Noticias

ELSA PATAKY NO ESTARÁ EN ‘CAPITÁN TRUENO’

Gregorio Belinchón en el blog Versión muy Original de El Paí­s, nos cuenta que Elsa Pataky ha abandonado El Capitán Trueno y el Santo Grial. La actriz que iba a interpretar a Sigrid en la que pelí­cula que finalmente va a dirigir Antonio Hernández, y que será rodada en 3D o en algo que se le parezca, ha dejado el film en plenos ensayos y a pocos dí­as de comenzar el rodaje. Belinchón apunta a que la razón está en su participación en A Todo Gas 5.

elsa-pataky-abandona-el-capitan-trueno

© Jaume de Laiguana.

No se ha tardado nada en encontrar sustituta, ya que será Natasha Yarovenko la que interprete finalmente a Sigrid. Yarovenko ya estaba implicada en Capitán Trueno, ya que originariamente iba a interpretar a la mala del film, una mujer con dos cabezas. Yarovenko era una de las protagonistas de Habitación en Roma, cinta con la que Julio Medem que ha pasado por las carteleras con más pena que gloria.

También se ha escogido al actor que interpretará a Crispí­n. El elegido es Ricardo Gómez, más conocido por ser el niño de la serie  Cuéntame Como Pasó. El chaval ya tiene 16 años. Gómez acompañará a los ya seleccionados como son Sergio Peris Mencheta y el lanzador de peso Manuel Martí­nez.

ricardo-gomez-sera-crispin-en-el-capitan-trueno

El rodaje de El Capitán Trueno y el Santo Grial arrancará el próximo lunes, y a toda prisa se está buscando a la actriz que encarne a la villana del film. Si la cosa funciona podrí­a haber una trilogí­a.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Ackbar

    1º Me parece que la Pataky cambia el rábano por las hojas. En Hollywood no va a pasar jamas de ser como mucho la novia de “Manolete” je je. Es que al menos a Pene se la escucha, pero la Pataky parece una pinup de los años 40, y poco mas. Si se rueda lo de a Todo Gas 5, ¿hara papel protagonista de novieta de turno?. Lo mas importante !que mas da! yo he dejado de conocer mí­nimamente a cualquier personaje desde la segunda…

    2º ¿El hijo de los Alcántara de Crispí­n? joder lagarto lagarto…. un niñato con nula interpretación haciendo de partenaire de un lanzador de martillo, esto promete.

    Menuda ración de mierda con la que se esta fabricando esta pelí­cula, me huele a mezcla de Alatriste/Tirante el Blanco, osea pufo y O recaudación.

  • Eweisze

    ¿Ricardo Gómez va a ser Crispí­n? Jajajajajajaja… Antes de firmar el contrato deberí­an haberle hecho la prueba definitiva: ponerle una peluca rubia, a ver que tal le sienta xDDDDD

    Lo de Pataky, pues supongo que aunque A Todo Gas 5 no suena muy convincente, al menos no hace el ruido que hace este “proyecto” (que por otra parte me gustarí­a saber si finalmente se rodará, porque ya lleva no se cuantos años y cambios de última hora a cuestas) desde que empezó a gestarse, por no hablar de que es más internacional.

    PD: Cada vez que leo algo nuevo de El Capitán Trueno, me vienen a la cabeza Chuache y Brigitte Nielsen haciendo como que actúan entre paredes de cartón piedra y plastidecor…

  • mevasacomertologordo

    snif snif snif… HUELE A MIEEEEEEEERDA!!!
    Al quinqui del protagonista le ví­ en la truñoproduction ‘los borgia’. Borgia-Mari, osea. ¿¿¿Por qué no les obligarán a que se quiten la patata de la boca??? No hay dios que les entienda. Y el niñato-hostiable ese haciendo de Crispí­n (¿klander?) no pega ni con cola.

  • cacholo

    Ups, qué cagada. Repito la cita:

    “”Es muy triste que la edad de oro de cada nación europea sea el pasado. No somos capaces de tener un héroe europeo hoy en dí­a. Hemos construido un continente en los ámbitos polí­ticos y económicos, pero no tenemos sí­mbolos culturales. Las pelí­culas que prefieren los europeos son pelí­culas americanas. Estamos en el tercer mundo del cine. No puedo ser feliz con una pelí­cula que sólo se vea en festivales y cuyo público sea un profesor de francés. Me interesa hablar a los niños que vean “Star Wars”. Lo que nos falta son guiones. Por ejemplo, hace un par de años se estreno “Alatriste”. Los decorados eran de puta madre, los vestidos y los actores eran maravillosos, pero faltaba un guión.””

  • cacholo

    En la nota de prensa dicen que Crispí­n será Adrián Lamana, se os han debido traspapelar los nombres.

    Creo que Joan Sfar comentaba el asunto hace poco: <>

  • frikkiman33

    Preveo un nuevo “Alatriste” cinematográfico. O lo que es lo mismo, una mierda pinchada en un palo.

  • OscarOliva

    Esto va a ser una mierda como una catedral

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Yo creo que la peli sí­ puede hacer pasta, pero tienen que currarse mucho la promoción y cuidar mucho el apartado técnico. Que ya sabemos que aquí­ los presupuestos “altos” siguen siendo algo ajustados y hay que exprimirlos al máximo.

    En cualquier caso mi duda es más a nivel de guión y de planificación. Creo que este tipo de pelis necesitan guiones sólidos y con bastante acción y esas escenas espero que tengan una dirección dinámica, vistosa y original. No quiero más efecto “estela” del que Peter Jackson siempre mete muchos planos y que es cutre a más no poder, como si eso reflejase bien la acción. El final de Tirante el Blanco está lleno de esa mierda y es horrendo.

    De todas formas creo que Antonio Hernández tiene un gusto visual bastante superior al de otros directores. Basta ver En la Ciudad Sin Lí­mites donde uno se encuentra una planificación cojonuda, elegante y a ratos muy original. Y no deja de ser la historia de un hombre que busca algo del pasado de su padre.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast