Noticias

TRAILER DE “LA POSESIÓN DE EMMA EVANS”

emmaevans1

Manuel Carballo, director de El íšltimo Justo, regresa con La Posesión de Emma Evans, pelí­cula que inicialmente iba a titularse Exorcismus, y que a diferencia de otras pelí­culas sobre posesiones, parte de la premisa de que la ví­ctima empieza planteando todo com un engaño adolescente para jorobar a sus padres. El problema es que lo que empieza como una medida tocapelotas antiautoritaria, efectivamente, acaba dando salida a un mal mayor.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Matt Murdock

    …El Exorcista funciona por que es un Pedazo de pelí­cula, nada mas, el problema del trailer es simplemente que es horrible, cuando presentas una pelicula y el trailer es malo, ya comenzamos mal.

  • Walter

    El problema que le veo a las pelí­culas de posesiones, es que todas quieren ser “El exorcista”, pero fallan estrepitosamente. Y el principal motivo de que fallen, es que resultan anacrónicas en cierto sentido.

    Cuando se estrenó la pelí­cula de Friedkin en su época ,causó una polémica de cojones y son famosas las anécdotas de desmayos e incluso muertes en las bútacas. Años más tarde, en el reestreno de la versión extendida, lo que se oí­a en las butacas eran más carcajadas que gritos de terror.
    Creo que la pelí­cula funcionó en su momento, por que la religión estaba mucho más instaurada en la sociedad, de lo que lo está en nuestros dí­as. El temor religioso era un componente que hací­a mucho más aterradora la experiencia, al pensar que lo que sucedí­a en pantalla no era algo tan improbable.

    En la actualidad, una pelí­cula de exorcismos se ve como algo muy distante, por eso las pelí­culas que tratan sobre el tema han perdido parte de su efectividad.

  • juan_mas

    joder, que asco me ha dado el trailer, es malí­simo. El temita este de las posesiones está bastante visto y hace bastante gracia, pero ya cansa.

  • Matt Murdock

    …uy…pero que mala pinta tiene…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast