Noticias

PÓSTER DE “NEVER LET ME GO”

Hace mes y medio Rafa os trajo el trailer de Never Let Me Go, la segunda pelí­cula del consagrado director de videoclips Mark Romanek tras la estupenda Retratos de una Obsesión. Hoy, ví­a /Film, os traemos el póster de la pelí­cula, que es la adaptación de la novela homónima de Kazuo Ishiguro (autor también de otra genial novela llevada al cine, Lo Que Queda del Dí­a).

La pelí­cula tiene a Carey Mulligan (An Education), Keira Knightley (Piratas del Caribe) y Andrew Garfield (el nuevo Spider-Man) como protagonistas y llegará a los cines USAmericanos en Septiembre. La historia cuenta cómo tres amigos de la infancia van creciendo hasta que la relación entre ellos se intensifica obligándoles a tomar duras decisiones al respecto mientras las responsabilidades de su entorno van condicionando sus vidas. Pinta muy bien.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Fare

    Solo contesto a lo que me han preguntado.

  • Silvia Broone

    Yo pensaba que Carey Mulligan ya era una actriz reconocida y elegante.

    Fare, a mí­ no me molestan especialmente tus mayúsculas, pero me parece que ya estás sobredimensionando el tema. Tampoco era para ponerse así­, la verdad.

  • Fare

    Pero es que ese eres tu. Yo ya lo dije todo, y si quieres discutir el tema de los reportajes de Mary Carmen es cosa tuya. A mí­ no me interesa ni creo que me interesa nunca, y por eso no posteo allí­.

    ¿Yo te he negado algo? No. Simplemente he eludido la pregunta por que no me parece importante.

    Y si no doy más razones ni explico nada más es por que este tema me ha parecido surrealista desde el principio. Una oda a la tonterí­a más supina de internet. No me importa si a Mary Carmen no le gustan mis mayúsculas, ni me importan sus reportajes, y por ello no los comento. Y sí­, si te interesa conocer mis razones deberás preguntarmelas en privado. Por que no me interesa el tema lo suficiente como para montarme un argumento aquí­. Si lo hiciera, hubiese comentado respectivamente, como siempre hago.

  • http://adadadad 00110011

    No entiendo ahora porque me niegas que tu intención no era el de devolvérsela.

    Esto lo aclara todo.

    “A mí­ me molestan los párrafos largos, mal redactados, las expresiones al uso y muletillas de periodista principiante. Y sin embargo cuando veo que alguien hace eso, simplemente no posteo”

    ¿A quien se lo decí­as? Esta claro que eres un tí­o avispado que no nombras nombres, y sueltas eso como si nada.

    Por cierto, no sé tú, pero a mi me gusta decir las cosas a la cara, no soy de esos que van dando correos para hablar en privado y criticar a otras personas sin su presencia. ¿De verdad vas a esperar que yo te pida tu correo para que en privado me digas cosas de los reportajes de Mary? Pufff Respeto que no te guste los reportajes, puedes tener tus razones, pero ¡¡Por dios!! No la cagues más.

  • Fare

    Amo a vé. ¿Devolverle qué? ¿Que no le gustan las mayúsculas? ¿Y qué quieres que le haga yo a eso? Pues oye, explicar que a mí­ tampoco me gustan algunas cosas que algunas personas escriben. Y en ese caso, como ya he comentado, simplemente no dejo mi opinión.

    Vamos, es que no me parece que haya más que eso. Explicar una actitud.

    Ahora, has entendido que me parece que los reportajes de Mary Carmen me parecen malo, mal redactados y toda la pesca. ¿Acaso importa? No voy a criticar a Mary Carmen, por que si lo quisiese simplemente irí­a a un post suyo y se lo dirí­a. Pero no comento sus post. ¿Entiendes lo que digo? Por que es todo MUY coherente.

    Lo que a mí­ sí­ me pareció infantil fue lo que he comentado ahí­ arribita. Quicir, que ya lo he dicho todo. Si quieres discutir mi opinión sobre los post de Mary Carmen, me pides la dirección de correo, o a uno de los chicos de la página, y lo hablamos en privado tranquilamente. Pero solo por que no me interesa divulgar mis opiniones sobre fulanito/ a.

  • http://adadadad 00110011

    Bueno fare, sabes muy bien que siempre he respetado tu forma de ser, y lo siento mucho, pero yo no voy a dejar esta discusión, porque la verdad es que no me has respondido a mi verdadera pregunta. ¿De verdad crees que Mary redacta mal los geniales reportajes que se curra para esta web? Lo que he visto ha sido un ataque infantil contra Mary porque se lo tení­as que devolver. ¿Verdad? Que conste que no te estoy recriminado por escribir en mayúscula, como muy bien dices, ya somos mayorcitos, yo lo unico que hago es rechazar tu actitud infantil. ¡¡si tio!! Me ha parecido muy infantil.

    -No me gusta que escribas en mayúsculas-
    -ahh, ¿no te gusta? Pues tú escribes unos reportajes malos-

    jejeje fare, me has descolocado.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Tal vez 00110011, no te lo discuto, probablemente no debí­ empezar esta discusión de esta manera, y pido mis disculpas. Pero mi batalla en contra del uso indebido de las mayúsculas ya lleva tiempo. Fare no es el primero al que le recomiendo que no las use. Es que da la sensación de que está gritando, y no por levantar la voz se le va a hacer más caso, el mensaje se capta igual sin recurrir a las mayúsculas.

    Un saludo para ambos.

  • Fare

    No ha sido mi intención molestarte, ya sabes. Pero no voy a discutir nada, más que nada por que no lleva a ninguna parte.

    Somos adultos. Si no me gusta como escribe fulanito, no voy a recriminarle, ni darle lecciones, ni pedirle una explicación. Son unas mayúsculas, son una coletilla, son un adjetivo molesto, son lo que sea, pero como no soy un crí­o no voy a intentar cambiar la forma de ser o escribir de otras personas. Por que es parte de su identidad, me guste o no me guste.

    Dicho esto, el que haya entendido lo que dije, bien. Mi solución es no comentar donde no me interesa, por la razón que sea.

    Y eso me parece globalmente todo.
    Saludos.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast