Noticias

TRÁILER DE ‘THE DEBT’

Hace unos meses os hablamos os hablamos de algunas pelí­culas que se han visto afectadas por la situación que atraviesa en este momento Miramax, que está a la espera de ser vendida, entre ellas os hablábamos de The Debt de John Madden, una cinta que se rodó hace algo más de un año.

La cinta es un remake de la cinta israelí­ del mismo tí­tulo que ha sido dirigida por Assaf Bernstein y que se estrenó en el 2007. Cuenta la historia de tres ex agentes del Mossad que en el año 1965, cuando eran jóvenes, emprendieron una misión secreta que consistí­a en capturar y asesinar a un notorio criminal nazi. Tres décadas después aparecerá en Ucrania un hombre que dice ser el criminal nazi, que en su dí­a se quiso aniquilar, y los tres protagonistas tendrán que reunirse para esclarecer la verdad de lo ocurrido en el pasado.

Los protagonistas del film son Sam Worthington, alejado de los blockbusters que le han proporcionado la fama, que no los aplausos, Marton Csokas, Jessica Chastain, Ciarán Hinds, Tom Wilkinson y Helen Mirren. Miramax, encargada finalmente de su distribución, ya ha sacado su primer tráiler y la pelí­cula se estrenará el 29 de diciembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • S0UL P0W3R

    Convertir a Worthington en Hinds es como transformar una roncha de tippex en un lienzo de El Greco.

  • John Constantine

    Pues tengo la impresión de que de la penúltima camada sólo se han salvado DiCaprio, Edward Norton ,Joaquin Phoenix y, con reparos, Colin Farrell. Y se nos ha quedado por el camino tanto en términos de estrallato como artí­sticos gente como Jim Caviezel, dirí­a casi que Christian Bale, Jamie Foxx..

  • Matt Murdock

    pues de la camada que esta haciendo ruido ahora Jeremy Renner es en el que mas fe tengo…

  • grijaldo

    No le hables de Brad Pitt que se nos enciende el muchacho.

  • John Constantine

    Hombre, a mi me parece que tiene presencia y personalidad… Que a gente como Keanu Reeves le ha valido incluso menos que eso durante 20 años, y Brad Pitt ha empezado relativamente hace poco a desvelar todo de lo que ses capaz.

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Este chico es sólo una camiseta de moda. A la cámara no le gusta y aunque se esfuerce me temo que va a durar muy poco.

    Para ser una estrella de Cine no es necesario ser guapo, ni alto. Tampoco hay que ser Marlon Brando, sólo hay que tener el magnetismo suficiente para que la cámara te acepte. Lo que ocurre en la actualidad es que mas del 80% de los actores que trabajan sobre todo en el Cine Americano carecen de carisma y magnetismo. El Cine Español merece un capitulo aparte. Será mejor que no hable nada del Cine patrio. Y si a todo ello le unimos a la panda de ineptos que trabajan detrás de las cámaras, es mejor echarse a llorar. Estamos ante la peor generación de actores y directores de la Historia.

    Esperemos que todo esto dure poco, y que el talento haga de nuevo acto de presencia y el Cine Americano recupere pronto su prestigio perdido.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    La cara de palo es la misma, cambia el presupuesto de la pelí­cula, nada más.

  • Bertolt Salvago

    Ey, ¿Es un cambio de registro lo que he visto en Worthington?… ah no, es el pelo.

  • Ned Devine

    Tiene una pinta interesante, con dos tiempos de historia. Y un reparto muy estimulante (Jessica Chastain va a ser grande, estoy convencido). Pero que malo es el reproductor de yahoo.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast