Noticias

PRIMERA IMAGEN DE ‘SUCKER PUNCH’ DE ZACK SNYDER

Hay dos cosas que espero con gran impaciencia de la Comic-Con de este año (de la cual intentaré colgar esta noche una noticia que tengo preparada resumiendo lo más relevante). Una es el tráiler de The Walking Dead y la otra es el panel de presentación de Sucker Punch, la nueva pelí­cula de Zack Snyder (300, Watchmen). Creí­a que tendrí­a que esperarme hasta la semana que viene para ver algo, pero afortunadamente la EW de este mes viene cargada de fotos de las pelí­culas que se presentarán este año y una de ellas es un primer vistazo al quinteto protagonista.

Hace unos meses hice una entrada comentando el argumento y diversos detalles de la pelí­cula y parece que Snyder ha cumplido su palabra, es “Alicia en el Paí­s de las Maravillas con ametralladoras”.

suckerpunchgirls

Snyder quiere estrenarla en 2D, al contrario de las intenciones de Warner Bros, que planea estrenar todos sus grandes blockbusters en 3D. El panel de la pelí­cula servirá para confirmar definitivamente si el director sucumbe a los deseos del estudio y se ve obligado a estropear su pelí­cula con una conversión chusquera o si la veremos tal y como la concibió.

  • grijaldo

    Como me lo voy a pasar con esta peli.

  • rolo_tomachi

    snyder no me engancha a pesar de que visualmente es llamativo. Por cierto, ayer pude ver Rampage de uwe boll, y tengo que decir que es bastante curiosa la pelicula, sin ser un peliculon me gusto bastante, la recomiendo, quien iba a decirlo, uwe boll parace un cineasta.

  • goombario

    Alguien aví­sele a ZACK SNYDER que ya su poster parece una version preliminar de una parte de sin city

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast