Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


“LA MANSIÓN ENCANTADA” POR GUILLERMO DEL TORO

El director coescribirá y producirá el proyecto de Disney.

Escrita por: Javier Ruiz de Arcaute | 24 julio | 11:58 AM


12


Aunque son ya varias las webs que hablan sobre su implicación en el filme como director, lo cierto es que Guillermo del Toro, al menos por el momento, sólo está confirmado para coescribir y producir el nuevo largometraje de Disney sobre su atracción Haunted Mansion (caso similar al de Piratas del Caribe). Ya hicieron una peli hace no mucho con Eddie Murphy a la cabeza que era un soberano coñazo (quien iba a decirlo hace 20 años ¿eh?).

Según la última actualización de Coming Soon, han sido los de Disney quienes han corregido la información dada por Del Toro en el Comic Con, ya que de momento no han firmado nada sobre su implicación tras las cámaras. Eso no quita que en unas semanas pueda confirmarse que finalmente coge los mandos del proyecto.

No es de extrañar esta decisión. La versión discopub de Murphy daba de todo menos miedo, que una cosa es hacer una pelí­cula para todos los públicos y otra que entre dirección, diseño y banda sonora el terror se esfume totalmente de una adaptación que deberí­a, al menos, dar un par de sustos. Nada. En Disney, que no son tontos, saben que del Toro tiene un universo propio muy rico, y que sus pelí­culas captan perfectamente esa mezcla entre peli de terror y cuento infantil (El Laberinto del Fauno o El Espinazo del Diablo son buenos ejemplos), todo sin tomar a los niños como esos pequeños estúpidos repelentes que muchas series Disney ponen como protagonistas.

Una vez más, del Toro parece que opta ante los más tangible dejando aparcados muchos de esos proyectos soñados que nadie se atreve a abordar como es debido (con pastaca y un par de narices).

Aquí­ un cartelico promocional repartido en la Comic Con con el personaje sobre el que se centrará la pelí­cula ví­a Shock Till You Drop:

ragcorrect1


Tags: , ,


Articulos Relacionados:


  • Victoria

    La verdad estoy muy emocionada por ver ésta nueva versión de Guillermo, el hará un trabajo espectacular, la versión de Disney es increíble, pero conociendo a Del Toro (su manera de hacer películas), será un fantástico director.

  • Estoesdetraca

    Ya estoy viendo bichejos con ojos en las manos y zombies haciendo kung-fu. Del Toro produciendo algo a su altura, vamos.

  • Manu D

    La mansuión encantada es mi atracción favoritade Disneylandia y cuando vi la adptación que se hizo con Murphy me quedé muerto. Espero que esto sea mucho más interesante con del Toro al frente porque el concepto de la atracción de Disney dapara una pelí­cula de miedo interesante.

  • Walter

    “Hellboy 2″ me gusta como pelí­cula de fantasí­a y aventuras, pero como adaptación no vale mucho.

    Los personajes no tienen nada que ver con sus homónimos del comic.

  • McHartnigan

    Jojojo, yo fui a ver la de Eddy Murphy con un par de amigos, y uno de ellos pegaba un bote en el asiento cada vez que salí­a el mayordomo (Terence Stamp), jojojojojo. Pringao.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Pues a mí­ Hellboy 2 me encanta. De hecho la única que me gusta más que Hellboy 2 de su mismo año es El Caballero Oscuro.

  • Walter

    Me ecanta Del Toro, pero en la segunda de Hellboy amordazó al personaje y le dejó encerrado en un cuarto oscuro de Chueca.

  • Eweisze

    Pues yo espero que sí­. Además de que me gustaron, el final de la segunda te deja a medias. Deberí­a completar la saga con otra pelí­cula y dejarla bien cerrada.

  • Fare

    Espero que no. A mí­ las dos primeras me aburrieron bastante.

  • Eweisze

    A del Toro se le acumulan los proyectos de forma increí­ble. ¿Rodará algún dí­a Hellboy 3?

  • Walter

    Según un comunicado que ha enviado a la gente de Latino review, Del Toro ha dicho que sólo estará en la labor de productor y guionista en esta pelí­cula. Su próximo proyecto lo anunciará después de la comi-con y dice que será grande e inesperado.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    del Toro ha dicho que su próxima pelí­cula será una de terror y que empieza a rodar el próximo mes de mayo.

    Puede ser esta en concreto o puede ser otra…