Noticias

10 DíAS PARA RECICLAR MEDICAMENTOS

10 Dí­as quedan para que finalice el concurso que Cinemavip convoca. Patrocinado por SIGRE Medicamento y Medio Ambiente, el certamen, titulado como Dale a los Medicamentos un Final de Pelí­cula, consiste en realizar un ví­deo de un máximo de 60 segundos en el que se conciencie sobre el uso responsable de los medicamentos así­ como de su correcto proceso de deshecho a través de servicios como el que ofrece SIGRE. Vamos, hacer a la gente partí­cipe del cuidado de su salud y del medio ambiente a partes iguales. A partir de ahí­, imaginación al poder.

Tenéis hasta el 27 de Julio a las 18:00 para colgar el ví­deo en Cinemavip (en la sección correspondiente) y remitirlo a su vez en un DVD antes de dicha fecha (debe estar fí­sicamente en la sede del certamen antes del 27 de Julio), y basta con ser españoles o tener residencia legal en el paí­s para poder participar.

Los premios son los siguientes:

1500€ al mejor ví­deo elegido por el jurado.

750€ al ví­deo más votado (entre los 5 ví­deos más votados, el que tenga mejor valoración).

Las bases completas están aquí­ y el proceso de participación en este otro enlace.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Fare

    TODOS sabemos que el lobbie de las farmacias es uno de los más impunes, odiosos e inteligentes del mundo. El tema de los medicamentos en África es capaz de crear diez nuevos rojillos de quince años a una velocidad pasmosa, y dos pelis de Michael Moore con suficiente demagogia como para crear un estado nuevo cada dos manzanas.

  • http://kmhg.no-ip.org reboot

    Como farmacéutico (que paga el sigre religiosamente en cada factura que me llega) debo decir que después de ver reportajes donde aparecí­an montañas de medicamentos aplastados y abandonados presuntamente por la gente que gestiona el SIGRE, me parece una solemne tomadura de pelo.

    Eso sí­, ¿si enví­o otro documental de como tratan “ecológicamente” los medicamentos que les enviamos cada mes, tendré algún premio? ¿O puede que me manden a la mierda?

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast