Noticias

VUELVE BEN AFFLECK… EL DIRECTOR

Ben Affleck se está ganando como director el crédito que nunca ha tenido como actor (más que malo, es que no era para tanto, y esas caras “oigo mi propio eco” no siempre han ayudado). Con Adiós Pequeña Adiós dio una sorpresa considerable a más de uno. Su nueva peli, The Town, sonaba a cosa un poco chusca sobre el papel: un ladrón experto se enamora de la directora de uno de los bancos. OK. Ahora os dejo el trailer a ver si esa sí­mple lí­nea que deja el argumento a la altura de cualquier peli de romance de medio pelo, y con suerte hasta una comedia evitable, os sigue produciendo rechazo, o más bien todo lo contrario, ganas de verla YA.

Gracias al amiguete Manuel Chirivella que nos lo ha hecho llegar ví­a Facebook. El reparto, os recordamos, lo conforman el propio Affleck, Jeremy Renner, Rebecca Hall, Jon Hamm, Blake Lively, Chris Cooper y Pete Postlethwaite entre otros.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Silvia Broone

    Que buena pinta, muy sorprendente Ben Affleck.

    Además, me encantan todos los actores que salen en el trailer.

    Rebecca Hall es el Iniesta de las actrices. Su perfil bajo, y su elegancia discreta hace que pase desapercibida. Pero para ella también tiene que llegar algún dí­a el minuto 116.

    Además, ha fichado a los dos actores más guapos de las teleseries actuales. Resulta curioso ver juntos a Don Draper y Serena Van der Woodsen fuera de sus roles habituales.

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast