Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE “EL AMERICANO”

american_movie_poster_george_clooney_01-389x600

George Clooney vuelve con otro de esos tí­tulos que seguramente sean una de esas pequeñas sorpresitas que nos trae casi cada año. Reconozcámoslo, este tipo mola, elige bien sus papeles y ha evolucionado mucho como actor y, para colmo, no te caerí­a mal ni aunque te robase a tu novia. Aquí­ os dejamos el trailer español de El Americano, donde da vida a un asesino a sueldo que acepta un último trabajo en Suecia antes de retirarse definitivamente, obviamente el trabajo se complica:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Manu D

    Pues no, yo no lo reconozco, Clooney es un petardo pretencioso.Qualité de pega tan mediocre como los tiempos que vivmos. ¿Pero qué tiene todo esto de interesante? Anda que el tí­tulo, la carátula, las posese de George…Clooney no es Cary Grant, que ya tuvimos suficiente con uno.

  • TH1138

    Goorge Clooney me parece un actor fantástico, con ese corte clásico que no duda en hacer el ridí­culo en sus pelis (autoparodiarse) a pesar de esa fama de gentleman.

    Yo me quedo con el Clooney de Syriana, Up in the air, O! Brother, Ocean’s Eleven, Abierto hasta el amanecer, La tormenta perfecta y, por supuesto, Michael Clayton, que es una gran peli. Solaris toda ella me parece un soberano coñazo. Veremos en esta, tiene buenas vibraciones.

  • Eweisze

    Esta tarde he visto Los Hombres que Miraban fijamente a los Cabritos y vaaaayaaa rollooo de pelí­cula… Tiene sus puntos, pero en general no le veo sentido ni fin, es una pelí­cula muy absurda xD

  • EllenRipley

    No tiene mal aspecto, tiene ese ambiente europeo que se respira por todos los poros, pero que a la misma vez notas el tufillo a quiero hacer algo alejado de lo supercomercial a todo precio.

    Y fruto de toda esta onda de Clooney, tuvimos Michael Clayton, en mi opinion a años luz de la aparente calidad que me vendio y en la que me aburri soberanamente. Una buena fotografia, puesta en escena, con estilo… pero que en su primera parte te llega a liar bastante para entender un poco de que va, y cuando al fin te das cuenta que es como un thriller, piensas… que lentooorraaaaaa. En pocas palabras una pelicula desordenada, confusa, caotica y tremendamente aburrida.

    Sinceramente me quedo con el Clooney de Urgencias, Abierto hasta el amanecer, Solaris, El pacificador, Crueldad Intolerable o la magnifica Quemar antes de leer.

    De todas formas, siempre consumo su cine, aunque alguna vez me la haya metido doblada.

  • Elvira23

    Pinta Genial la peli jejeje!

  • S0UL P0W3R

    “Control” es una pequeña joya visual que adolece de ser un pelí­n distante -o frí­a si lo preferí­s- con el espectador. Dada la clase de pelí­culas de alta carga emotiva que, parece, tanto le gusta dirigir, confí­o en que Corbjin vaya puliendo sus pequeños defectos como contador de historias, que no solo de “librillos de estilo” se vive.

  • Farnsworth

    McHartnigan, joder que bajón pega en español… hasta el tí­tulo “The social network” masmola.

  • McHartnigan

    Tiene buena pinta, pero espero que no sea tan espesita como Michael Clayton.

    PD: Teaser en español de La Red Social:

    http://www.youtube.com/watch?v=SMnKTFb-Dms&feature=player_embedded

  • http://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Tiene mérito que George Clooney apueste por este tipo de pelí­culas en unos tiempos dominados por el mal Cine.

    Está claro que el hombre se arriesga con cada proyecto que elige, y eso hay que destacarlo.

  • Atropos

    ¿Es impresión mia o este trailer en español destripa más que el trailer que vi hace tiempo en ingles?

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast