cuyos respectivos hijos se han liado a guantazos en la calle,  en Nueva York, que será reproducido en su práctica totalidad en un set de rodaje.

  • Esteparia

    Yo también tuve la suerte de ver la adaptación española cuando vinieron a Málaga. Como anécdota, os comento que fue la noche del partido en el que el Barí§a ganó su última Champions, y aún así­ el teatro estaba a reventar.

    Salí­ encantada de ver la obra. Coincido en que Aitana estaba mejor que Maribel, pero también es cierto que su papel es mucho más lucido. No sabí­a que Ralph Fiennes la habí­a representado en Londres. En Broadway, además de la Harden (que hací­a el papel de Sánchez-Gijón aquí­), también la representaron James Gandolfini (Antonio Molero), Hope Davis (Verdú) y Jeff Daniels (Pere Ponce).

    Como no me quedé satisfecha del todo con la adaptación de Polanski de La muerte y la doncella, me gustarí­a que el proyecto hubiera ido a parar a alguien más transgresor si cabe -un Haneke, por ejemplo-, pero estoy a la expectativa.

  • Jocaiba

    Yo fui por ver a Maribel y lo cierto es que Aitana se la comí­a con patatas, aún así­ estaban todos bastante bien.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Yo me quedé sin verla cuando vinieron a Gran Canaria en la gira, pero tengo amigos que la vieron y me hablaron bastante bien de ella, sobre todo de Aitana Sánchez Gijón.

  • Jocaiba

    Vi la versión española aquí­ en Madrid y me encantó.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Es la adaptación de la obra Un Dios Salvaje, que en España estuvieron representando con bastante éxito Aitana Sánchez Gijón, Maribel Verdú, Antonio Molero y Pere Ponce. En Londres la hizo Ralph Fiennes y en Broadway Marcia Gay Harden y esta última se llevó el Tony el año pasado. La obra la estrenó en Francia Isabelle Huppert.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast